¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien estuvo en Pl. Catalunya?

Dios, que triste, la actuacion estelar de la drogata esa, pero que triste por dios.

La tia no sabe ni hablar, no se le entendia cuando decia algo, no se le entendia cuando "cantaba", se le notaba que iba pasadisima de vueltas de drogas varias, de verdad un desastre.
Por no hablar tambien de la actuacion estelar del guitarrista que toca con la tia esa. El tio tocaba de **** pena y se ponia delante de todo para "exhibir" sus solos de guitarra, que sonaban como el culo y carecian totalmente de recursos musicales.
...
«1

Comentarios

• ...
    Sinceramente, asisti a ese concierto, no por ellos, pero mientras esperaba a La Union, esperaba ver, un grupo joven, de pocos conocimientos musicales, mucho empeño, pero almenos sonando bien. Lo que me encontre es un grupillo de barrio, hasta los topes de ****, sonando como en cualquier local de mala muerte de cualquier suburbio urbano cutre y marginal.

Eso si, La Union otra cosa, buenos recursos musicales, buena puesta en escena y un sonido excelente. Se nota donde hay clase, experiencia, recursos musicales, puesta en escena, buen gusto y saber estar. Vamos, otra cosa.

Saludos.
  • Juasjuasjuas, descubriste a Bebe, no?image
  • Sastamente.
  • NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    Pues para variar estoy en total desacuerdo con Lambert...

Estuve en el concierto de Bebe, creo q es toda una artista, me encanta como canta y tiene un gran repertorio musical. Lo q pasa es q el sonido era bastante malo, no tiene nada q ver con q no tenga voz, eso es cosa de los micros.

Y lo de q iba drogada... a ver si te piensas q tus coleguis los de la Union beben agüita en los conciertos, no me seas inocente!

Lo peor del concierto fue q la gente q iba a ver la Unión no tenían paciencia y molestaban a los q habían ido a ver la Bebe, pq te aseguro q para mi la Unión está acabada y solo pueden vivir de recopilatorios y de gente q vive de recuerdos y q cree q todo tiempo pasado fue mejor...

ay! lo q hay q aguantar.

Yo no fui a ver la Bebe para escuchar la canción de MALO, no pq piense q es mala, si no pq me la han hecho aborrecer, pero BEBE tiene muchas canciones muy buenas, y estoy convencida de q ni siquiera las conoces.

Como ves hay gustos para todos y no hay nada blanco ni negro. Así q igual q yo respeto tu gusto por la Unión espero q tu hagas lo mismo con BEBE.

Por cierto, tu no serías el pesao de gafas q tenía al lado q no paraba de preguntar... Cuando empieza la Unión?

Mira q si nos conocemos...

• gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    Necane escribió :
    Por cierto, tu no serías el pesao de gafas q tenía al lado q no paraba de preguntar... Cuando empieza la Unión?
    juasssssssssssssssssssssssssssssssss x´DDDDDDDDDDDDDDDD

Esa Nekane SACA LAS GARRITAS :D

A mi también me gusta esa chavala, es verdad que la han puesto hasta la saciedad, pero le he oido dos canciones muy inspiradas.
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

Gracias Gamito, pero es q me ha tocado la fibra, pq una cosa es opinar y otra es sacar pestes por la boca, pero bueno, ya sabemos con quien hablamos...

• Podria ser el pesado de las gafas que despues de 7 u 8 canciones estaba harto de aguantar los gemidos de la tia esa.

La Union estara todo lo acabada que quieras, pero hicieron toda una demostracion de RECURSOS MUSICALES y PUESTA EN ESCENA, de la que carecio totalmente Bebe, que ni tienen ningun tipo de tecnica para cantar, ni es capaz de entonar como Dios manda, nin tiene musicos como para actuar delante de la cantidad de gente que actua, ni nada de nada.

Es una chavala que esta de moda y de aqui un año, ya nadie se acordara de ella.

Y no lo digo yo, lo dicen mis libros de musica.
  • Por cierto Necane, queria tambien comentarte, que debes diferenciar entre "lo bueno" y lo que te gusta.

Si te gusta David Bisbal, me parece fantastico y respetable, pero eso es infame musicalmente hablando, aunque hay que reconocer que lleva unos musicos muy buenos.

Si no te gusta el flamenco (puro, no el folklore), tambien me parece muy bien y respetable, es un estilo musical seguido por no mucha gente, pero hay que destacar su altisima calidad musical de los musicos como la cualidad innata de los cantaores para transmitir estados de animo en una melodia, que en muchos casos carece de letra.
    ...
  • ...

Y asi podemos seguir con muchas cosas. A mi no me gusta la musica de Mecano, pero hay que reconocer el trabajo del de los pelos largos (Nacho Cano), que es un compositor muy bueno y aporto cosas nuevas a nivel de stereo, en una epoca donde todo eso era muy futurista. En cambio, me gusta la musica de Los Suaves, y... que quieres que te diga, me entretengo oyendolos, pero musicalmente no tienen absolutamente nada.
    AfricaTwin escribió :
    Y no lo digo yo, lo dicen mis libros de musica.
    Ahora los libros le hablan.... image
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• Salvador BurèsSalvador Burès Banned ✭✭✭
    A ver, el concierto de BEBE estuvo PESIMO, pesimo entre otras cosas por el sonido.

Que gracia tiene ir a un concierto donde no entiendes lo que se dice, donde te cuesta entender lo que se canta, e incluso cuesta entender hasta lo que dice al publico?

Me da que BEBE tiene que aprender a utilizar bien el micro, no todo es culpa del sonido o los tecnicos del sonido, Bebe estaba muy lejos del micro y eso entre otras cosas hacia que no se entendiera nada. otra cosa es que creo que se comio mucho tiempo de la UNION, es incomprensible que un grupo con un solo disco haga un concierto que dure 2 horas ( mediahora de retraso), logicamente la gente que fue a ver a la union, esperaba que comenzara a las 12 como tarde y no a la 1 como lo hizo; me parecio una falta de respeto a un grupo consagrado. A mi entender bebe era la telonera y su concierto o puesta en escena no debia de haber durado mas de una 1 o 1:15.

Y lo de q iba drogada... a ver si te piensas q tus coleguis los de la Union beben agüita en los conciertos, no me seas inocente!
    Por lo que yo vi, me dio la sensacion de que iba totalmente colocada; y bueno, seguramente los de la UNION no sean inocentes pero aki nadie a dicho si bebian agua o se metian algo; si se meten algo por lo menos no es tan evidente, se comportan como personas normales en el escenario y por supuesto la puesta en escena estuvo mucho mejor.
    Lo peor del concierto fue q la gente q iba a ver la Unión no tenían paciencia y molestaban a los q habían ido a ver la Bebe, pq te aseguro q para mi la Unión está acabada y solo pueden vivir de recopilatorios y de gente q vive de recuerdos y q cree q todo tiempo pasado fue mejor...
    Necane, la union tuvo su momento, no se que edad tienes, pero fueron uno de los mejores grupos de su epoca y que si solo viven de recopilatorios? si los sacan es porque calaron en la gente. A mi la union me pillo muy pequeña, y solo me suenan las canciones mas exitosas, pero aun asi me apetecia verlos. El vivir de recuerdos no es malo, al contrario a la gente de cierta edad les debio encantar ese concierto, por todo lso recuerdos que les debio llevar a la mente.
    Por otro lado, el viernes tuvo lugar un homenaje a los 50 años del rock, y estuvo Miguel Rios en escena con otros colaboradores. A mis 26 años, Miguel Rios como que no es de mi epoca, pero te aseguro que disfrute oyendo las canciones, las cuales conocia muchas, mas de las que esperaba conocer. En ese concierto vi gente de todas las edades, todos sin moverse, y la gente que iba y venia era mucho menor que la que habia en Bebe donde los pasillos de gente y la circulación era constante. Tambiuen pase por el de celtas cortos, un grupo ya "medio acabado", medio acabado porque han cambiado a la mitad de la banda y ya no es lo mismo, pero aun asi fui, fui para recordar una epoca de mi vida, los 1 años que fue cuando los vi en concierto (en la monumental y para la merçe) y como yo habia muchos.
  • Salvador BurèsSalvador Burès Banned ✭✭✭
    Por cierto soy Maby, que no me di cuenta como tenia la sesion iniciada
  • La intervencion de Salvador Burès la ha escrito Maby, que se quedo la sesion iniciada el sabado.

No he querido entrar en polemicas sobre el tipo de publico que habia en Miguel Rios/La Union, por no liarla, pero la realidad es la que es:

Tanto en Miguel Rios, como en La Union, la gente respetuosa con los demas, sin empujones, sin pretenderse meter donde ya nadie cabe, apartando a los que ya estan y sobretodo, SIN ABRIR UN CIRCILO DE 10 METROS DE DIAMETRO PORQUE UNA TIA LE DIO POR BAJARSE LOS PANTALONES EN MEDIO DE LA PL. CATALUNYA Y PONERSE A MEAR, la operacion la repitio tres veces.

Sinceramente, patetico.
    NECANE!!!!

Mira mira, para que luego digan que la unión de especies no es buena cosa

laenfermeria.es image

Salvador Burès escribió :
    ...A mi la union me pillo muy pequeña...
    Pero es q Salvador Burès es una chica??????!!!!!

NO ENTIENDO NADA!!

AfricaTwin escribió :
    ...Si te gusta David Bisbal, me parece fantastico y respetable, pero eso es infame musicalmente hablando...QUOTE]

Y me puedes explicar pq supones q me gusta David Bisbal? Pues no, no me gusta para nada, y no se q tiene q ver BEBE con él.

Por cierto.... q tienes triple personalidad? Sabía lo de q Africa Twin = Salvador Burès... lo q no sabía es q también es Maby!!

Mira ¿Salvador/Africa/Maby?, yo no soy música, pero tengo opinión sobre la música q me gusta... yo no tengo "LIBROS DE MÚSICA QUE HABLAN" pero tengo MI gusto musical y estuve en el concierto de Bebe.

Y q yo sepa no es necesario saber solfeo para disfrutar de la música.
    La música es para todo el mundo y a mi un grupo no me gusta más o menos pq tenga más o menos conocimientos de música, si no x como me siento cuando lo escucho.

Creo q exajeras, o no vimos el mismo concierto o eres muy estricto/a con lo q no te gusta. El concierto acabó a las 12.15h ni un minuto más, así q tampoco creo q sea tan grave.

Es verdad q no se escuchaba bien pero estoy convencida q no era problema de voz, si no de los técnicos de sonido, pq he estado en otros conciertos de Bebe y sonaban muy bien.

gamito escribió :
    NECANE!!!!

Mira mira, para que luego digan que la unión de especies no es buena cosa
    Muy bueno Gamito! No se de donde sacais tantas fotos curiosas! Je je!

Necane, ni te molestes, mira, esto es de otro post aquí en el offtopic

VISTO EN: https://debates.motos.net/showthread.php?t=20343
    AfricaTwin escribió :
    Pero bueno, la cultura de este pais es esa, lo que sale por la radio es bueno, y asi tenemos espectaculos tan lamentables como el de Bebe en Pl. Catalunya y comentarios en este mismo foro anulando la opinion de una persona que ha pasado "unas cuantas horas" estudiando y tocando su instrumento (la guitarra).
    Como verás, al final este señorito termina arremetiendo contra quien no piensa como el. En ocasiones va de víctima como en este post, pese a que empieza llamando gratuitamente "Drogata" y otras lindezas a la artista, para luego arremeter contra los que tienen otro concepto.

Es un maestro de la provocación, no entres en su juego, yo es que adoro a este tipo de gente, y disfruto viendo como caen en la incongruencia y noto como aporrean el teclado y realmente me rio a carcajadas en casa como no puedes imaginarte sabiendo que se suben por las paredes, pq son agresivos, chulescos y prepotentes y no pueden evitar cabrearse cuando no pueden imponer su doctrina con un **** en la mesa :D pero si a ti te afecta, no le entres a saco, es lo que pretende.

laenfermeria.es image

Hola Gamito, gracias por el consejo, ya había leído ese post y le he contestado.

Tranquilo, ya se de q va, siempre dice q él solo da su opinión pero le gusta provocar, conmigo lo ha conseguido, pero no me quita el sueño.
    Lo q pasa es q no me da la gana de quedarme sin decir lo q pienso, así q si no le gusta me da igual pero yo pongo mi opinión.

Y cambiando de tema... esto últimamente está un poco muerto, creo q todo el mundo ha vuelto al curro duro!

• jsolojsolo Forero Senior ✭✭✭
    Si necane... sobs, con lo bien que lo hemos pasado y ahora esto parece la vida real: trabajo, política, problemas, discusiones, insultos... Además yo ya me voy a ir con la música a otra parte... (aunque esporádicamente preguntaré por vosotros por aquí)

Aviso: Beber agua no potable puede **** tu sed
    jsolo escribió :
    Si necane... sobs, con lo bien que lo hemos pasado y ahora esto parece la vida real: trabajo, política, problemas, discusiones, insultos... Además yo ya me voy a ir con la música a otra parte... (aunque esporádicamente preguntaré por vosotros por aquí)

Aviso: Beber agua no potable puede **** tu sed
    Y eso? Nos abandonas? pues ya me dirás quien va a quedar aquí! Me voy a tener q buscar otro foro en el q la gente no sea tan prepotente.

• FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    se le notaba que iba pasadisima de vueltas de drogas varias, de verdad un desastre.

Jim Morrison tb y pasó a los anales de la historia.

Jannis Jopplín idem... dicen que para desayunar se tomaba un cubata y un tio.

No se que tal está BEBE, mi hermana lo escucha y no me llama demasiado, el problema de estos grupos suele ser que en directo pierden mucho, quizás p q no utilizan el modulador que tan bien le fue a Gerard Quintana.

V´s !!!!!!!!!!!!
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo