¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alex criville

BEL2414BEL2414 Forero Senior ✭✭✭
Ya se que es una bestia sagrada del motociclismo español un gran piloto etc......... pero como comentarista no me gusta nada da la sensacion que esta en otro mundo o viendo una pelicula y de vez en cuando mira y comenta y ademas su mejor frase es puede que si o puede que no es absurdo lo quitaba a el y al ernest ribera y otra cosa (que no va a gustar)se le ve mucho el plumero con honda michelin y dani pedrosa parece que no haya mas pilotos lo excusa por todo no es neutral bueno pues eso no me gusta nada nada nada ala el tema esta puesto a opinar image
imageimageimage
«1

Comentarios

• HartiganHartigan Forero ✭✭
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Alex, me cae bien, por que parece buena persona, pero lo que es de comentarista es mas malo que lo que tiran. Con lo que sabe de la competición, bien le valdría hacer un curso de comunicación o aprender algo de Noyes. Lo único que hace es encogerse de hombros y decir "si, puede que si y ya veremos que pasa". Y en cuanto al Ernest, que tio más ****. No se entera. Divaga gritando y encima no deja hablar a los demas. Es insoportable. Buen fichaje el de Noyes, pero que le dejen hablar. Angel Nieto, con sus cosas pero cada vez mejor. Me he quedado tranquilo., je,je,je !!!.
    calafat1.jpg
    SI TE CAES SIETE VECES, LEVANTATE OCHO !!!
  • satanases_del_infiernosatanases_del_infierno Forero Senior ✭✭✭
    BEL2414 escribió : »
    Ya se que es una bestia sagrada del motociclismo español un gran piloto etc......... pero como comentarista no me gusta nada da la sensacion que esta en otro mundo o viendo una pelicula y de vez en cuando mira y comenta y ademas su mejor frase es puede que si o puede que no es absurdo lo quitaba a el y al ernest ribera y otra cosa (que no va a gustar)se le ve mucho el plumero con honda michelin y dani pedrosa parece que no haya mas pilotos lo excusa por todo no es neutral bueno pues eso no me gusta nada nada nada ala el tema esta puesto a opinar image

buenas tardes,

ayer mientras veia las carreras estaba pensando en abrir un post con el mismo tema q tu image, a mi como piloto si que me gustaba, pero como comentarias deja mucho q desear la verdadimageimage se traba mucho a la hora de decir algo sobre la marcha y casi nunca es algo nuevo y/o interesante. yo entendia q en la primera temporada q se paso a retrasmitir un poquillo las carreras le faltaria un poco de salero pero ahora ...... ya lo tendria q haber cogido.

en fin no hay nada mejor q tener fama para tener trabajo, aunq haya mucha gente q lo podria hacer mejor q el sin haber sido campeon de 500 c.c

saludos

pd: en la vuelta q dio al circuito pilotando a la vez q hablaba , creo q es la vez q mas le he visto hablar seguido imageimage, por cierto, la dio muy muy lenta no? image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭

pd: en la vuelta q dio al circuito pilotando a la vez q hablaba , creo q es la vez q mas le he visto hablar seguido imageimage, por cierto, la dio muy muy lenta no? image
    Parece que le costaba digerir la boxerimageimageimageimage
  • kanasuki2000kanasuki2000 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que ha perdido Crivi, un campeon no tenia q dejarse grabar asi ,,,,,
    no me imagino a Doohan dando una vuelta asi.
    []IMG
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    BEL2414 escribió : »
    No creo que se le vea el plumero... simplemente habla bien de quien le paga image

No sé si este año llevará algo de Michelin, pero de Honda siempre lo ha llevado.

Y no creo que defienda más a Pedrosa que a Elías.
    kanasuki2000 escribió : »
    Lo que ha perdido Crivi, un campeon no tenia q dejarse grabar asi ,,,,,
    no me imagino a Doohan dando una vuelta asi.
    Cierto!!

Iba parado, joé... hasta Mamola con la biplaza va más rápido image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    zapatero a tus zapatos!!! image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • EsmizEsmiz Forero Senior ✭✭✭
    Que decis hombre, si es un Monstruo... **** el solo mas perlas por segundo que los otros todos juntos en cinco carreras...

A los hechos me remito... "Si, Puffff, ahora de noche no tienen buena "VISUALIDA"... Que tio mas grande...

Tenian que retransmitir el y el Noyes solos, seria el extasis total.

En Cuanto al Nieto, ese tio tenia que estar rajando en documentales de dinosaurios que es lo sullo, la ultima moto de competi que vio en su vida, parecia la bici de mi prima de 6 años!!

P.D: El Crivi es un tio que merece de todos mis respetos y simpatias, pero me dolieron muchisimo los ojos al verlo en la BMW darse el pirulo por Qatar... No lo vuelvas a hacer nunca mas Crivi!!
  • CierrabaresCierrabares Forero Senior ✭✭✭
    ¡ Que grandes comentaristas se ha perdido TVE por no leer los foros de motos.net. !

image
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Crivi hay que reconocer que no tiene el don de la palabra, igual que si tuvo el don del pilotaje

Yo me moriria de ganas de ver a Rossi comentando las carreras,que si tiene el don del pilotaje (es seguramente ya el mejor piloto de la historia) y ademas el don de la espontaneidad, el desparpajo y la comunicacion
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
    Perrankas escribió : »
    Crivi hay que reconocer que no tiene el don de la palabra, igual que si tuvo el don del pilotaje

Yo me moriria de ganas de ver a Rossi comentando las carreras,que si tiene el don del pilotaje (es seguramente ya el mejor piloto de la historia) y ademas el don de la espontaneidad, el desparpajo y la comunicacion
    No sé, pero yo no veo tan interesante como tú el que un tipo retransmita en italiano para España image
    ToY_AkY escribió : »
    No sé, pero yo no veo tan interesante como tú el que un tipo retransmita en italiano para España image

Rossi en su español de Ibiza le da 300000000000 patadas al monstruo de las patatas

Que ****, Noyes si se **** tambien lo hace
    image
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Sin irte a Rossi, Laguna Seca 2007 lo comentó Jorge Lorenzo y les dió a toda esta cuchipandi una lección de hablar de motos y no de soltar idioteces.

No vale ninguno un pimiento.
    tbote escribió : »
    Sin irte a Rossi, Laguna Seca 2007 lo comentó Jorge Lorenzo y les dió a toda esta cuchipandi una lección de hablar de motos y no de soltar idioteces.

LOrenzo es de los que se masturba delante del espejo, pero como tu dices, es muchisimo mas locuaz que toda esa tropa pagada por todos

(es lo que tiene Lorenzo, que hasta se pasa de locuaz)
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• satanases_del_infiernosatanases_del_infierno Forero Senior ✭✭✭
    a mi me hizo gracia cuando al coger la moto Crivi, dijo: "vamos a calentar la moto y el piloto", esperando a q despues le daria caña pero .......... se quedo solo en mis ganas, por q no apreto ni para lucirse en rectas imageimageimage, luego se disculpó diciendo q eso habia q mejorarlo en posteriores grandes premios imageimageimageimage, q me deje a mi dar el paseo con en esa moto, q ya le digo yo pa donde son las curvas imageimageimage

image
  • danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    Parece un poco tímido el hombre
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    desde luego Crivi no se moja nunca...la vuelta que dió pfffffffffff, joder....pero si no inclinaba!!!....no me puedo creer que un campeón del mundo con una 500c.c. entre las piernas pueda haber disfrutado rodando a ese ritmo....imageimageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    LOrenzo es de los que se masturba delante del espejo, pero como tu dices, es muchisimo mas locuaz que toda esa tropa pagada por todos

(es lo que tiene Lorenzo, que hasta se pasa de locuaz)

imageimageimageimageimageimageimageimage

además de verdad imageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Crivillé era un piloto querido cuando estaba en activo y hacía disfrutar...pero verlo hablar delante de la tele pues "cuesta"...aunque sepa, porque el tio tiene que saber un webazo...pues no lo parece y eso provoca pena, le falta facilidad de palabra, salirse de las frases típicas...a veces hay que mojarse más...le falta iniciativa...joer parece que lo han puesto ahí simplemente para dar caché a los comentarios...pero su presencia no redunda en la calidad de la retransmisión...espero que se le pegue lo de Dennis Noyes...y al dentuzas igual...lo mismo que al Marc Martín que va de resabio y mete cada gambazo que lo flipas....vamos que les faltan horas de rodaje y lo peor es que el autobús ya ha salido de la estación...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • kaken20kaken20 Forero Senior ✭✭✭
    nachoooorrrr escribió : »
    desde luego Crivi no se moja nunca...la vuelta que dió pfffffffffff, joder....pero si no inclinaba!!!....no me puedo creer que un campeón del mundo con una 500c.c. entre las piernas pueda haber disfrutado rodando a ese ritmo....imageimageimage

Ya ves un poco ridículo me parecio...
  • DemonDemon Forero Senior ✭✭✭
    pero si esa bmw tumba sola, iva mas tiesto que el palo de una escova. y mira que ese ciucuito es una autopista , te la puedes jugar mucho de lo ancho que es.
    [SIGPIC][/SIGPIC]La vida es cortaimagesi no la disfrutamos nosotros quien lo ara?image ? Vsssssssss
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭
    lo de la vuelta con la BMW no estuvo del todo mal, teniendo en cuenta que era la primera vuelta despues de salir de boxes, que la bmw está a años luz de una moto de circuito, que era la primera vez que rodaba de noche,.... y sobre todo, que la tv engaña, parece que va mas despacio de lo que va realmente (si os fijais en el sonido del motor, es otra cosa, iba tirandole bien de las orejas a la muebleuve).

En cuanto a los comentarios y preguntas que hacen los comentaristas de tv, una pena, ya no es que algunos de ellos no sepan lo que es una moto; es que no ven ni la pantalla. Adelanta un piloto a otro, lo ve todo el mundo y ellos se enteran media vuelta después, eso ya no es de no saber de motos, eso es de tener los ojos como espinete image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Porque hayas sido campeon del mundo, no quiere decir que te sepas expresar,cualquier periodista acreditado del sector, lo podria hacer mejor, otra cosa es que sepan de carreras, que evidentemente saben mas que todos estos.

34diohf.jpg
  • EsmizEsmiz Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »

Y le cerro la bocaza al Marc Marti en un par de ocasiones... y en plan caballero... Sera lo que querais pero el fulano sabe estar y encima de la moto mas... que conste que no es mi preferido pero las cosas claras y el **** espeso!!

Las carreras las tenian que comentar Crivi, Pedrosa y Ruben Xaus... Risas garantizadas o bostezos generados... a escoger!!
  • spearsspears Forero Master ✭✭
    Yo creo que no es problema solo de Criville. Tanto él como los que le rodean aburren a las cabras.

Mi padre no entiende ni una palabra de inglés, pero se ha tirado viendo las carreras por Eurosport la tira de años. No sabía lo que le contaban, pero el ritmo que tenía la retransmisión y los gritos que pegaban los comentaristas cada vez que pasaba algo era más divertido que la propia carrera.

También hay que reconocer que MotoGP tampoco ayuda últimamente. Retransmitir carreras en las que el primero le saca al siguiente 10 segundos, y éste a su vez al tercero otros 10... pues no tiene ni gracia ni emoción ni nada de nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo