¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que bien Barbera

CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
Me alegra muchisimo,
Es la 1º carrera (incluyendo las de 125)en que no lo veo tontear cuando va con los punteros,no giro la cabecita ni una vez como hacia antes image
"YO NO SOY MOTERO
USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
lo dijo EDU.
qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!

Comentarios

• yunouyunou Forero Senior ✭✭✭
    Yo también me alegro por él.

Aunque permíteme que me corrija, sí que giró la cabeza cuando iban destacados los dos primeros, él segundo, echó la vista atrás.

Y cuando le ha pasado Debón, e inmediatamente le ha repasado Barberá, me he dicho: vuelta a las andadas, la va a liar, pero no, la verdad es que ha corrido muy inteligentemente.

Saludos.
    maz_gran_maz.jpg?t=1237332952
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un gran piloto.

Muy valiente.

Lo que pasa es que creo que ésto está, de nuevo, entre Simoncelli y Bautista.
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Al menos se ha ganado que, esta semana, su padre no lo ponga a servir bocatas o a fregar los platos image

Aunque su hermana estará toda la semana de un **** más subido de lo habitual image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bien por él y fatal bautista,que decepción,no ha aprovechado el sacarle 25 puntos a Simonceli que le hubiesen venido de perlas.Vaya salida patética e igual las dos últimas vueltas después de la remontada.
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si llega a ser una carrera a 20 vueltas habría mantenido la concentración hasta el final?

Ya lo iremos viendo, pero esto apunta a que simoncelli se va a dar un paseo este año
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Buena carrera, y que le quiten lo bailao... yo no le veo como favorito al mundial... pero si no se lo cree, nunca se sabe... todo puede pasar... Alvarito en su linea, flojo flojo en cuanto no se puede escapar y tiene algún roce... si no fuese porque es un tío majo... y porque no es tan tan fino... diría que se empieza a parecer a Pedrosa...
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Buena carrera de Héctor, también de Cluzel.

Miedo me daba lo que pudiera hacer Barberá en las últimas vueltas bajo la presión del francés, pero al final lo ha bordado y se ha llevado una merecida victoria después de haber pasado por una lesión tan delicada.

Una pena los problemas de Alvaro image
    Michael Knight escribió : »
    Buena carrera, y que le quiten lo bailao... yo no le veo como favorito al mundial... pero si no se lo cree, nunca se sabe... todo puede pasar... Alvarito en su linea, flojo flojo en cuanto no se puede escapar y tiene algún roce... si no fuese porque es un tío majo... y porque no es tan tan fino... diría que se empieza a parecer a Pedrosa...
    Si hubiese salido como salía el año pasado Pedrosa otro gallo le cantaría porque después se vió que la moto andaba.
    Por eso y porque, al igual que Debón, tenía destrozada la goma.

De ahí que después de la remontada no pudiera aguantar.

Y ya le gustaría parecerse a Pedrosa. Así tendría un par de mundiales de 250 cc.
    ToY_AkY escribió : »

Y ya le gustaría parecerse a Pedrosa. Así tendría un par de mundiales de 250 cc.

Los demás llevaban otras gomas...image y precisamente la goma se fulminó por arte de magia cuando Dimeglio le pasó "rozando"... si joe... lo mismito que debón...image

Ya le gustaría tener los dos mundiales de Pedrosa, sí, seguro... y ya le gustaría a Pedrosa ser tan majo de cara al espectador como Álvaro... sería el mismo piloto... pero ganaría muchos enteros en otras cosas...
    Los demás llevaban otras gomas...image y precisamente la goma se fulminó por arte de magia cuando Dimeglio le pasó "rozando"... si joe... lo mismito que debón...image

Ya le gustaría tener los dos mundiales de Pedrosa, sí, seguro... y ya le gustaría a Pedrosa ser tan majo de cara al espectador como Álvaro... sería el mismo piloto... pero ganaría muchos enteros en otras cosas...
    A ver, no sé si verías las carreras por TVE1, pero decían que la tierra que había fuera de la trazada destrozaba las gomas.

También dijeron, después, que el neumático fue la consecuencia de que Bautista no pudiera aguantar la posición, y que Debón acabara tan retrasado después del primer tercio de carrera tan bueno.

Pero ****, seguro que mintieron como bellacos...

Joder, sabes más de motos que Ángel Nieto y Crivillé juntos, más de fútbol que Di Estefano y la tienes más grande y más **** que Nacho Vidal... pues no hay quien te discuta nada.

Que tengas un buen día.
  • fruit.Anafruit.Ana Forero Senior ✭✭✭
    Es un gran piloto.

Muy valiente.

Lo que pasa es que creo que ésto está, de nuevo, entre Simoncelli y Bautista.

yo creo que Barberá les va a poner las cosas dificiles a estos dos...

Se merecía esta victoria después de la lesión, es un buen piloto
    .
    "El miedo es una emoción muy fuerte, pero una sensación muy bella de vivir...." (C. Stoner)

la tienes más grande y más **** que Nacho Vidal...

Hombre, lo otro no creo, pero ésto ya te digo yo que no image
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Calma calma!

Y muy bien por Barbera, tuvo la ocasion y no la desaprovecho, hizo una gran carrera, justo lo que tenia que hacer.

A ver, no sé si verías las carreras por TVE1, pero decían que la tierra que había fuera de la trazada destrozaba las gomas.

También dijeron, después, que el neumático fue la consecuencia de que Bautista no pudiera aguantar la posición, y que Debón acabara tan retrasado después del primer tercio de carrera tan bueno.

Pero ****, seguro que mintieron como bellacos...

Joder, sabes más de motos que Ángel Nieto y Crivillé juntos, más de fútbol que Di Estefano y la tienes más grande y más **** que Nacho Vidal... pues no hay quien te discuta nada.

Que tengas un buen día.

Los demás llevaban otras gomas entonces...image !que putada!..

Si es que estos de Dunlop son unos hijos de ****... !que cambien de goma como dani el año pasado!... ah no, coñe, que no se puede...

Discutir no es darle a usted la razón siempre... usted dice que es por las gomas, yo pienso que es por el miedito que le entró por la pasada de Dimeglio... porque las gomas no se pudren en 2 seg...
    porque las gomas no se pudren en 2 seg...

No es por discutir, que ya sabes que yo a ti te iloveyou, pero...

Yo creo que lo de las gomas es más que posible, es incluso probable, porque Bautista fue a remolque desde que salió, y para remontar hay que adelantar a los otros pilotos, que suelen ocupar la trazada buena, ergo... hay que salirse de la trazada buena (=limpia) para adelantarles, y además hacerlo apurando frenadas, abriendo gas antes, metiendo la moto por el lado malo de las curvas, aguantando por fuera de la trazada para coger el interior en la siguiente curva... y claro, en dos segundos así no, pero en 8 vueltas, si la parte sucia de la pista se come las gomas... igual es cierto y todo image
    Lo de las gomas puede ser,no seré yo quien diga que no pero el problema lo tuvo por una pésima salida,por conservar dos otres vueltas y luego tener que remontar.Esperemos que no le pesen estos puntos en la temporada porque ha desaprovechado una ventaja muy muy buena.
    KK-QLO escribió : »

Yo creo que lo de las gomas es más que posible, es incluso probable, porque Bautista fue a remolque desde que salió, y para remontar hay que adelantar a los otros pilotos, que suelen ocupar la trazada buena, ergo... hay que salirse de la trazada buena (=limpia) para adelantarles, y además hacerlo apurando frenadas, abriendo gas antes, metiendo la moto por el lado malo de las curvas, aguantando por fuera de la trazada para coger el interior en la siguiente curva... y claro, en dos segundos así no, pero en 8 vueltas, si la parte sucia de la pista se come las gomas... igual es cierto y todo image

Entonces es culpa de las gomas o del piloto?... son la gomas las que salen mal?...image
    Y sobre todo, cuando las gomas empiezan a fallar, normalmente empiezas a rodar cada vez mas lento, te llevas sustos, y poco a poco te vas hundiendo... o simplemente te dan el megasusto y bajas de repente 20 puestos... curioso que ese fallor terrible de gomas fuese exactamente en el momento en que Dimeglio se lo come...image

Yo no teailofyu... pero sabes que me pones...image
  • zammerzammer Forero Senior
    Lo de las gomas es cierto, que se desgastan mas si te pegas una megaremontada, si le sumas k por fuera de la trazada buena en este circuito se degrada mas la goma, pues si puede ser que bauti tuviese problemas de gomas, (lo de debon es otro cantar)

pero yo creo k simplemente ha sido que los otros pilotos que no son mancos, estaban todos a rebufo de Bauti esperando, y aprovecharon el momento, bauti con las gomas tocadas no pudo recuperar la posicion. y ya ta.

Barbera chapó por el, me cae como una patada ene l culo, pues le he conocido en persona, y es mas **** que pegarle a un padre, pero en esta carrera ha estado simplemente genial, si se mantiene asi, le veo un claro aspirante al titulo, incluso por encima de Bauti
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
    ... Alvarito en su linea, flojo flojo en cuanto no se puede escapar y tiene algún roce...

Los demás llevaban otras gomas entonces...image !que putada!..

Si es que estos de Dunlop son unos hijos de ****... !que cambien de goma como dani el año pasado!... ah no, coñe, que no se puede...

Discutir no es darle a usted la razón siempre... usted dice que es por las gomas, yo pienso que es por el miedito que le entró por la pasada de Dimeglio... porque las gomas no se pudren en 2 seg...

Como puedes ver en ningún momento digo que los demás llevaran otras gomas. Simplemente he dicho que la remontada de Bautista, al ir por fuera de la trazada, le pasó factura a las gomas. Eso, y que los comentaristas de TVE así lo dijeron.

KK-QLO escribió : »

Entonces es culpa de las gomas o del piloto?... son la gomas las que salen mal?...image
    Y sobre todo, cuando las gomas empiezan a fallar, normalmente empiezas a rodar cada vez mas lento, te llevas sustos, y poco a poco te vas hundiendo... o simplemente te dan el megasusto y bajas de repente 20 puestos... curioso que ese fallor terrible de gomas fuese exactamente en el momento en que Dimeglio se lo come...image

Hablar de la salida ahora es tirar balones fuera, ya que enn ningún momento hemos hecho referencia a ella, sino únicamente al motivo por el Alvaro no pudo mantener la 4 posición después de haberla logrado.
    Enhorabuena por el dominio de la multicita...image

Me reitero... cuando tienes un problema de gomas, o te sales, o te vas poco a poco atrás en tus tiempos... o te da un susto de muerte la moto... pero si crees que esa coincidencia en el espacio-tiempo con la pasada de Dimeglio es solo casualidad cabalística... entonces no discuto más... que voy a ver el GP...

PD: YO no he sido quien ha hablado de la salida... aun así, es parte de la carrera... y parte del porque un piloto es capaz de hacer ciertas cosas y otros no...
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    No entiendo... bautista hizo una salida horrible, y una remontada acojonante, y como al final no pudo aguantar sea por lo que sea (yo tb estoy deacuerdo con el tema de las gomas, pero da igual) ya hay gente que piensa que no va a ser un serio candidato al campeonato? y eso que salia con la pole.

Barberá acojonante, muy bueno, ojalá de guerra este campeonatoimage

Gran carreron el de Julian Simon, otro que ta jeje salida desastrosa y remontada brutalísima en 4 vueltasimage
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Barbera siempre ha tenido talento, lo que pasa es que le ha traicionado siempre la cabeza( se venia abajo etc,etc,) ahora se le ve mas curtido y mentalizado(Psicologo) y se tiene que notar la mano de Sito Pons, tiene un buen ingeniero y un buen jefe de equipo, el no es manco, a si que se dan los condicionantes para ser un candidato al titulo, para mi lo mismo que los otros dos, al menos le hecho **** la pasada temporada contra simoncelli, cosa que nunca ha demostrado alvarito.

34diohf.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Respecto a la discusión tan entretenida que teneis por ahí arriba...cuando hay un problema de gomas lo primeríiiiiiisimo que sucede es que se te va la confianza a tomar por culo...no te fias ni de tu sombra...y como sea de delante apaga y vámonos...en los ritmos que rueda esta gente tan apretaditos...q te pase eso supone que a su vez te pasen un buen número de pilotos si las cosas están en su sitio...y por otra parte a bautista no creo q se le olvide pilotar...pq al 95% de los pilotos de su categoría creo q en condiciones normales se los pasa por la piedra...pero esto es pa gustos claro.

Lo de Barberá pues genial..muy bien esta vez, pero a mi me sigue pareciendo un tio super irregular...y espero que me equivoque este año pero lo visto hasta ahora pasa de ganar a ni siquiera acabar...carreras memorables con otras ensombrecido...etc etc..espero q haya sido por su cabeza un pokito loca y este año cambie.

Pero mejor que Barberá ha estado Cluzel...pq el tio lleva la moto más pelada de patrocinio que la de un gitano..y vaya webazos y ganas le echó en las primeras vueltas...jeje, pq si no es por barberá el tio gana la carrera y arregla el año, a parte q no habrá diferencia de motos ni na....
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • kanasuki2000kanasuki2000 Forero Senior ✭✭✭
    haber si este es su año y por fin espanta todos los fantasmas.

vvvvvsssssssssss
    []IMG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo