¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nadie dice nada de el "abordaje" de DeAngelis a Pedrosa?

Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
Se podría haber cortado un poco el chaval, será que no es grande la pista image

Al menos podría haber tenido la decencia de ir a pedirle perdón después de la carrera...digo yo...deportividad, y esas cosas...image

Y que conste que no es por "Pedrosismo" que digo eso, porque ya levale quedar el 11... image
imageimage
«13456789

Comentarios

• cobra29cobra29 Forero Senior ✭✭✭
    Pues sí, al menos podía haber levantao la mano cuando ha mirao pa atrás, pero weno....a mí Pedrosa no me gusta nada pero tampoco es así....

Bravo Valentino!!
  • EsmizEsmiz Forero Senior ✭✭✭
    Lo acabo de ver y creo que se le a ido la olla!!

Mira que Pedrosa no es mi predilecto, pero esas cosas no se hacen!!
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedrosa ha dejado un hueco, De Angelis venia mucho mas rapido, se ha metido, se ha levantado al rueda y al volver a ponerla en el suelo le ha sido imposible seguir con la trazada... cosas de las carreras. Nada especial y muchos menos con premeditacion.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• calmaxcalmax Forero Senior ✭✭✭
    Premeditación no creo que haya habido, pero, poco cuesta cuando acaba la carrera esperarlo y pedir disculpas (que no perdón) porque se ha pasado un poco.
  • GallGall Forero Master ✭✭✭✭
    a mi me parecio que se levanto de las rueda delantera al salir de la curva y se fue contra pedrosa mi impresion que no fue a por elimage
    lgim0030copiasmallcopia.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gall escribió : »
    a mi me parecio que se levanto de las rueda delantera al salir de la curva y se fue contra pedrosa mi impresion que no fue a por elimage

efectivamente, se le levantó la rueda no pudo evitar echarse encima. Cosas de las carreras y afortunadamente Pedrosa no se cayó.
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    calmax escribió : »
    Premeditación no creo que haya habido, pero, poco cuesta cuando acaba la carrera esperarlo y pedir disculpas (que no perdón) porque se ha pasado un poco.

Eso digo yo, no cuesta nada un "tio, perdona!" al final de la carrera image
    imageimage
  • streakerstreaker Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que no respeto en las carreras, han adelantado a Pedrosa sin darle al intermitente, sin dejar la distancia de seguridad y no se cuantas infracciones mas... y luego nos quejamos de las ideas del P. Navarro de los ****
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tan fácil como haber cortado gas...
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Despues de lo que le hizo rossi a Sete en Jerez y lo que ha ido haciendo Simoncceli, creo que ya todo vale... Todo son lances de carrera...

Y para muchos si se lo hacen a Pedrosa pues mejor... image
    Que no es mi caso...

Dos guevos que le ha hechado el chaval como tiene la rodilla...image
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ejemplo de...
    DEMAGOGIA:
    streaker escribió : »
    La verdad es que no respeto en las carreras, han adelantado a Pedrosa sin darle al intermitente, sin dejar la distancia de seguridad y no se cuantas infracciones mas... y luego nos quejamos de las ideas del P. Navarro de los ****
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    hombre si no sabes controlar la moto no te subas. ahora viendo la repe no se que deciros porque no parece que corte gas ni nada, al estilo de rossi rebote y a quedarse en la pista. Otra cosa es que ahora lo sancionen. Si a Pedrosa no le ha pasado nada pues a joderse. Si hubieran sido mas rapidos al estudiarlo y hubiesen sancionado con un drive trough pues seria mas justo...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Hombre...incidentes de carrera son todos...pero según mi opinión..hay q tener tb cierto control...a mi me parecería correctísimo q le metieran 10 segunditos de penalización por el incidente...así se calmará un pokito pa otra vez...pq pienso q no todo vale en las carreras...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Yo creo que es un lance de carrera mas... al bajar la rueda se le va la moto sobre la de dani... que salva la caída muy bien por cierto... no creo que se deba sancionar por eso... ni creo que haya afectado al resultado de la carrera... sinceramente dani aguantó lo que pudo... y se fue yendo para atrás como es lógico en su estado...

Lo que hecho de menos (al menos no se ha visto), es una visita de Deangelis al box de HRC para disculparse por el incidente, aunque fuese sin querer...
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    A mí me ha parecido un lance de carrera, un lance peligroso pero no deja de ser un accidente.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    No veo punible la acción... Si lo fuera, deberían sancionar a buena parte de la parrilla de 125 y 250 al tomar la primera curva tras la salida.

Estas cosas pasan en un deporte donde tienes competidores en pista, no corres solo, y el objetivo de todos es el mismo: terminar lo más arriba posible.

A De Angelis tampoco le apetecía chocarse con Pedrosa. Ha abierto gas y la moto se ha levantado, nada más... Mala suerte para Dani - o buena por no caerse, ha demostrado una gran pericia -.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • sioux_1487sioux_1487 Forero ✭✭
    si que podia aver quedado como un hombre acercandose al box y pidiendole perdon,que ha el si que un compañero le ha acercado cuando se ha quedado sin gasolina.image
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    pues queriendo o sin querer ami me tiene ahora mismo cabreado lo que hizo

no por el adelantamiento que hizo, pero es que dani tiene la rodilla izquierda mal, y ese golpe en ese estado le afecto mucho a la carrera... (que por cierto, dani para el estado que tenia estaba haciendo una carrera bastante mejor de lo esperado)

pero no me parece para nada normal despues de darle ese golpe en la rodilla jodida, ver el resultado de la carrera y no pedirle perdon o lebantar la mano tan siquiera... anda no me jodas...

a el le ayudaron cuando se quedo sin gasolina, no cuesta tanto disculparse, bah, menudo comodon que es el tio, no le puedo ver ya en pintura solo por esto
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre por mucho que vaya más rápido se ha abierto demasiado y se le ha echado encima literalmente, Pedrosa se ha quedado colgando de la moto un momento. Desde ese momento ha empezado a adelantarle todo el mundo, vamos que si se descuida lo adelante hasta el Sete. Lo dicho: podría haberse ido a disculpar por lo menos. V'simage
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Si a uno se le levanta la moto completamente desbocada, son cosas que pasan; si se le levanta a otro es un **** que no sabe llevarla y todo el paddock se ha descojonado de lo zompo que és.

Si alguien corre con algo roto y/o jodido, tiene más **** que un toro porque aprieta los dientes hasta el final, y aunque acabe el último demuestra su pundonor; si corre otro y va perdiendo puestos poco a poco (aunque apenas pueda doblar la rodilla y le hayan dado un soberano trompazo precisamente donde tiene la lesión) es un cagao que no vale para ésto.

Yo cuando lo he visto, poco a poco, adelantando a sus rivales para llegar a colocarse 6ª, estaba alucinando, no esperaba verle acabar entre los diez primeros, y menos después de ver sus primeros entrenos libres, a 3 segundos de los demás. Me ha dado la impresión de que ha llegado hasta ahí y ya no podía más, y ha empezado a bajar el ritmo, pero después de la embestida de De Angelis y de casi irse al suelo (le he visto dar golpes al semimanillar, igual le han jodido algo), se ha notado que bajaba el ritmo un poco, no sé si por miedo a la caída, por la moto o por dolor en la rodilla, pero aún así creo que ha aguantado como un valiente. Esos 5 puntos son de oro, y cuando los consigues en esas condiciones, aún saben mejor.

Ah, no, que es Pedosa, o Penosa, o "el enano ese que nos desea la muerte a todos en los guardarraíles", así que que no proteste y se conforme, que demasiada suerte ha tenido para lo **** que és, como piloto y como persona. En este foro más de uno hubiera esbozado una sonrisa si hubiera acabado como Capirossi.

Por cierto, esperaba más de Dovi. Creí que con la rivalidad que tienen, al ver a Lorenzo se pegaría a él encarnizadamente, pero el mallorquín ha sido superior, chapó para él.
    Seguramente para esos mismos del foro, Dovi se ha ido para atrás porque no podía con las yamahas; si hubiera sido Pedrosa, habría demostrado una vez más que no es piloto para HRC y que no aguanta los duelos.

Esperemos que no le haya quedado la rodilla izquierda más tocada aún, lo otro lo aceptaremos como lance de carrera (yo tampoco creo que sea sancionable ni intencionado, aunque una disculpa no estaría de más). Ya veremos cómo queda la cosa.

Ah, perdón, las caritas imageimageimageimageimageimage
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Estoy contigo mertin....además yo creo q esta peña q está subiendo toda de 250 muchos de ellos van un poco a lo loco...como kemar etapas gradualmente no es lo suyo van a lo q dan...y muchas veces pasa lo q pasa...este tio tiene ya un cierto historial de incidencias...y sino en 250 basta repasar algunas de sus carreras, tiene un pilotaje agresivo..y eso lo aplaudo...pero ****, mientras no afectes al libre discurrir del resto joer...q esto siempre acaba con un "simple lance de carrera"....los cohones...algún dia ocurrirá algo y el **** lance acabará lanzado...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    KK-QLO escribió : »
    Si a uno se le levanta la moto completamente desbocada, son cosas que pasan; si se le levanta a otro es un **** que no sabe llevarla y todo el paddock se ha descojonado de lo zompo que és.

Si alguien corre con algo roto y/o jodido, tiene más **** que un toro porque aprieta los dientes hasta el final, y aunque acabe el último demuestra su pundonor; si corre otro y va perdiendo puestos poco a poco (aunque apenas pueda doblar la rodilla y le hayan dado un soberano trompazo precisamente donde tiene la lesión) es un cagao que no vale para ésto.

Yo cuando lo he visto, poco a poco, adelantando a sus rivales para llegar a colocarse 6ª, estaba alucinando, no esperaba verle acabar entre los diez primeros, y menos después de ver sus primeros entrenos libres, a 3 segundos de los demás. Me ha dado la impresión de que ha llegado hasta ahí y ya no podía más, y ha empezado a bajar el ritmo, pero después de la embestida de De Angelis y de casi irse al suelo (le he visto dar golpes al semimanillar, igual le han jodido algo), se ha notado que bajaba el ritmo un poco, no sé si por miedo a la caída, por la moto o por dolor en la rodilla, pero aún así creo que ha aguantado como un valiente. Esos 5 puntos son de oro, y cuando los consigues en esas condiciones, aún saben mejor.

Ah, no, que es Pedosa, o Penosa, o "el enano ese que nos desea la muerte a todos en los guardarraíles", así que que no proteste y se conforme, que demasiada suerte ha tenido para lo **** que és, como piloto y como persona. En este foro más de uno hubiera esbozado una sonrisa si hubiera acabado como Capirossi.

Por cierto, esperaba más de Dovi. Creí que con la rivalidad que tienen, al ver a Lorenzo se pegaría a él encarnizadamente, pero el mallorquín ha sido superior, chapó para él.
    Seguramente para esos mismos del foro, Dovi se ha ido para atrás porque no podía con las yamahas; si hubiera sido Pedrosa, habría demostrado una vez más que no es piloto para HRC y que no aguanta los duelos.

Esperemos que no le haya quedado la rodilla izquierda más tocada aún, lo otro lo aceptaremos como lance de carrera (yo tampoco creo que sea sancionable ni intencionado, aunque una disculpa no estaría de más). Ya veremos cómo queda la cosa.

Ah, perdón, las caritas imageimageimageimageimageimage

amen

creo que esta todo dicho

yo solo añadiria que angelis le pide ayuda a una compañero...

pero despues de ver lo que le hizo a pedrosa y demas ni pidio perdon con la mano (mirando para atras) ni le pidio disculpas luego mas tarde, en fin... que ni corre ni deja correr, solo espero que dani no se haya echo mas deño en la rodilla...
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    cómo echaba de menos ya estas historias !!!

Las SBK no tienen esta salsa
  • _NEXT__NEXT_ Forero Master ✭✭✭✭
    cuanta bola aun simple percance, os recuerdo que el año pasado un tal rossi a la salida del saca corchos le hizo mas de lo mismo a un tal stoner, y todo el mundo quedo imnubilado por tal azaña, pero como dijo igual no es lo mismo, o no se considera lo mismo, o igual en mi tele se ve diferente las carrerasimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo