¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

otra vez valentino

Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭
Acaban de poner en la primera cómo ha salvado otra vez una caída el gran valentino apoyándose en el asfalto con el codo y volviendo a subirse encima de la moto. Ha sido en el warm up de esta tarde. imageimageimage

V'ssss
Soy el forero antes conocido como juliozzr
«1

Comentarios

• GallGall Forero Master ✭✭✭✭
    Genial valentino

Tb vi el caballito de dovicioso joer solto una mano miro para atras y se encabritó la honda vaya sustoimage
    lgim0030copiasmallcopia.jpg
  • kanasuki2000kanasuki2000 Forero Senior ✭✭✭
    Hoy LOrenzo ha sido mas compañero de Stoneer que de Rossi

vvvvssssssssss
    []IMG
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    kanasuki2000 escribió : »

vvvvssssssssss

Para que quere ser compañero si el otro puso un muro en medio, primero la escusa de los neumaticos y ahora, que ?? Aki cada uno va a lo suyo, a ver si te crees que valentino no hace lo mismo.

Aki todos van a por el mundial y mas en la primera carreras, parece que criticar es por gusto y no por motivoimage
    image0011x.gif
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    No ha sido precisamente Valentino el que en carrera ha salvado pisar el asfalto.Vaya trayazo a Dani
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    No ha sido precisamente Valentino el que en carrera ha salvado pisar el asfalto.Vaya trayazo a Dani

y que lo digas
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭

vvvvssssssssss
    Javiang escribió : »
    Para que quere ser compañero si el otro puso un muro en medio, primero la escusa de los neumaticos y ahora, que ?? Aki cada uno va a lo suyo, a ver si te crees que valentino no hace lo mismo.

Aki todos van a por el mundial y mas en la primera carreras, parece que criticar es por gusto y no por motivoimage

Cierto. De compañeros tienen bien poco...

Respecto a aguantar la caída... Dani sí que lo ha hecho con el amigo De Angelis image
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    opino igual

vvvvssssssssss
    No es criticar, es ser realista, ves que se escapa Stoner, vas y te pones adelantar,,,, en Ducati se estaran riendo todavia. Adelanta a Rossi, ganale, pero no estorbes, hay 20 vueltas para adelantar.

Pero esto solo lo puede arreglar yamaha, le das un toque de atencion a Lorenzo y si no te portas bien pues a la calle que esta Spies detras apretando.

vvvvvssss
    []IMG
    Os imaginais a Lorenzo en Honda ?

El año que Dani tiro a Hayden, y perdia el mundial, yo lo habria echado y contratado a Lorenzo. Las cosas le pintaria a HOnda de otra manera.

Han echo la moto para Pedrosa y los demas pilotos no pueden hacer nada con ella.
    La yamaha van mucho mejor...

vvvvsssssssssssss
    []IMG
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    No es criticar, es ser realista, ves que se escapa Stoner, vas y te pones adelantar,,,, en Ducati se estaran riendo todavia. Adelanta a Rossi, ganale, pero no estorbes, hay 20 vueltas para adelantar.

Pero esto solo lo puede arreglar yamaha, le das un toque de atencion a Lorenzo y si no te portas bien pues a la calle que esta Spies detras apretando.

vvvvvssss

Vaya por dios,lo mismo valdra para Dovicioso o Pedrosa entre otros,pilotos que han adelantado a otros pero no han sido capaces de mantener la posicion durante la carrera....lo que hay que oir,que hubiera mantenido su posicion en la salida o que hubiera adelantado a Stoner en ella y no tendria esos problemas

Asi son las carreras,si vas mas rapido que el que te precede,pues le adelantas,que luego te la devuelve,pues te jodes,por mucho que nos vendan lo de "equipo",esto es un deporte individualista,cada uno mira por lo suyo......
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭

vvvvvssss

Para Lorenzo, Rossi es un rival más y cuando pueda le ganará. Y no creo que Rossi esté molesto por eso. Lo sabe y lo asume.
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Las ordenes de equipo,de haberlas,son para cuando las cosas estan bastante definidas y uno de los pilotos del equipo se juega el mundial,sinó cada palo se aguanta su vela,y siempre se ha dicho que el principal rival es el compañero de equipo..........
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭

vvvvvssss

Acaso lorenzo tiene q estar a las órdenes de rossi????...JAJAJAJA...lo q hay q oir...eso será un equipo de cara a la galería y con casi mismos patrocinadores...pero de equipo unido por un objetivo pues nanay de la china..ahí cada uno lucha por lo suyo...como debe ser...sino pq crees q rossi evita q los mecanicos e ingenieros de lorenzo entrelacen "amistades" con los suyos????....por algo puso el muro digo yo...jeje, lorenzo cada dia me cae mejor...si señor...si puede darle un hachazo a rossi en una curva pues ole sus webos....esto es un deporte individual y no una pareja en tenis de dobles....cada uno lucha por sus objetivos...no se trata de ser un mandao o un **** al servicio del campeón...q ****...o a ti te gustaría serlo??...pues ya te has respondido...lorenzo es muy joven..y caliente...con sangre en las venas y con ansias de gloria...no un tipo con una treintena de años y perfecto para ser guardaespaldas de un campeón...jeje, de eso nada...
    Y respecto a Ben Spies...es buenísimo si...pero primero tiene q demostrar resultados en motogp y luego hablamos...que por el momento lorenzo ya lo está haciendo...basta ya de menospreciar lo de aquí y supervalorar lo de fuera...q todos son mu wenos toreros hasta...q se ven juntos en el ruedo...image
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • _NEXT__NEXT_ Forero Master ✭✭✭✭
    yo veo mucho bravo rossi, pero no lo veo claro yo , quien ha ganao hoy?
    por lo que se ve ha tenido que ser lorenzoimageimage, pero claro como es rossi no le puede adelnatar el chabal, ya es hora de que rossi se de cuenta ed que el peor rival lo tiene en su propio equipo, vease hoy lo acontesidoimage
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭

vvvvssssssssss

Vaya,,,, y yo crei que era una competencia,,,,,,,image
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • CierrabaresCierrabares Forero Senior ✭✭✭
    Os imaginais a Lorenzo en Honda ?

El año que Dani tiro a Hayden, y perdia el mundial, yo lo habria echado y contratado a Lorenzo. Las cosas le pintaria a HOnda de otra manera.

Han echo la moto para Pedrosa y los demas pilotos no pueden hacer nada con ella.
    La yamaha van mucho mejor...

vvvvsssssssssssss

Por fortuna las decisones en Honda no las toma kanasuki. image

Y es verdad. ¡ Que extraño que Honda haga una moto pensando en un subcampeón (primera Honda) y un tercer clasificado (primera Honda) del mundial.

Raro, raro, raro......

PD: ¡ Qué carrerones se ven ahora con la monogoma eh ! image
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las cosas que hay que leer....esto es un mundial y es la primera carrera, aqui en la pista no hay compañeros, la diferencia de ser segundo o tercero son 5 puntos....
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    Para Lorenzo, Rossi es un rival más y cuando pueda le ganará. Y no creo que Rossi esté molesto por eso. Lo sabe y lo asume.

+1

Rossi esta ya muy muy por encima de las peleas. Todos han de demostrar algo menos él... total, lleva un **** de años aguantando todo tipo de peleas, competidores, presiones psicologicas...
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭

vvvvvssss
    ¿Y por qué tiene que respetar a su compañero de equipo en la primera carrera del campeonato?

Si Lorenzo le ha pasado es porque pensaba que podría mantener mejor ritmo que Valentino.

Además de que Lorenzo es otro candidato al título.

A Dani casi le tira una Honda...
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    ¿Y por qué tiene que respetar a su compañero de equipo en la primera carrera del campeonato?

Si Lorenzo le ha pasado es porque pensaba que podría mantener mejor ritmo que Valentino.

Además de que Lorenzo es otro candidato al título.

A Dani casi le tira una Honda...

A Dani como se le convierta en algo habitual el que le chuleen las hondas B y que su compañero de equipo este con este ritmo....
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Dani va justo y si lo tocan, se termina de hundir... que si, que esta recien operado y tal y tal... pero a Dani, como le estorbe un pelo en el culo, la jodimos, 11.
    nitropedro5 escribió : »
    opino igual

Son compañeros de equipo, pero nada mas, aki cada uno va a lo suyo, si a ti te puedo joder 5 puntos en mi beneficio pues te jodes, otro dia me los joderas tu, asi de simple.
    image0011x.gif

vvvvvssss

A ver si rossi cuando lorenzo lo ha pasado se ha estado quieto?? Pues ha cogido su primera oportunidad de pasarlo y lo ha hecho, esto es un mundial de motociclismo, cada uno lucha por lo suyo jodas o no a tu compañero de equipo, que no es un partido de futbol donde luchan 11 contra 11
    image0011x.gif
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Javiang escribió : »
    Son compañeros de equipo, pero nada mas, aki cada uno va a lo suyo, si a ti te puedo joder 5 puntos en mi beneficio pues te jodes, otro dia me los joderas tu, asi de simple.
    Aun recuerdo a nieto parado en la recta de meta para que entrase Alzamora en pos 15... le valio 1 punto, ... y al final de temporada, se proclamo campeon del mundo por 1 punto de diferencia... sobre Melandri! (aun me acuerdo y me lo ha recordado el docu 12+1 que pasaron la otra noche... image)

Que tiempos aquellos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo