¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Bosque (The Village)

m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
Es un maestro el M. Night Shyamalan. Que os parecio????
«1

Comentarios

• ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
    m0rf3o escribió :
    Es un maestro el M. Night Shyamalan. Que os parecio????
    Fuí a verla anoche... a mi me ha gustado. Muy bien hecha, y se sale de los topicazos que sacan últimamente.
    Un: 8,5.

Me has leido el pensamiento... iba a plantear post sobre ello.
    Jejeje... me lees la mente???? image
    Conócete y siente sabiendo que quieres image ONEWORLD
    therainbowyu0.jpg

GUARDARAILE S y REJILLAS METÁLICAS, NO, GRACIAS.
    ¡¡¡ CUBRIDLOS CON HORMIGÓN !!!
    ARCÉN CON PASO LIBRE PARA MOTOS
    ECO-MOTOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO AL AIRE LIBRE image
    Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"

• cuacua Forero Senior ✭✭✭
    Tambien la vi anoche, quizás esperaba algo más (soy muy exigente en cuestión de cine) después de haber visto la propaganda de ella, pero está muy bien hecha, el argumento se sale de lo común y las interpretaciones son más que correctas, y además te sorprende... mi puntuación, notable bajo (7).
    CUA

image
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo tembien la vi anoche, me esperaba basta sustos, pero me volvio a sorprender con algo totalmente nuevo......

Una vez mas increible....
    Toya escribió :
    Fuí a verla anoche... a mi me ha gustado. Muy bien hecha, y se sale de los topicazos que sacan últimamente.
    Un: 8,5.

Me has leido el pensamiento... iba a plantear post sobre ello.
    Jejeje... me lees la mente???? image

Pero solo a veces....image
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Sinceramente............................. le doy un aprovado y gracias.

Esta claro que el tema de una guarderia para mayores, ambientada en el siglo XIX y con el miedo permanente metido en el cuerpo gracias a el "Coco", es original.

La fotografia y la ambientacion me han gustado mucho, ademas el "color prohibido" resalta mucho.

Pero el ritmo, el argumento y el desarollo de la historia es lentos, monotono y pesado. El final imaginativo pero no por ello salva el conjunto argumental de la historia.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    Para Mi Tambien Ha Estado Bien, No Es Un Peliculon Pero Vale La Pena Verla, Quizas Un Poco Lenta Al Principio!!
    2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
    HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!
  • NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    Me han venido muy bien vuestras opiniones, es una peli q tenía muchas ganas de ver, me llama mucho la atención cuando la anuncian y tenía miedo q luego me decepcionara.
    Así q iré a verla a ver q tal.

• MarcelusWallasMarcelusWallas Forero Senior ✭✭✭
    Me PareciÓ Un Ñordo Bien Grande
    300-born_to_run.jpgELVIS IS ALIVE!
  • BoxingCUTBoxingCUT Forero Master ✭✭✭✭
    mala mala mala

te la venden como pelicula de miedo y en realidad es una historia de amor

un pastelon

• BlusherBlusher Forero Senior ✭✭✭
    La peli para mi gusto esta bien, lo malo es que te cuentan el final antes de tiempo...

Salu2
  • tonejotonejo Forero Senior ✭✭✭
    A mi tampoco me ha gustado. Yo le pongo un 4.5. MOtivos:

1) Falta carente de ritmo.Excesivamente lenta en la mayoria de las ocasiones.

2) Historia Truculenta nada, nada creible: La idea de mantener una comuna aislada de la maldad del mundo simplemente por miedo al coco es ridiculo, considerando la curiosidad innata de los seres humanos. Y resulta que solo hay un curioso en todo el pueblo, ja!!!

3) Una vez que se descubre el pastel, que los malos son los mayores del pueblo disfrazados... ¿a que viene intentar recuperar la tension de cine de terror ?(me refiero al momento en que a chica es atacada en el bosque. Pretende hacer dudar al publico, cuando ella piensa "mi padre me hable de criaturas salvajes...." lo dicho,, una ****. Intenta crear tension del la nada, a base de artificios (movimientos de camara, banda sonora) pero sin nada que contar!!

4) Guion pesimo: tan malo que hacen de la peli una buena comedia "involuntaria", de las que te ries de lo malos que son los dialogos.

5)Otra historia increible: Resulta que un guarda forestal se encuentra a una chivca vestida de epoca que dice que acaba de salir de un parque natural que esta cerrado. Y el tio se lo cree, y la deja volver... vamos hombre!!!! Es ridiculo, definitivamente.

En fin, lo dicho, una **** de peli. Y le pongo un 4,5 porque es una peli que esta bien hecha, bien rodadada, bien ambientada.... pero nada mas.

V´sss
  • BlowingBlowing Forero Senior ✭✭✭
    A mi si me gusto. Me parecio quizas un poco lenta pero el guion me parecio muy bueno.

Por cierto, no se si tendra alguna relevancia o no, pero cuando el guardabosques esta robando las medicinas se ve en el cristal de la nevera el reflejo del jefe (con el q esta hablando), quien era? era el M. Night?

Salu2
    Salu2 Bea image

camarasony195byg5wi2.jpg
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    yo fui a ver OLVIDATE DE MI de jim carrey i la verdad es q me gusto mucho.

EL BOSQUE.. ya lo vere por la tele image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • MarcelusWallasMarcelusWallas Forero Senior ✭✭✭
    tonejo escribió :
    A mi tampoco me ha gustado. Yo le pongo un 4.5. MOtivos:

1) Falta carente de ritmo.Excesivamente lenta en la mayoria de las ocasiones.

2) Historia Truculenta nada, nada creible: La idea de mantener una comuna aislada de la maldad del mundo simplemente por miedo al coco es ridiculo, considerando la curiosidad innata de los seres humanos. Y resulta que solo hay un curioso en todo el pueblo, ja!!!

3) Una vez que se descubre el pastel, que los malos son los mayores del pueblo disfrazados... ¿a que viene intentar recuperar la tension de cine de terror ?(me refiero al momento en que a chica es atacada en el bosque. Pretende hacer dudar al publico, cuando ella piensa "mi padre me hable de criaturas salvajes...." lo dicho,, una ****. Intenta crear tension del la nada, a base de artificios (movimientos de camara, banda sonora) pero sin nada que contar!!

4) Guion pesimo: tan malo que hacen de la peli una buena comedia "involuntaria", de las que te ries de lo malos que son los dialogos.

5)Otra historia increible: Resulta que un guarda forestal se encuentra a una chivca vestida de epoca que dice que acaba de salir de un parque natural que esta cerrado. Y el tio se lo cree, y la deja volver... vamos hombre!!!! Es ridiculo, definitivamente.

En fin, lo dicho, una **** de peli. Y le pongo un 4,5 porque es una peli que esta bien hecha, bien rodadada, bien ambientada.... pero nada mas.

V´sss
    por qué revientas la peli a los que no la han visto???????
    300-born_to_run.jpgELVIS IS ALIVE!
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una **** basura, con tópicos americanos disueltos en una supuesta originalidad, más previsible que una carrera de motogp y encima con las ñoñerías de amor de siempre.

Comparado con "El sexto sentido", **** de la vaca. Comparada con "El Protegido", por ahí más o menos.

Le pongo un 3 porque al menos conseguí entrada para el pre-estreno y no me costó un duro, aunque fue un poco molesto por las risas y abucheos generalizados.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    Joder me habeis chafado la peli! image

Ahora a parte de saber q es mala, lo se todo image

Mejor me la bajo de internet y me ahorro el dinero del cine, no? image

Necane escribió :
    Joder me habeis chafado la peli! image

Ahora a parte de saber q es mala, lo se todo image

Mejor me la bajo de internet y me ahorro el dinero del cine, no? image
    Tu lo has dicho....
  • redobleredoble Forero Senior ✭✭✭
    MarcelusWallas escribió :
    por qué revientas la peli a los que no la han visto???????
    Eso digo yo, **** me estaba animando a verla con los primeros post y llega el
    "tonejo" y como no le ha gustado la pelicula pues a fastidiar a los demas, muchas gracias "tonejo"

Diossssssssssssssssssssssssssss

Sector Avutarda Socio nº 11
    Peña motera "Tintorro Peleón"
    Sector Meseta Norte (Ex-sector Pingüino)

firmamotos3nm.jpg
    tonejo te has lucido campeon.........
    redoble escribió :
    Eso digo yo, **** me estaba animando a verla con los primeros post y llega el
    "tonejo" y como no le ha gustado la pelicula pues a fastidiar a los demas, muchas gracias "tonejo"

Diossssssssssssssssssssssssssss

Vale la pena creeme.....image
  • BetterBetter Forero Senior ✭✭✭
    Mi opinion: PATATON total y absoluto
    patanegra.jpg
    Socio Nº 1 Sector PataNegra
    Fundador del post icon2.gif Aupa EXTREMEÑOS
    Better escribió :
    Mi opinion: PATATON total y absoluto
    Esta claro, que para gustos se hicieron las marcas de motos......
  • freddiefreddie Forero Senior ✭✭✭
    Lenta y predecible. Perfectamente prescindible. Me decepcionó mucho.
    Mis disculpas a los que haya chafado la pelicula...
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya que ultimamente se habla mucho de pelis en el foro, antes de poner un post en el que la destripeis, poner: ATENCIÓN, DESTRIPE DE PELICULA
    todocircuito_logo.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo