¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Alex criville
en Competición
Ya se que es una bestia sagrada del motociclismo español un gran piloto etc......... pero como comentarista no me gusta nada da la sensacion que esta en otro mundo o viendo una pelicula y de vez en cuando mira y comenta y ademas su mejor frase es puede que si o puede que no es absurdo lo quitaba a el y al ernest ribera y otra cosa (que no va a gustar)se le ve mucho el plumero con honda michelin y dani pedrosa parece que no haya mas pilotos lo excusa por todo no es neutral bueno pues eso no me gusta nada nada nada ala el tema esta puesto a opinar

Comentarios
Alex, me cae bien, por que parece buena persona, pero lo que es de comentarista es mas malo que lo que tiran. Con lo que sabe de la competición, bien le valdría hacer un curso de comunicación o aprender algo de Noyes. Lo único que hace es encogerse de hombros y decir "si, puede que si y ya veremos que pasa". Y en cuanto al Ernest, que tio más ****. No se entera. Divaga gritando y encima no deja hablar a los demas. Es insoportable. Buen fichaje el de Noyes, pero que le dejen hablar. Angel Nieto, con sus cosas pero cada vez mejor. Me he quedado tranquilo., je,je,je !!!.
SI TE CAES SIETE VECES, LEVANTATE OCHO !!!
buenas tardes,
ayer mientras veia las carreras estaba pensando en abrir un post con el mismo tema q tu
en fin no hay nada mejor q tener fama para tener trabajo, aunq haya mucha gente q lo podria hacer mejor q el sin haber sido campeon de 500 c.c
saludos
pd: en la vuelta q dio al circuito pilotando a la vez q hablaba , creo q es la vez q mas le he visto hablar seguido
no me imagino a Doohan dando una vuelta asi.
No sé si este año llevará algo de Michelin, pero de Honda siempre lo ha llevado.
Y no creo que defienda más a Pedrosa que a Elías.
Iba parado, joé... hasta Mamola con la biplaza va más rápido
A los hechos me remito... "Si, Puffff, ahora de noche no tienen buena "VISUALIDA"... Que tio mas grande...
Tenian que retransmitir el y el Noyes solos, seria el extasis total.
En Cuanto al Nieto, ese tio tenia que estar rajando en documentales de dinosaurios que es lo sullo, la ultima moto de competi que vio en su vida, parecia la bici de mi prima de 6 años!!
P.D: El Crivi es un tio que merece de todos mis respetos y simpatias, pero me dolieron muchisimo los ojos al verlo en la BMW darse el pirulo por Qatar... No lo vuelvas a hacer nunca mas Crivi!!
Yo me moriria de ganas de ver a Rossi comentando las carreras,que si tiene el don del pilotaje (es seguramente ya el mejor piloto de la historia) y ademas el don de la espontaneidad, el desparpajo y la comunicacion
MAP,siempre con nosotros...
Rossi en su español de Ibiza le da 300000000000 patadas al monstruo de las patatas
Que ****, Noyes si se **** tambien lo hace
Sin irte a Rossi, Laguna Seca 2007 lo comentó Jorge Lorenzo y les dió a toda esta cuchipandi una lección de hablar de motos y no de soltar idioteces.
No vale ninguno un pimiento.
LOrenzo es de los que se masturba delante del espejo, pero como tu dices, es muchisimo mas locuaz que toda esa tropa pagada por todos
(es lo que tiene Lorenzo, que hasta se pasa de locuaz)
TYSON 13
además de verdad
TYSON 13
Ya ves un poco ridículo me parecio...
En cuanto a los comentarios y preguntas que hacen los comentaristas de tv, una pena, ya no es que algunos de ellos no sepan lo que es una moto; es que no ven ni la pantalla. Adelanta un piloto a otro, lo ve todo el mundo y ellos se enteran media vuelta después, eso ya no es de no saber de motos, eso es de tener los ojos como espinete
Y le cerro la bocaza al Marc Marti en un par de ocasiones... y en plan caballero... Sera lo que querais pero el fulano sabe estar y encima de la moto mas... que conste que no es mi preferido pero las cosas claras y el **** espeso!!
Las carreras las tenian que comentar Crivi, Pedrosa y Ruben Xaus... Risas garantizadas o bostezos generados... a escoger!!
Mi padre no entiende ni una palabra de inglés, pero se ha tirado viendo las carreras por Eurosport la tira de años. No sabía lo que le contaban, pero el ritmo que tenía la retransmisión y los gritos que pegaban los comentaristas cada vez que pasaba algo era más divertido que la propia carrera.
También hay que reconocer que MotoGP tampoco ayuda últimamente. Retransmitir carreras en las que el primero le saca al siguiente 10 segundos, y éste a su vez al tercero otros 10... pues no tiene ni gracia ni emoción ni nada de nada.