¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De Angelis: “Hemos hecho bien al quedarnos un día más”

mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
Durante toda la temporada pasada se habló de un piloto de indudable talento pero algo falto de agresividad. Tras la carrera nocturna en Losail, parece que Alex de Angelis podrá quitarse el `sanbenito´ definitivamente.

El sanmarinense se ha mostrado autoritario en su estreno de 2009 y ha protagonizado un polémico choque en un adelantamiento a Dani Pedrosa que le ha costado un aviso por parte de la Dirección de Carrera.

"Pedrosa ha llegado largo y yo me he colado por en medio” ha explicado De Angelis. “Cuando terminaba de adelantar la moto se ha levantado y le he tocado. Lo lamento porque se que tiene problemas con una rodilla y esparo que no se haya hecho daño. La Dirección de Carrera me ha amonestado verbalmente así que intentaré estar más atento”.

Una mala salida ha obligado al sanmarinense a aplicarse en una remontada. El número 15 del team Gresini la ha comentado así: “Ha sido una carrera muy emocionante. No he salido muy bien, pero me he divertido recuperando posiciones. Sabíamos que la puesta a punto de carrera era mejor que la de clasificación pero no me esperaba una carrera tan bonita. Hemos hecho bien quedándonos un día más”.

Pues nada, sanción verbal y a la marcha

Comentarios

• sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No lo hizo a posta,pedrosa se fue largo por el piano y el venia mas cerrado y mas rapido,asi que cuando pedrosa volvio al sitio se encontro con De Angelis imageimageimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

• KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedrosa sabe a lo que se expone al correr en una categoria asi, son cosas que pasan en carrera...
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
    sussie_gsxr600 escribió : »
    No lo hizo a posta,pedrosa se fue largo por el piano y el venia mas cerrado y mas rapido,asi que cuando pedrosa volvio al sitio se encontro con De Angelis imageimageimage

Además se ve claramente que a De Angelis, al abrir gas, la moto le hace un caballito y se abre, se abre, y no puede evitar darle a Pedrosa.
    Cosas de las carreras
  • DomiferozDomiferoz Forero Senior ✭✭✭
    sussie_gsxr600 escribió : »

CLARO !!
    Y ENCIMA LE PASÓ HACIENDO UN CABALLITO AL LENTORRO DE PEDROSA , SI ES QUE HAY PILOTOS QUE NO DEBERIAN DEJARLOS SALIR A MOLESTAR A LOS BUENOS PILOTOS COMO DE ANGELIS *

*Un tio que solo ha ganado una carrera en su laaarga vida profesional (lleva mas años que Pedrosa desde luego)y se ha caido bastante mas de una.
    DOMIFEROZ
    imageimage KTM imageimage
    imageimage
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Domiferoz escribió : »
    CLARO !!
    Y ENCIMA LE PASÓ HACIENDO UN CABALLITO AL LENTORRO DE PEDROSA , SI ES QUE HAY PILOTOS QUE NO DEBERIAN DEJARLOS SALIR A MOLESTAR A LOS BUENOS PILOTOS COMO DE ANGELIS *

*Un tio que solo ha ganado una carrera en su laaarga vida profesional (lleva mas años que Pedrosa desde luego)y se ha caido bastante mas de una.

El que solo haya ganado una carrera no quiere decir que no sepa pilotar, el lentorro fué Pedrosa en esa curva y punto, es un incidente mas de la carrera,. o es que porque sea un piloto nuestro y estuviera lesionado hay que crucificar a de angelis?

Lo mejor es que de angelis le hubiera pedido permiso para adelantarle, me deja Pasar D.Pedrosa?

34diohf.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo