¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que grande STONER !!!!!!!

13

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    x fuera48 escribió : »
    Por mucho que supongamos, dudar de que Rossi quedara entre los 10 primeros con la Ducati...bueno...
    En el podio como poco.
    Que Stoner se ha adaptado bien a la moto no cabe duda. Que estuviera
    enfocada según los datos de Loris es una cosa, y que viendo como iba cada uno se la modificaran es otra igual de probable.
    Y tambien decir que la adaptación fué perfecta.

image
    Tal vez crees que Melandri, Capirossi y Hayden no saben ir en moto..
  • EsmizEsmiz Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »

No, no tienen ni **** idea, sobre todo Capirossi, que gano carreras con la Ducati, pero fue porque un eclipse tapo los circuitos de Stoner y sin sol no funciona!!

Asi a bote pronto entre esos tres tios, hay cinco campeonatos del mundo de motociclismo y saber cuantos subcampeonatos y terceros puestos... No, no tienen ni **** idea... El unico que sabe es Rossi imageimageimageimage
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Demonrider escribió : »
    Pues lo que veo yo, es que

1.- el único piloto competitivo que tiene ducati es stoner, porque llevándose a Hayden no van a conseguir tener 2 ducatis arriba ni de coña.

2.- El único competitivo de Honda es Pedrosa, A dovi le falta aprender como poner a punto esa moto.

3.- En Yamaha hay 2 pilotos competitivos que pueden luchar el mundial, Rossi y Lorenzo. Y coloco a lorenzo puesto que tiene toda la telemetría de Rossi que es quien lleva el desarrollo a cuestas.

Yamaha debe ser la marca mas listilla para conseguir pilotos (en el último tiempo), se llevaron a Rossi, se llevaron a lorenzo para futuro y le levantaron a Spies a Suzuki que ni aunque fuese recomendado por schwantz le dan silla en motogp. De hecho en un momento también querían llevarse a stoner.

Muy, muy de acuerdo, aunque piense que la yam es mas facil que la Duca, no me cabe ninguna duda que en conjunto yam tiene mejores pilotos, y mejor vista para contratarlos, de Ducati el unico que me da esperanzas (aparte de Stoner claro) es Kallio.

SAludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esmiz escribió : »
    No, no tienen ni **** idea, sobre todo Capirossi, que gano carreras con la Ducati, pero fue porque un eclipse tapo los circuitos de Stoner y sin sol no funciona!!

Asi a bote pronto entre esos tres tios, hay cinco campeonatos del mundo de motociclismo y saber cuantos subcampeonatos y terceros puestos... No, no tienen ni **** idea... El unico que sabe es Rossi imageimageimageimage
    Me alegra saber que no lo piensa él sólo image
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Lo que tendría que hacer ducati es subir a algun joven de sbk o de stk tipo lavilla (por decir unoimage) o de 250 y enseñarle a llevar la ducati, pero imagino que cojer a hayden les va de maravilla ya que en eeuu lo que van a vender es acojonante
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dadle un par de carreras más a Sete y estará arriba image
    Ahora, que Stoner está a otro nvel ahora mismo. Que manera de dar gas tiene el chaval y con la moto moviendose nerviosa cuando otras pasan sin movese un ápice.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    mikirrul escribió : »
    Lo que tendría que hacer ducati es subir a algun joven de sbk o de stk tipo lavilla (por decir unoimage) o de 250 y enseñarle a llevar la ducati, pero imagino que cojer a hayden les va de maravilla ya que en eeuu lo que van a vender es acojonante

Ahí tienes a Canepa que, aprte de ser joven, ha hecho de probador con la Desmo...

Y Kalio, espero que me equivoque, pero no creo que le veamos más arriba de un 6º puesto en toda la temporada. Es un tio que enseguida va rápido, pero apenas evoluciona.

Ducati tiene un problema: se juega todo a una carta con Stoner.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Lo que está claro es que lo de la Ducati es un expediente X, solo hay un tío de tantos que la han probado que la hace ganar carreras, los demás no se acercan, ni Capi cuando estuvo con la 800 le sacaba lo que le saca Stoner.
    manu escribió : »
    Lo que está claro es que lo de la Ducati es un expediente X, solo hay un tío de tantos que la han probado que la hace ganar carreras, los demás no se acercan, ni Capi cuando estuvo con la 800 le sacaba lo que le saca Stoner.

Capirossi a ganado carreras con la Ducati, y tambien Corser...

El que pilotos de "segunda fila" no sean quienes de llevarla a modo, no quiere decir que sea una moto maldita...

Y que nadie me meta en al saco a Hayden, porque "acaba" de subirse a la moto, y tiene todo el año para demostrar si vale o no vale... Que despues de meterse el talegazo que se dio, hacer 12 me parece bastante meritorio!!

El que pilotos de "segunda fila" no sean quienes de llevarla a modo, no quiere decir que sea una moto maldita...

Y que nadie me meta en al saco a Hayden, porque "acaba" de subirse a la moto, y tiene todo el año para demostrar si vale o no vale... Que despues de meterse el talegazo que se dio, hacer 12 me parece bastante meritorio!!

Fue Troy, pero Bayliss...

Por lo que se ve - opinión de Sete y Capirex - la Ducati 990c.c. y la actual 800 se parecen como un huevo a una castaña. La 800 debe ser una moto muy crítica y rígida que pide al piloto meterla en la curva de una forma violenta, tirando el peso del todo el cuerpo.

Aunque pueda parecer paradójico, la 990 era más fluida de pilotar, no más manejable pero si menos exigente en el intervalo frena-tumba-levanta-acelera.

• manumanu MegaForero ✭✭✭

Como ha dicho Adversario, fué Bayliss, no Corser, y ganaron con la 990, no con la 800.
    Adversario escribió : »
    Fue Troy, pero Bayliss...

Por lo que se ve - opinión de Sete y Capirex - la Ducati 990c.c. y la actual 800 se parecen como un huevo a una castaña. La 800 debe ser una moto muy crítica y rígida que pide al piloto meterla en la curva de una forma violenta, tirando el peso del todo el cuerpo.

Aunque pueda parecer paradójico, la 990 era más fluida de pilotar, no más manejable pero si menos exigente en el intervalo frena-tumba-levanta-acelera.

Lo siento, siempre los confundo, joder con los Troyimageimageimage... El ultimo año de Capirossi con la Ducati, fue hace dos y gano en Japon si mal no me equivoco, y era la 800 puede ser??
  • PEPET69PEPET69 Forero Senior ✭✭✭
    Joder, menuda cruz que le ha tocado llevar a Stoner en este mundo de la competicion.

Si gana, es por que la moto es la mejor (logico por otra parte... es una DUCATI joder, no un molinillo japonesimage) y si no gana es porque el resto son buenos pilotos que corren con motos de **** superando sus limites. O sino por la electronica, o las gomas, o cualquier cosa pero nunca porque es buen piloto.

Por otro lado estan los que la moto dicen que va sola o a Radio Control, ya no solo desprestigiando a Stoner, sino tambien a otros grandisimos pilotos como son Capirosi, Sete o ahora Hyden...

Esta claro, este chaval, aunque ganara 10 mundiales para los criticos nunca seria un buen piloto como lo es Rossi. Y que conste que para mi el mejor piloto y con el que mas me he emocionado es con Rossi, pero le ha salido un grandisimo competidor, y ese no es otro que Stoner.

Un saludo.
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    lo que esta claro que el único capaz de ganar a Rossi en un mano a mano es Stoner de todos los demas ninguno.image
    Lo siento, siempre los confundo, joder con los Troyimageimageimage... El ultimo año de Capirossi con la Ducati, fue hace dos y gano en Japon si mal no me equivoco, y era la 800 puede ser??

Asi es. En 2007, el día que Stoner logró el mundial con un 6º puesto - peor resultado de la temporada -.

Pero fue una carrera donde llovió y luego paró. Y ese día Capirex fue el más listo de la clase entrando a cambiar de moto en el momento justo y adecuado - ni demasido pronto ni demasido tarde.

Una maravilla de estrategia lo que hizo el bueno de Loris.

• x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    Que gran ejemplo de demagogia!!!

Menudo artista...

Adversario, hay más artistas por aquí de los que te imaginas..

image
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Culebrilla escribió : »
    si me lo permites una **** **** de carrera sin emocion ninguna...image

Hombre... Si tú crees que ver pilotar a Stoner no es emocionante... image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    Por cierto... ¿Nadie recuerda cuando le llamaban "Piloto bayeta" y se reían de él? Ains, mi Stoner... Como ha callau a todo el mundo, joé ... como debe ser, Pilotando! image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭

Todos saben, pero haber si tú vas a ser de los que se creen lo que dicen los comentaristas de la tve, cuando sueltan que en la parilla de motogp están los 18 mejores del mundo....
    Melandri que demuestre algo de lo que tuvo, haber si es verdad que retuvo...
    Capirosi podía estar plantando geránios en su casa de la campiña, con su cacho mujer y el pequeño Ricardito...
    Y Hayden..que decir de Hayden....image

Hay montones de pilotazos en otras categórias, tipo Britisch-Superbike. o el AMA...y pasan de elloss...
    Pero quien **** es Caneppa..????
    Asi va motogp..

image
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image

Melandri es un gayer y me cae mal, Loris me parece un pilotazo como la copa de un pino y Hyden ... Un poco **** xDDD

Buenas tardes Tolay ;)
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    colipon escribió : »
    lo que esta claro que el único capaz de ganar a Rossi en un mano a mano es Stoner de todos los demas ninguno.image

De momento, dale tiempo a Lorenzo.

Edito: Y no sus olvideis que está ahí Sete, que aunque obviamente no hará demasiado, seguro que se pega algún mano a mano con el Payassini a la antigua usanza! (ojalá y que yo lo vea! :D )
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Me gusta SETE ,ademas en su tiempo fue el unico capaz de plantar a ROSSI ,pero creo que ya paso su epoca, no creo que a dia de hoy pueda plantar cara al italiano durante la temporada.image
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Todos saben, pero haber si tú vas a ser de los que se creen lo que dicen los comentaristas de la tve, cuando sueltan que en la parilla de motogp están los 18 mejores del mundo....
    Capirosi podía estar plantando geránios en su casa de la campiña, con su cacho mujer y el pequeño Ricardito...

Hay montones de pilotazos en otras categórias, tipo Britisch-Superbike. o el AMA...y pasan de elloss...
    Asi va motogp..

image

Pues Niccolo Canepa es un piloto de 21 años que en el 2007 ganó el mundial de SuperStock1000 pilotando la 1098. El año pasado fue piloto probador de Ducati, y se encargaba de probar cosas en la desmosedicci image

Es la apuesta de futuro de Ducati image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • fruit.Anafruit.Ana Forero Senior ✭✭✭
    ....
    Ducati tiene un problema: se juega todo a una carta con Stoner.

pero de momento le sale muy bien la jugada.... Stoner este año les va a dar un repaso, esperemos que no se como en 2007 y haya carreras..
    .
    "El miedo es una emoción muy fuerte, pero una sensación muy bella de vivir...." (C. Stoner)

• +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭

Asi va motogp..

image

Increible!!!
    • Melandri es subcampeón de Motogp con una privada y campeón del mundo de 250cc.
    • Capirossi es 2 veces campeón del mundo de 125cc y una vez campeón del mundo de 250cc
    • Hayden es campeón del mundo de Motogp y campeón AMA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo