¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tomemos conciencia

Pues nada [email protected], se acerca el buen tiempo y por desgracia esto pasará a muchos animalillos, no sólo a los perros.
Que lástima!

Marta

EL DIARIO DE UN PERRO

Semana 1:

Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a
este mundo!

Mes 01:

Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Mes 02:

Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus
ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

Mes 04:

He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en
la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos
me cogen la cola y yo les muerdo jugando.

Mes 05:

Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice "pipí" adentro
de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además
duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

Mes 06:

Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan
seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho.
Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito
y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando
esconden la comida.
Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.

Mes 12:

Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí
más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir
de mí.

Mes 13:

Qué mal me sentí hoy. "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca
agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han
hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15:

Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed.
Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

Mes 16:

Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me
puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi **** parecía reguilete.
Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos
hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. "¡Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.

Mes 17:

He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y
estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con
tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno.
Pero solo dicen "pobre perrito", se ha de haber perdido.

Mes 18:

El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes
como mis hermanitos". Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me
lanzó una lluvia de piedras "a ver quien tenia mejor puntería".
Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo
con él.

Mes 19:

Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya
estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más
bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

Mes 20:

Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde
pasan los coches, uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro
llamado cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del
conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.

Mes 21:

Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no
me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en
un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo.
Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya
casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los
ojos.
La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira
como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo:
Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor
que deje de sufrir."
A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el **** y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo
sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No convierta en problema una grata compañía.

Comentarios

• cruel y cierto x suerte mi perri nunca le pasara eso a2
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Yo no tengo nada que añadir...

V´sss

Touring image
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Yo nunca he tenido, porque nunca he querido asumir la responsabilidad.

Saludos
  • odetualetodetualet MegaForero
    Desde luego los hay hijos de ****...

Yo tengo una **** de dos meses y medio, y joder el trabajo que da, todo el día meándose fuera y haciendo trastadas... tengo unas ganas de que siente la cabeza... (imaginaos con un crío, que la sientan a los 25 jejeje).

La verdad es que yo no la quería en este momento, pero mi pareja quería una y nada, pues aquí está.

Y aunque de momento da más dolores de cabeza que buenos momentos (es que es muy traviesa ella, todo el día hay que estar detrás suyo) ya le he cogido cariño, y la quiero mucho, y tengo muy claro que nunca le haría la hijoputada que hacen algunos (antes de tener un perro hay que tener claro que no todo será de color de rosa).

V'ssss
  • Cuando uno toma una responsabilidad hay que llevarla hasta el final...se trate de lo que se trate.
    Pienso que el que se hace cargo de un animal y es capaz de hacer eso no merece la pena.
    Ellos no pueden hablar y no te pueden decir lo que sienten, son indefensos y nuestro deber es cuidarlos lo mejor posible.

Ójala todo el mundo pensara como nosotros pero quiero creer que cada vez se está tomando más conciencia con este tema.

Saludos a [email protected]

Marta image

• Joder Marta...es el primer post que he leído y casi me sienta mal la cena...en fin así somos los humanos image
  • Lo siento pero es la realidad image
    Pues yo creo que la gente lo tiene cada vez más presente.
    Pero siempre hay hijos de ****. El otro día mi novia estaba en el pipican, y un abuelo encontró a la **** que se había escapado. Pues cuando la llamó, la **** se le acercó acojonada y el hijo **** le arreó 5 bastonazos en todo el lomo que la dejo baldada.

La mayoría de la gente que había allí flipó, y cuando le llamaron la atención el abuelo ´les dijo que no se metieran o que se largaran. Pero al menos la gente ya reaccionó ante eso. Si llego a estar allí veríamos que hacía. Porque es un abuelo que sinó le parto el bastón en la cabeza. Que pa algo hago taekido image

Saludossss y no seamos bestias...
  • DestructorDestructor MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** al güelo image.salu2
    Pedalear cansa mas.
  • MurcielagoMurcielago Forero Senior ✭✭✭
    Es triste lo q cuenta, pero es real.

Prueba de ello es que a medida que se avanza hacia el verano voy por la carretera con mi moto y me encuentro mas animales muertos.

El otro día me encontre a un perro muerto mientras iba por la autopista, 200 metros mas adelante había un tipo mirando el paragolpes de su coche con cara de satisfacción puesto que no habia nada. (Menudo hijo de la gran ****)

Maldigo a los cabrones que abandonan perros, pero mas maldigo a aquellos que los toman por juguetes o máquinas.

Ráfagas
  • CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
    LAS CARRETERAS ESTAN LLENAS DE TESTIGOS MUDOS DE ESTAS FECHORIAS. image
  • hornetFhornetF Forero Senior ✭✭✭
    Que razon tienes¡ cuanta gente se compra el cachorrito creyendo que nunca va a crecer y que no tiene necesidades...yo tengo 3 perros y viven mejor que quieren...estan mu mimaos por mi jeje image

Saludos desde Ronda
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya no solamente es penoso que la gente no asuma sus responsabilidades. El problema es que tiene al perro como una responsabilidad, como un fastidio.

Claro que conlleva gastos, y atención, y el perro te putea a veces, se come las cosas,y tal, pero es que es un placer. Si vives con un perro y no le coges cariño, fijo que tienes un problema afectivo.

En mi casa tienen 3 y no soporto leer estas historias o ver como le pegan a un perro.

Creo que en el caso del abuelo **** me hubiera dado igual que fuera un abuelo.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Joder, me has dejado hecho polvo.

V´sssssss
    V´sssssssssss
    Le habría pegao al abuelo ****, pero luego le habría chocao esos cinco y le habría dichoq ue de buen rollete, porque soy un **** antiglobalizador y vivalapazmundial como dicen algunos.

Pq claro, cuando uno es **** pues es ****.
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso está bien. Una cosa es **** al personal y otra ser **** y maleducado. ****, que tienes razón. Primero unas hostias y luego a tomar unas cañitas. image
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, se me ha puesto la piel de gallina y casi se me cae la lagrimilla.

La gente ke hace eso no merece vivir, tanto los ke les abandonan como los ke les maltratan. No tengo mas palabras.

Baby
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • Lo siento si he podido herir la sensibilidad de alguien.
    Os prometo que no lo he hecho con ninguna mala intención.

Marta image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo