¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MotoGp es un bodrio o...

DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
Pues como todos hemos visto las ultimas temporadas, motogp es cada dia mas aburrido, no hay casi lucha, adelantamientos, igualdad. Y muchos han dicho que si las ruedas ,que si la electronica, el CT, etc, yo me planteo si esto es cierto o lo que pasa es que ha 2-3 pilotos que son muy superiores al resto, porque yo no llevo los nºs, pero cuantas carreras en los 2 ultimos años han gandado otros pilotos que no sean stoner-rossi-pedrosa? yo recuerdo el año pasado la de lorenzo y el anterior no se si capirossi o hayden.
Cierto es que incluso entre estos 3 no hay mucha lucha pero el resto estan muy lejos(menos lorenzo y supongo que dovi).
Como lo veis?
Linux User 531.556

Comentarios

• mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Hombre, la gente tampoco se acuerda del monopolio de doohan, siempre quedaba primero y crivi detrás, lo malo de ahora es si coje stonner y se larga en la primera curva.

Para mi los piques mas divertidos eran los que tenian Valen y Sete, aquello era puro espectáculo y aunque muchos odien a sete y blablabla como en aquella época no se lo han vuelto a pasar igual de bien viendo una carreraimage

Bonita superdukeimage
  • andreliusandrelius Forero Senior ✭✭✭
    O SBK de Valencia, con Haga a lo Stoner.
    scaled.php?server=71&filename=yocon2aosst1.jpg&xsize=640&ysize=480s13qw6.gif

Yo en mi 2º cumpleaños
    09032009146.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando estuvo dominando Rainey en 500cc pasaba algo parecido muchas veces, abría hueco y ya se pagaba toda la carrera solo, pero detrás si había emoción (para eso estaba el tito Schwantz image), como paso el otro día en Qatar... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • ivangpr_46ivangpr_46 Forero Senior ✭✭✭
    si ya lo dijo stoner hace tiempo cuando estaba lesionado y esaba viendo un entreno, dijo que ROSSI y PEDROSA eramn los unicos que conducian agresivamente dando a entender que los demas pilotos no se esfuerzan ni la mita.

Mi opinion es que los 3 pilotos de delante se esfuerzan mucho mas que los de atras y ademas que con la excusa de que no llevan moto oficial no se esfuerzan mas que por luchar con los otros que no se esfuerzan. odia con toda mi alma que hayga CT y esas cosas pero sinceramente no creo que las difernecia de pilotos sea por la electronica image
  • polendelacostapolendelacosta Forero Senior ✭✭✭
    el fallo es la electronica, cuando las motos vayan como coches d escalextrix sin pilotos a ver quien las ve... eso si haran las vueltas mas rapidas y todo eso... y encima nos quitan el 2T...
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    O que con estas motos si no tienes una moto oficial y puesta en el sitio al 100% no tienes opciones a nada como se ve en todas las carreras.

Para mi gusto cuanto más se van sofisticando las motos más difícil es ponerlas a punto y menos igualdad hay entre ellas.

Por ejemplo no hay más que ver una carrera del mundial de SSP cuando por norma suelen haber como 5 o 6 tios dándose de codazos durante la carrera, hasta en SBK con tanta sofisticación se está perdiendo la lucha e igualdad, algo queda, pero poco a poco va desapareciendo.

De hecho me gustan más las carreras de SSP que las de SBK.
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    Creo que las competiciones máximas de motos y coches deberían ser prácticamente libres en cuanto a reglamentación. Con tantas restricciones y tanto ajuste en supuesto pro del espectáculo y de la igualdad sólo se consigue lo contrario: que las casas oficiales con presupuestos inmensamente mayores logren ventajas mecánicas a base de talonario.

Motores libres, si acaso con una cilindrada de referencia o una potencia máxima y punto. Que se pongan turbos en fórmula 1, que se libere el número de cilindros en GP o el ciclo de motor (¿imagináis 2t de 750cc y baratos, por ejemplo bicilíndricos, para rondar los 200cv sin exprimirlos? Casi un mecánico en su taller con cuatro piezas de suspensión y un motor de fueraborda se construye una moto apta)... Imponer si acaso un peso mínimo de moto + piloto sobre todo para cilindradas pequeñas, esto sí, o algunas medidas de seguridad mínimas, claro, pero dejar libertad a las industrias para ver distintas soluciones técnicas en competición. Innovar en suspensiones, chasis, electrónica... todo desde lo más básico; una competición DE PROTOTIPOS, en sentido estricto.

El problema es que últimamente parece que compiten por un lado pilotos clonados a partir de un ideal que la fábrica impone (véase Pedrosa) y por otro lado unas máquinas que a todas luces no son todo lo espectaculares que debieran ser, entre el celo excesivo con la seguridad y una legislación que hace demasiado homogénea la parrilla.
    And Death shall have no dominion
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    ivangpr_46 escribió : »
    si ya lo dijo stoner hace tiempo cuando estaba lesionado y esaba viendo un entreno, dijo que ROSSI y PEDROSA eramn los unicos que conducian agresivamente.

¿Pedrosa conduciendo agresivamente?...

imageimageimage

A Stoner le tendría distraído su mujer y seguro que se confundió de piloto... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • mikelangelusmikelangelus Forero Senior ✭✭✭
    pues a mi me pareciero buena crrera, nose, pero las motos parecia como que se movian mas, como mas nerviosas. sino mirar el susto que se llevo el dovi cuando se le engarabito la cabra. saludos.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    andrelius escribió : »
    O SBK de Valencia, con Haga a lo Stoner.

+ 10000000

no paro de oir que en SBK hay más lucha, que es más espectaculo, que si a cuchillo, pero yo casi me duermo en el circuito

se ve que si repites algo muchas veces se convierte en cierto image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Motogp es un bodrio por lo general y seguirá siendolo, a no ser que algo cambie, que bien podría ser la retirada de la electrónica que para la callle puede que sea un buen invento pero para ver carreras y a pilotos profesionales trabajando que es a lo que se decdican, no hace falta toda esa magia que rodea el comportamiento de un motor, bastante mejor sería que se dedicasen a fabricar motores que tuvieran una curva de potencia arriba o en medios para poder estar arriba en la clasificación, que tratase de domar a unas bestias que con la electrónica no se ven desde en pista qunque estén y que parecen estar autocontroladas; quitando Laguna Seca del año pasado, la de Estoril de hace casi tres es un triste bagaje de espectáculo, quedando lejos aquellos tiempos no de Sete con Rossi, si no los de Rainey, Shuawntz, Gardner, Spencer, lawson, Kociski, Doohan por no retroceder a los tiempos de Mamola, no hacía falta ver ganar a tu ídlolo para ver para ver autentico espectáculo, para mi lo de ahora mientras no quiten la electrónica o hagan algo es una mier..image
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭
    Para mí no, para mí un bodrio lo es la f1... me es casi imposible ver una carrera entera image
    Puede que sean menos disputadas que años atrás, pero yo si puedo ver las carreras de moto gp no me las pierdo image
    thump_370325409122009.jpg
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    las motogp me dan sueño,,,,,1º y despues me enfadan.....image
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Insisto, desde las luchas de Sete-Rossi, no hemos vuelto a ver una carrera buena. Quiza el año pasado en Laguna Seca, pero una carrera no justifica un año.

Los dos ultimos años buenos fueron '03-'04
    .............. ..............
    ...v
  • Schwantz20Schwantz20 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo creo que la culpa, no es nide neumáticos, ni de pilotos, ni de motos oficiales.
    La culpa es de la electrónica. Que quiten tanto control de electronica y que el piloto que mejor tacto tenga en la muñeca y mas wbos, sea el que se lleve el gato al agua. Ejemplo las 1000cc de antes de estas motos de juguete.
    Os fijasteis la cantidad de electronica que utilizan, cuando a Dovi, se le planto la moto de aquella manera (creo que en el warm up) es por que fallo algo de la electrónica.

d01e0f.jpg
  • kuaykuay Forero Senior ✭✭✭
    las mejores 125 cc,van a saco y apuradas de 5 en linea para entrar en cada curvaimage
    guardarrailes.jpg ZA0Lv.jpg
  • RutiRuti Forero Senior
    Schwantz20 escribió : »
    Pues yo creo que la culpa, no es nide neumáticos, ni de pilotos, ni de motos oficiales.
    La culpa es de la electrónica. Que quiten tanto control de electronica y que el piloto que mejor tacto tenga en la muñeca y mas wbos, sea el que se lleve el gato al agua. Ejemplo las 1000cc de antes de estas motos de juguete.
    Os fijasteis la cantidad de electronica que utilizan, cuando a Dovi, se le planto la moto de aquella manera (creo que en el warm up) es por que fallo algo de la electrónica.

d01e0f.jpg

Estoi totalmente de acuerdo ,haber cuanto hace ke no veis una derrapada
    tanto control de traccion y demas historias ke vuelvan las 500 de 2 tiemps haber si abren el mango como ahora ke parece ke lleven una scoterimageimage
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    habría que abrir otro post expresando el más rotundo rechazo al control de tracción en motogp, y se vería de verdad quien pilota, quién sabe hacer motores utilizables en bestias que sean dificiles de conducir, que para eso son las más potentes, no cómo ahora que to dios está deseando conducirlas por facilonas en las que no te caes casi nunca o por lo menos bastante menos que con las 250cc, y desde la primera carrera ya puede uno parecer bastante buenoimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • ManuMoneteManuMonete Forero Senior ✭✭✭
    Ruti escribió : »
    tanto control de traccion y demas historias ke vuelvan las 500 de 2 tiemps haber si abren el mango como ahora ke parece ke lleven una scoterimageimage

Yo llevo una escúter automática,
    aunque sin control de tracción,
    pero tengo una muñeca muy fina
    y nunca abro todo el gas, por si acaso...

image
    th_Ronaldinho.gif

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Laicram escribió : »
    Para mí no, para mí un bodrio lo es la f1... me es casi imposible ver una carrera entera image
    Puede que sean menos disputadas que años atrás, pero yo si puedo ver las carreras de moto gp no me las pierdo image
    Para mi un bodrio es donde estas corazon, o supervivientes... pero no es ese el tema... :D
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Ruti escribió : »

Pues yo derrapo con la Nexus abriendo gas...

Vs

Pd: Que vuelva el 500...2T
    Ago&Mike.jpg
  • RutiRuti Forero Senior
    ManuMonete escribió : »
    Yo llevo una escúter automática,
    aunque sin control de tracción,
    pero tengo una muñeca muy fina
    y nunca abro todo el gas, por si acaso...
    image
    Ni mucho menos me referia a las Scoters en tono despectivo ,ni ke fuera algo malo me refiero ,ke los pilotos antes se miraban muy mucho ala hora de abrir gas y ahora enroscan como en una Scoter media vuelta del **** del gas acelerando y no pasa nada porke la electronica les dosifica la entrada de potencia.imageimage
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭
    Satelite escribió : »
    Para mi un bodrio es donde estas corazon, o supervivientes... pero no es ese el tema... :D

Vale, vale... image
    No serán las más divertidas, pero por lo menos hay algo que ver image
    thump_370325409122009.jpg
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    destrucción +IVA escribió : »
    Creo que las competiciones máximas de motos y coches deberían ser prácticamente libres en cuanto a reglamentación. Con tantas restricciones y tanto ajuste en supuesto pro del espectáculo y de la igualdad sólo se consigue lo contrario: que las casas oficiales con presupuestos inmensamente mayores logren ventajas mecánicas a base de talonario.

Motores libres, si acaso con una cilindrada de referencia o una potencia máxima y punto. Que se pongan turbos en fórmula 1, que se libere el número de cilindros en GP o el ciclo de motor (¿imagináis 2t de 750cc y baratos, por ejemplo bicilíndricos, para rondar los 200cv sin exprimirlos? Casi un mecánico en su taller con cuatro piezas de suspensión y un motor de fueraborda se construye una moto apta)... Imponer si acaso un peso mínimo de moto + piloto sobre todo para cilindradas pequeñas, esto sí, o algunas medidas de seguridad mínimas, claro, pero dejar libertad a las industrias para ver distintas soluciones técnicas en competición. Innovar en suspensiones, chasis, electrónica... todo desde lo más básico; una competición DE PROTOTIPOS, en sentido estricto.

El problema es que últimamente parece que compiten por un lado pilotos clonados a partir de un ideal que la fábrica impone (véase Pedrosa) y por otro lado unas máquinas que a todas luces no son todo lo espectaculares que debieran ser, entre el celo excesivo con la seguridad y una legislación que hace demasiado homogénea la parrilla.
    EXACTO, osea, pienso exactamente igual que tu.....esto ya lo he comentao a mis amigos desde hace mucho.......es que es eso, estas en toda la razon!
    imageimage

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo bueno que tenemos con las motos es que son 3 categorias.

que por muy malo que se de el año con alguna disfrutamos (aunque es cierto que la que mas llama la atencion es gp).

y que no es como los coches, que con una simple pieza de diferencia se sacan muchisimos segundos de separacion como con los dichosos difusores.

la F1 es pura estrategia y maquina, aqui el piloto tiene muchisimo que ver.

pero es cierto que estan aburriditas.

donde estaran esos piques doohan - crivi ....imageimageimageimage
    o como dicen por ahi rossi - sete .....imageimageimageimage

eso era espectaculo del bueno.

la carrera de sete contra rossi en jerez , la del golpe de rossi a sete en la ultima curva .... buff no he vivido carrera igual en un circuito eso es disfrutar
    escudorealmadridhorz.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo