¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

chiste de catalanes y madrileños.

Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice:
- Són noranta-cinc cèntims
El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:
- Escolti falten cinc cèntims

Y el madrileño ni **** caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le ****:
- Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre...
- M'està escoltant perfectament.
Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras
dice:
- Oiga ****. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe.

A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta:

- Ya sabía yo **** que por cinco céntimos acababas hablando castellano....
image
Melena al Viento.
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
«13

Comentarios

• jsolojsolo Forero Senior ✭✭✭
    Sé que la diplomacia no está entre tus fuertes. En fín que vas a despertar las simpatías del sector Katana.
    Me gustaría ver una foto tuya de antes de que se desaten las hostilidades , por si luego no te reconozco...image

adeu

El 67% de las estadísticas, son falsas
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    solo es un chiste......mi intención no es levantar polemica .....solo echar unas risas, tantos de unos como de otros.
    image
    Melena al Viento.
  • gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    En su descargo diré que ya había sido publicado en otro post
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

AH¡¡¡ pues no tenia ni idea de que ya habia salido por ahí.......me lo han mandando hace un ratillo un coleguilla....
    image
    Melena al Viento.
  • Kike-zx10Kike-zx10 Forero Senior ✭✭✭
    a mi me ha parecido muy bueno, igual que los que se dicen de los madrileños (yo soy madrileño). No os lo tomeis a mal.
  • NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    uf! a mi ni uno ni el otro.

Se q no dejan de ser chistes, pero eso de tener q humillar a alguien para poderse reir nunca lo he visto bien, ya sean catalanes, madrileños,... negros...

Prefiero el humor inteligente.

Melena al viento escribió :
    solo es un chiste......mi intención no es levantar polemica .....solo echar unas risas, tantos de unos como de otros.
    Melena que era broma, que los catalanes no te van a dilapidar... otra cosa es el resto del foro por ese carácterrrrrr image

Necane escribió :
    Prefiero el humor inteligente.
    Gracias necane por mencionarme veladamente image

Si Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, esta claro que no es de fiar
    marcgp escribió :
    Hombre, yo no veo humillación ni en uno ni en otro...
    Así me gusta, tolerante a tope (no sabía que tu provenías de padre catalán, madre madrileña, tios vascos, primos valencianos, amigos mallorquines, vacaciones mesetarias, novias gallegas, amigas andaluzas, hermanos asturianos, abuela aragonesa, yernos canarios, abuelo murciano, vacaciones extremeñas, aventuras manchegas y ensaladas murcianas... perdona si me olvidé de alguien image
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    hay q saber reirse de uno mismo image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
    ja, ja, ja, pues es muy bueno el de Patxi.....ja,ja,ja,................

Por cierto necane tambien esta el humor negro que se dice, que tambien puede ser inteligente.
    image
    Melena al Viento.
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi el de Melena me ha hecho mucha gracia, pero no lo voy a decir.

Aita, aita, ¿p q huelen los pedos?

Para los sordos, pues!

"Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
    MAAARIAAAAA te voy a comprar un CASTILLO para QUE vivas como una reina
    PEPE por que no me compras un MANICOMIO pa [email protected] como una LOCA
    image
    Melena al Viento.
    Bueno, que yo también me sé uno muy viejo

Un viajante de comercio catalan de paso por Guadalajara decide ir a visitar a su amigo Pep que tiene un hotelito en la ciudad. Despues de efusivos saludos, el viajante le pregunta:

- Escolti, y tu no tendrias alguna habitacion libre?
    + Pues no, chico esta todo ocupado

- Venga, aunque no sea nada del otro jueves...
    + Bueno, lo unico que puedo ofrecerte es que compartas una habitacion doble con otro cliente...

- Siendo asi, me haras un descuento...
    + Bueno. Ahora, te advierto que no vas a **** ojo en toda la noche porque este cliente que te digo ronca de una manera espeluznante

- No te preocupes, aunque confio que la rebajita que me haras sea mayor, no?

Quedan de acuerdo y el viajante pasa la noche en la habitacion del que ronca. A la mañana siguiente Pep ve entrar en la cafeteria del hotel al viajante fresco como una lechuga, alegre y silbando. A continuacion, el compañero de habitacion demacrado, con los ojos enrojecidos de no haber dormido.

+ Oye: que ha pasado? No entiendo nada.
    - Pues nada, hombre, que entro en la habitacion y me encuentro al tio ese roncando con la potencia de una moto. Dejo las maletas, me voy hacia el, le agarro la cara y le estampo un beso en todos los morros... y se ha pasado toda la noche despierto de pie y con el culo pegado a la pared.

No sé si sabiais que los catalanes no comen plátano por no tirar la cáscara.

image pues no se si es viejo .........pero malo..............un rato .....anda¡¡¡¡ tira de memoria Ram y pon uno mejor que ese es malo malisimo.
    image
    Melena al Viento.
    image pues no se si es viejo .........pero malo..............un rato .....anda¡¡¡¡ tira de memoria Ram y pon uno mejor que ese es malo malisimo.
    Ver si este, ingrata:

Un adinerado terrateniente andaluz que estaba de vacaciones en cataluña a to esto que le entra una enfermad,en la cual necesita una tranfusión, pero su sangre es muy rara y solamente en España la tiene un pastor catalán.
    Resulta que va el pastor y le dona la que le hacia falta, total que el andaluz coje y le da un chalet superlujoso y un ferrari.

Al año siguiente le ocurre lo mismo y el pastor catalán se la vuelve a donar y en esta ocasión el andaluz coje y le da 50 millones.

Al tercer año, vuelve a ocurrir lo mismo pero en esta ocasión el andaluz le da solamente las gracias.

En esto que el catalán le dice que por que cada año le daba menos y coje el andaluz y le dice.. jo tío, ten en cuenta que cada año circula más sangre catalana por mis venas.

Pues eso, seguramente es casi peor que el otro pero me consolaré con que mis alumnos se suelen reir con mis chistes. Claro que me tienen que hacer la pelota...image (La vida es muy dura)

image QUE DECEPCÍON....... que se rien.......tus alumnos de primaria quieres decir......

mucha literatura, mucha escritura, mucha verborrea, muchas fotos..........pero QUE PASA CON LOS CHISTES¡¡¡¡¡
    image
    Melena al Viento.
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    JSOLO,

Quedas nominado!image
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
    image QUE DECEPCÍON....... que se rien.......tus alumnos de primaria quieres decir......

mucha literatura, mucha escritura, mucha verborrea, muchas fotos..........pero QUE PASA CON LOS CHISTES¡¡¡¡¡
    En el fondo soy un pesimista. He intentado mejorar mis chistes yendo a academias para graciosos, pero nada el profe me decía aquello que Salamanca no te presta lo que la naturaleza no te da.

Ya ves, que sigo aquí intentando superarme, siguiendo las últimas vanguardias de la terapia y vas tu y destruyes la terapia en un post... Lástima que la ciencia de la psicología nunca te lo agradezca lo suficiente

PD: Sé que a mis alumnas (bastante talluditas) no le importa lo de los chistes, encuentran otras virtudes más académicas en el hombre.

PD2: Me voy pero volveré. No te dediques a **** por ahí en un rato que no quiero perdérmelo.

La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón
  • MabyMaby Forero Senior ✭✭✭
    Bueno son chistes, y cada zona tiene chistes de estos para reirse de los demas.

Los catalanes fama de tacaños, los madrileños de chulos (con la diferencia que ellos son chlos casi el 100% :P) y asi hasta la infinidad.

Pero una cosa que relata ese chiste y es cierta, algunos catalanoparlantes cuando tienen que reñir, gritar o abroncar lo hacen en castellano, pues es un idioma mas **** y que causa mas efecto que el catalan.

• pues es un idioma mas **** y que causa mas efecto que el catalan.
    Ya veras cuando te lea gamito image , aunque estoy deacuerdo contigo.

Cuando quiero ser muy muy muy muy diplomatico con alguien a quien me voy a dirigir y no lo conozco, me dirijo siempre en catalan, aunque tambien es cierto que a la que paso la puerta de casa, cambio al catalan.
    AfricaTwin escribió :
    Cuando quiero ser muy muy muy muy diplomatico con alguien a quien me voy a dirigir y no lo conozco, me dirijo siempre en catalan, aunque tambien es cierto que a la que paso la puerta de casa, cambio al catalan.
    Ahá, osea que tú hablas Castellano en la intimidad no? x´DDD

Y lo de muy diplomáticoooooooooooooooooo pero chaval, si eres como un elefante en una cacharrería, la diplomacia no consiste en decir que se tiene, sino en ejercerla
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• KrmsnKrmsn Forero Senior ✭✭✭
    ¿Lo de los chistes es aquí? Vale.

¿A que no sabéis dónde presenta Farruquito su nuevo espectáculo?
    .
    .
    .
    .
    .
    En el Teatro Pello.
    Evo123.jpg

......aaaaaaaaaaSignatura.jpgimg%3E

......Signatura.jpg
  • Y cual es el teatro pello?
    AfricaTwin escribió :
    Y cual es el teatro pello?
    Es que es cortito cortito cortito image image

laenfermeria.es image

• PERICOLAPERICOLA Forero Senior ✭✭✭
    pues yo no le veo la gracia. no se porque tienen que englobar a todos los catalanes igual. image
    image NO HAY MOTOS PELIGROSAS,SOLO CONDUCTORES TEMERARIOS

VISITA www.clubgs500.com NO TE ARREPENTIRAS
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo