¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que grande STONER !!!!!!!

CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
Se cepillo a todos,,
Ahora que dicen los ****??
-no es la moto mas rapida
-todos llevan la bridgestone
- la electronica de la ducati no es la mas evolucionada

EL TIO ES UN **** CRACK

Si comoparece aprende a dominar sus nervios no lo cogen mas.

Por cierto:la carrera un asco,como siempre image
"YO NO SOY MOTERO
USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
lo dijo EDU.
qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
«134

Comentarios

• CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    CARDIGAN escribió : »
    Se cepillo a todos,,

EL TIO ES UN **** CRACK

si me lo permites una **** **** de carrera sin emocion ninguna...image
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sip, desde luego la moto no es excusa... y más cuando 2º, 3º y 4º llevan Yamaha, mientras que para ver la siguiente Ducati, hay que irse al box image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    El tio ha llegado a tal compenetración con la moto que es dificil alcanzar por otro cualquiera...y mira que pasaron pilotos por ducati, pero solo el parece sacarle todo el jugo, lo que demuestra su categoría...ahora mismo viendo esta exhibición y muchas del pasado...de el depende ser campeón, rossi se tendrá que poner las pilas y mucho...o empieza a darle como en laguna seca en todas las carreras o esto tiene pinta de monopolizarse...joer, el 2º a más de 7sg...el 3º a más de 16....el 4º a 24...arrasó de cohones...esto no pasa ni en la F1..hay q joerse...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • desmoneodesmoneo Forero Senior ✭✭
    Stoner fue siempre un segundon por culpa de estar a la sombra de HOnda-Movistar y PedroSa en las categorias inferiores, pero siempre demostro que con un equipo ganador podria estar arriba... su momento le llego con una Ducati ganadora... Ojo que visto lo visto hacer correr asi a una ducati no es nada facil... es un carck... totamente deacuerdo...image
    banner468x60_2.gif
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Valentino dijo que a qatar le faltaba un sacacorchos para ir a por stoner, pero ni con esas le hubiese olido. (dicho por el "dennis noyes")

A destacar la pelea entre dovi y lorenzo y el golpe a pedrosa (manda **** que trallazo!!! a mi me hacen eso y me recojen en la gradaimage)
    desmoneo escribió : »
    Stoner fue siempre un segundon por culpa de estar a la sombra de HOnda-Movistar y PedroSa en las categorias inferiores, pero siempre demostro que con un equipo ganador podria estar arriba... su momento le llego con una Ducati ganadora... Ojo que visto lo visto hacer correr asi a una ducati no es nada facil... es un carck... totamente deacuerdo...image
    ¿Y cuando **** demostró eso, si según tú siempre fue un segundón por estar a la sombra de Honda-Movistar y Pedrosa?

Es complicado intentar argumentar una cosa en una frase y contradecirse en la siguiente pero tú lo has hecho, y francamente bien, la verdad.
  • kaken20kaken20 Forero Senior ✭✭✭
    Ultimamente son hasta mas emocionantes las carreras de F1....image
  • DemonDemon Forero Senior ✭✭✭
    que asco de carrera me da hasta verguenza verla con la novia, porque ella esta empezando a engancharse pero con esta **** carreras ,joer.

fuera la **** electronica
    [SIGPIC][/SIGPIC]La vida es cortaimagesi no la disfrutamos nosotros quien lo ara?image ? Vsssssssss
    Demon escribió : »
    que asco de carrera me da hasta verguenza verla con la novia, porque ella esta empezando a engancharse pero con esta **** carreras ,joer.

fuera la **** electronica

Pero electrónica que evite que se levante la rueda delantera la han quitado este año si no me equivoco, ademas ahora todos usan las mismas ruedas, al menos intentan que la cosa se vaya haciendo mas competitiva, pero claro no esperes que sea el carreron de 250 o el de 125 (por corto que fuese)
  • BaidefeisBaidefeis Forero Senior ✭✭✭
    Es una mala bestia, sin duda es el heredero de Rossi y como ha dicho Crivi en la carrera, parece que tiene la ambicion de Doohan
    2001-2003 Honda CB250 '98
    2003-2005 Suzuki GS500E '99
    2005-2007 Hyosung GT650R '05
    2007-2008 Kawasaki ZX-6R '07
    2008-20?? Ktm RC8
    Baidefeis escribió : »
    Es una mala bestia, sin duda es el heredero de Rossi y como ha dicho Crivi en la carrera, parece que tiene la ambicion de Doohan

Vaya! si que es cierto que lo dijo, y eso que crivi y doohan no eran precisamente amigos...
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Culebrilla escribió : »
    si me lo permites una **** **** de carrera sin emocion ninguna...image

Totalmente deacuerdo,aburrida de ****............
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    Stoner es una bestia, a ver si de una vez se le reconoce que es un pedazo de piloto, ya no valen escusas de ruedas, CT,rectas largas ni pollas, es que no lo quiera ver es que esta ciego. Eso si, telefever GP es un bodrio de competicion,yo ya no disfruto ni ganando stoner.
    Forza Ducati.
    Linux User 531.556
  • cobra29cobra29 Forero Senior ✭✭✭
    Vaya **** de carreras, el que sale lanzao gana...
    cobra29 escribió : »
    Vaya **** de carreras, el que sale lanzao gana...
    Eso es más que previsible cuando el que hace la pole va bajando su registro vuelta a vuelta.

Stoner fue superior todo el fin de semana. No se podía esperar otra cosa, desgraciadamente.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Se cepillo a todos,,
    Pero sí la que más acelera, es más importante ir 500 mts a 320kmh que 250 mts a 327kmh. Mérito de Ducati.
    Cierto, con eso hemos ganado todos (menos la competición Bridgestone-Michelín, claro).
    Eso te lo inventas por el camino, confundís con demasiada frecuencia el hierro con lo que lleva por dentro.
    EL TIO ES UN **** CRACK
    Siempre fué un excelente piloto, le queda certificarlo con otra marca porque es obvio que esa Ducati tiene algo que solo le sirve a él, si uno de los dos cambia por cualquier motivo (nuevo software de gestión o gripe de Stoner) a saber cuál sería el resultado. Lo de que es muy salvaje conduciendo y por eso va rápido ya no cuela porque Hayden no es un prodigio de suavidad y va camino de ser el nuevo Melandri, a saber qué hace que la combinación Ducati-Stoner sea ganadora.

Vs
    tbote escribió : »
    P
    Siempre fué un excelente piloto, le queda certificarlo con otra marca porque es obvio que esa Ducati tiene algo que solo le sirve a él, si uno de los dos cambia por cualquier motivo (nuevo software de gestión o gripe de Stoner) a saber cuál sería el resultado. Lo de que es muy salvaje conduciendo y por eso va rápido ya no cuela porque Hayden no es un prodigio de suavidad y va camino de ser el nuevo Melandri, a saber qué hace que la combinación Ducati-Stoner sea ganadora.

Vs

Espero y deseo que no le ocurra lo mismo a Hayden, aunque tampoco se sorprendería en exceso nadie.

Hayden ha cambiado de moto, de equipo y de neumáticos por lo que creo que los resultados que está haciendo están dentro de lo "normal"
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    Se cepillo a todos,,

EL TIO ES UN **** CRACK

Nadie dice que sea la moto más rapida, y no por ello ha de ganar.
    La diferencia de hace un par de años en velocidad era brutal, no como ahora que andan mas parejas.

Que la electrónica de Ducati no es la más evolucionada no???
    No, si al final será la peor no te "joroba".....
    Por otro lado no me creo ni de lejos que las 2 Ducati de fábrica son iguales, y ya no te digo nada de las satélites.

Osea que pasamos de ser hace un par de años el Crasher de la categoría
    a campeón del mundo porque sí....

El tio es muy bueno, no lo discuto, pero que nadie lo suba a ningún altar, donde en todo caso habría de estar Valentino.

Con la Yamaha no sé si hubiera subido al podio.

Cuando el año pasado en las primeras carreras le falló la electrónica...
    donde estaba Stoner....5º.....6º...., pues eso.

ESTOY DEACUERDO EN QUE LA CARRERA..UN PESTIÑO.

v'SSSS
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
    x fuera48 escribió : »

Que la electrónica de Ducati no es la más evolucionada no???
    No, si al final será la peor no te "joroba".....
    Por otro lado no me creo ni de lejos que las 2 Ducati de fábrica son iguales, y ya no te digo nada de las satélites.

Osea que pasamos de ser hace un par de años el Crasher de la categoría
    a campeón del mundo porque sí....

El tio es muy bueno, no lo discuto, pero que nadie lo suba a ningún altar, donde en todo caso habría de estar Valentino.

Cuando el año pasado en las primeras carreras le falló la electrónica...
    donde estaba Stoner....5º.....6º...., pues eso.

ESTOY DEACUERDO EN QUE LA CARRERA..UN PESTIÑO.

v'SSSS

hombre, tampoco sé yo si Valentino hubiera acabado entre los 10 mejores con la Ducati... y es que las suposiciones son eso, suposiciones.

Respecto que las motos no son iguales... te recuerdo que el "crasher" de la temporada cogió una moto diseñada para Loris Capirossi, pero fue Stoner quien ganó el campeonato del mundo mientras que Loris hizo una pésima temporada.

El año pasado, Melandri, Elías y Gintoli (como **** se escriba) no brillaron excesivamente.

Creo que decir que la moto está hecha para Stoner es quitarle el mérito que tiene.

¿Acaso la Yamaha no está hecha para Valentino?
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Stoner es un fuera de serie ,por lo menos para mí, cuando gana Rossi gana el no la moto ,pero cuando gana Stoner gana la ducati no el piloto ,como si no supiera pilotar.image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    x fuera48 escribió : »

v'SSSS

Nooooo, claro, 2, 3 y 4 tres yamahas............... segunda Ducati 8ª.........hubiera subido al podium Rossi o Loren con una Duca?

En 2006, Pole stoner con una Honda Privada, ¿se nos olvida?.

¿que le paso a loren, que llego a mas de 8 seg de la moto de Rossi?, ¿electronica poco evolucionada?
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • RhadeusRhadeus Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que fue imparable y aplastante, pero ya vendran circuitos mas revirados donde lo que prima es tener la moto mas compensada y agil, veremos entonces donde estara la Ducati y si han mejorado. Este circuito la verdad no me gusta nada largo, muy ancho, curvas abiertas y rapidas vamos todos los factores para que la carrera sea un aburrimiento como lo fue image
  • BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
    **** carrera, se me cerraron los ojos varias veces, qué pena de tiempo perdido viéndola
  • polendelacostapolendelacosta Forero Senior ✭✭✭
    Baidefeis escribió : »
    +1
    y añado: ¿que pasaria si stoner corriera con la misma moto que rossi?
    colipon escribió : »
    Stoner es un fuera de serie ,por lo menos para mí, cuando gana Rossi gana el no la moto ,pero cuando gana Stoner gana la ducati no el piloto ,como si no supiera pilotar.image

Mas claro agua.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo