¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

publicidad por teléfono

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Para mí hoy es uno de esos días en los que te apetece quedarte en casa con mala ****, no hacer nada, no salir, no hablar con nadie, pensar en tus cosas, verlo todo negro porque a tí te da la gana, meditar, y al día siguiente te levantas como nuevo. Vamos, lo que viene siendo un mal día...

y no hay nada que me joda más que tener que levantarme y ir a contestar el teléfono de casa para que sea algun retardado mental que te quiera vender alguna de sus mierdas, no tengo porque escuchar sus historias, cuelgo y punto... pero vuelven a llamar los muy putas!! De forma poco amable les digo que no me interesa lo más mínimo, y que estoy ocupado.

Vuelven a llamar y esta vez se trata de un contestador automático tipo anuncio de radio que te dice que compres cosas de esta **** de web https://www.climamania.com/b2c/

malditos cabrones, es esto legal?? Me toca mucho los ****. Yo un anuncio de la tele lo veo si quiero, un anuncio del periodico si no quiero verlo paso la página, pero si te llaman te obligan a cojerlo y si encima les cuelgas y te vuelven a llamar...

Ahora mismo les mando un email cagandome en todo image image

EDITO: Ahora que releo mi mensaje y pensandolo bien... los muy cabrones incluso han conseguido que publique su web en un foro donde van a conseguir más visitantes y posibles clientes... qué rabia de gente!!!! image
envy.jpg

Comentarios

• My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    MarcGP escribió :
    O sea que ha funcionado imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

eso es publicidad agresiva image image
    envy.jpg
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando quiero estar relajado en casa desconecto fijo y móvil.
    Empecé a hacerlo cuando, los viernes, que es el único día entre semana que me puedo echar la siesta, me solían joder la misma llamándome a las 4 ó las 5 de la tarde.
    A tomar por culo el teléfono.
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió :
    Yo hoy he estado "hablando" con una sudamericana de Telefónica (tengo ADSL de Telefónica) a la que, de lo rápido que hablaba y con su acento, le entendía con suerte el 60% de lo que me decía.
    Y parecía un ordenador la muy jodía, repitiendo las mismas frases todo el rato, a velocidad de ametralladora (era acojonante, en serio, para grabarlo, esa tía no hablaba, lanzaba ráfagas de palabras!) y yo respondiendo con monosílabos. No la he mandado a la **** porque imagino que no debe ser para ella un trabajo agradable, así que he aguantado el chaparrón con cara de mala **** e intentando hacerlo lo más corto posible.
    Lo mejor? que al final no me ha quedado muy claro lo de mi servicio ADSL, no sé qué **** me ha contado a parte de que me suben a 10 MB y no sé que más ocurre image Pero hostias, es que tenía unas puuuuuuuuutas ganas de colgar!!! image

"Ahora no puedo atenderte"
    Es fácil image image

Y si te pregunta "¿cuándo puedo volver a llamarle, caballero?"
    Le dices : "si es para vender, nunca".
    Y no vuelven a llamar.

image
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Igualmente hasta la poya de que me jodan la siesta, teléfonos desconectados.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    hola buenos dias, mi nombre es tal y le llamo en nombre de cual, el motivo de mi llamada es para comunicarle que:
    por ser uno de nuestros mejores clientes le hemos concedido un prestamo a unas condiciones inigualables para comprarse ese capricho que le parece Sr. Gontzo? No le interesa?
    tenemos una nueva promocion de...

Siempre es lo mismo y me jode horrores soportar la charla que de tanto soportarla ya casi me la he aprendido. Eso si de un tiempo a esta parte ya no me ofrecen creditos chorras...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• atroyadoratroyador Forero Senior ✭✭✭
    Mi tactica es no coger ningun telefono con llamadas ocultas o numeros privados o numeros de mas de 9 cifras.

Vamos a subir post para ke bajen los de SPAM
    Me gusta el trail
    12901_small.jpg12436_small.jpg[IMG]https://www.portalmotos.com/www/galeria_fotos/fotos_subidas/65772/piña/10598_small.jpg[/IMG] 13192_small.jpg

la paciencia es la madre de toda ciencia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo