¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Y la leccion de frenada que le dio Elias a Pedrosa ?

TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
Sublime... image

Aunque en la recta Pedrosa le paso como un cohete por la diferencia de pepino que llevaba, en cuanto toco frenar se vio el factor piloto... image

Aunque Pedrosa es cierto que tiene un pilotaje muy fino, creo que ese es el punto que le falta y que tienen los campeones, cuando se trata de echarle memoles e ir a por todas...

En esa misma circunstancia estoy seguro de que Stoner ó Rossi no se hubiesen cortado ni una cala... image
4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
«13

Comentarios

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Hombre, ya sabemos como frenan unos y otros... nada nuevo bajo el sol... también es cierto que a pesar de que la HRC corría sensiblemente más, la salida de la ultima curva de Dani era bastante más rapida que la de Toni, que como siempre va limpiando el asfalto con la rueda trasera...image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Unos frenan mejor que otros, otros van mejor en la lluvia, otros tienen un paso por curva más rápido...

En fin, me gusta Elías, pero tampoco me pareció una frenada memorable.
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael Knight escribió : »
    también es cierto que a pesar de que la HRC corría sensiblemente más, la salida de la ultima curva de Dani era bastante más rapida que la de Toni, que como siempre va limpiando el asfalto con la rueda trasera...image

Claro, eso es porque le da menos miedo retorcerle la oreja... imageimageimage
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Towerseal escribió : »
    Pues si tuviera un poco más de miedo, seguramente iría más rápido...
    ToY_AkY escribió : »
    Pues si tuviera un poco más de miedo, seguramente iría más rápido...

También es cierto, derrapando siempre se pierde tiempo, pero es su estilo, y al igual que le pasa a veces a Hayden, creo que ya no pueden evitarlo... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Joer, no digo que no fuera una buena frenada de final de recta, de las que suele hacer Elías, pero tanto como "lección de frenada"... image

Simplemente, le cogió el interior en paralelo al piloto que llevaba delante, que además estaba lesionado y se veía que iba a un ritmo algo más lento, aunque su moto corriera más en la recta (o saliera más rápido de la última curva). Vamos, que tampoco fue tan espectacular, la que le hizo a Rossi en su momento fue mucho más disputada image

Sin embargo, unas cuantas vueltas antes, era Pedrosa el que iba adelantando a final de recta a sus rivales también con apuradas de frenada (yo le vi, al menos, tres). Y la de Lorenzo a Dovizioso tampoco estuvo nada mal.

¿Esas no son dignas de mención? image
  • kanasuki2000kanasuki2000 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gusto ver que la moto de Elias es la misma oficial que la de Pedrosa,,,,,,,,,
    []IMG
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    kanasuki2000 escribió : »
    A mi me gusto ver que la moto de Elias es la misma oficial que la de Pedrosa,,,,,,,,,

Jejeje... por cierto, comentaban que Elías era el único piloto Honda que corría con el chasis 2009, que los demás pilotos habían preferido aguantar con el chasis del año pasado, imagino que eso le dará ventaja a la hora de conocer las reacciones de la moto si al final los demás se deciden a dar el salto, ¿no? image ¿O lo hará por obligación de experimentar? image
    KK-QLO escribió : »
    Jejeje... por cierto, comentaban que Elías era el único piloto Honda que corría con el chasis 2009, que los demás pilotos habían preferido aguantar con el chasis del año pasado, imagino que eso le dará ventaja a la hora de conocer las reacciones de la moto si al final los demás se deciden a dar el salto, ¿no? image ¿O lo hará por obligación de experimentar? image

Creo que son todas las satelite las que llevan chasis 2009 por ****, y con limitación de vueltas en el motor... los de HRC no estan convencidos del nuevo chasis... es "lógico", si quieres una jonda... nos haces de conejillo, y si no pillate una Hayate desas...image
    kanasuki2000 escribió : »

Si, pero un poquitin capada, pero vamos, solo un poquito para la cosa de las rectas y eso... imageimageimage
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • BEL2414BEL2414 Forero Senior ✭✭✭
    Pues aunque os empeñeis en hundir a toni elias es un grandisimo piloto le cuesta poner la moto a punto pues si pero una vez puesta es un duro hueso de roer el señor toni elias es uno de los pocos que le ha dicho al GRAN VALENTINO ROSI en la pista que no se mee fuera del tiesto con unas apuradas que a mi personalmente me levantaban del asiento(si soy fan,fan,fan de toni elias) meneando la moto de lado a lado bueno pues eso que ademas de dani pedrosa hay muy buenos pilotos españoles en moto gp y como yo digo las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo vssssssssssimage
    imageimageimage
    Si, pero un poquitin capada, pero vamos, solo un poquito para la cosa de las rectas y eso... imageimageimage
    Si lo hace bien este año, lo mismo al próximo, pilla una oficial... image
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    si lo hace bien este año, lo mismo al próximo, pilla una oficial... image

imageimageimage
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    las ha tenido mejores, yo soy un fan de este hombre pero como siempre anda por atras no sale en la tele. Y me parece mejor piloto que muchos de los que andan por MotoGp, y aunque solo sea por el espectaculo se le agradece.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• EsmizEsmiz Forero Senior ✭✭✭
    Michael Knight escribió : »
    Creo que son todas las satelite las que llevan chasis 2009 por ****, y con limitación de vueltas en el motor... los de HRC no estan convencidos del nuevo chasis... es "lógico", si quieres una jonda... nos haces de conejillo, y si no pillate una Hayate desas...image

Eh!! Ya veras la Hayate y Melandri como le meten el miedo en el cuerpo a mas de uno... Esperoimageimage
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    BEL2414 escribió : »
    Pues aunque os empeñeis en hundir a toni elias es un grandisimo piloto le cuesta poner la moto a punto pues si pero una vez puesta es un duro hueso de roer el señor toni elias es uno de los pocos que le ha dicho al GRAN VALENTINO ROSI en la pista que no se mee fuera del tiesto con unas apuradas que a mi personalmente me levantaban del asiento(si soy fan,fan,fan de toni elias) meneando la moto de lado a lado bueno pues eso que ademas de dani pedrosa hay muy buenos pilotos españoles en moto gp y como yo digo las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo vssssssssssimage
    el tema es que de 20 carreras pone la moto a punto en dos y de eso vive y con eso le vale, vamos.......no hay mas que oir que lo de estoril se acuerda todo el mundo y de esa carrera todavai saca beneficio el tio porque poco más ha hecho en dos años,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    gontzo escribió : »
    las ha tenido mejores, yo soy un fan de este hombre pero como siempre anda por atras no sale en la tele. Y me parece mejor piloto que muchos de los que andan por MotoGp, y aunque solo sea por el espectaculo se le agradece.

más espectacular vale , pero mejor que muchos , ahi están los resultados, va a ser que no,

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    TXILI escribió : »
    el tema es que de 20 carreras pone la moto a punto en dos y de eso vive y con eso le vale, vamos.......no hay mas que oir que lo de estoril se acuerda todo el mundo y de esa carrera todavai saca beneficio el tio porque poco más ha hecho en dos años,

Es curioso que Elías solo acierte con la puesta apunto de la moto en cuanto se ve lejos de una moto la temporada siguiente...

Será muy espectacular y majete, pero es un piloto muy irregular, con actuaciones muy concretas para asegurarse una moto la siguiente temporada.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • mikelangelusmikelangelus Forero Senior ✭✭✭
    +1. tambien a tenido motos oficiales aunque en dosymedio y na de na. si es buen piloto y punto pero no vamos a descubrir las americas ahora. saludos.
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    al menos fue muy espectacular. De una belleza plástica que se agradece.
    Adversario escribió : »
    Es curioso que Elías solo acierte con la puesta apunto de la moto en cuanto se ve lejos de una moto la temporada siguiente...

Será muy espectacular y majete, pero es un piloto muy irregular, con actuaciones muy concretas para asegurarse una moto la siguiente temporada.

ahí le has dado cuando se ve sin moto ,hace dos carreras buenas y ya está y lleva varios años asi, . lo cual dice mucho de él y de su profesionalidad , otros le llamarán irregularidad yo no.

chillyheader11rk.jpg

Tienes toda la razón... no es normal lo que le cuesta ponerse las pilas... siempre por una cosa u otra... eso sí, mira el tito edwards, o todos los otros satelites de honda o Ducati... que no ganan una carrera... en cambio Toni tiene ese plus de ganar o de hacer podio cuando los otros no llegan a eso... dandote la razón de todos modos, me quedo con que es... "especial"... y que es una pena que no sea más regular...
    Hombre supongo que no a todos los meten en el mejor equipo del mundo con el mayor presupuesto del mundial y haciendo una **** **** lo siguen manteniendo señores ahora viene lo de (quedo segundo y ahora tercero) vale pero esta en el mejor equipo del mundo lo que tiene que hacer es ponerse las pilas o que se meta el año que viene en moto2 que hay si que triunfa como se a visto que en categorias inferiores si le da al mango toni es un gran piloto con material mediocre y sin los medios de las grandes estrellas del firmamento español y aun asi el chaval sale adelante esta es mi opinion vssssssssssssimage
    imageimageimage
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭
    BEL2414 escribió : »
    Hombre supongo que no a todos los meten en el mejor equipo del mundo con el mayor presupuesto del mundial y haciendo una **** **** lo siguen manteniendo señores ahora viene lo de (quedo segundo y ahora tercero) vale pero esta en el mejor equipo del mundo lo que tiene que hacer es ponerse las pilas o que se meta el año que viene en moto2 que hay si que triunfa como se a visto que en categorias inferiores si le da al mango toni es un gran piloto con material mediocre y sin los medios de las grandes estrellas del firmamento español y aun asi el chaval sale adelante esta es mi opinion vssssssssssssimage

hoy por hoy creo que no es el mejor equipo del mundo image

como han dicho Elias solo hace buenas carreras cuando ve peligrar su asiento para el año siguiente; es una pena pero es asi
    ahora mismo es obvio que no lo es por que? que cada uno saque sus conclusionesimage
    imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo