Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Aconsejarme xfa rs125 deslimitada

pabloel1pabloel1 Forero Junior
Hola amigos soi un chabal de 17 años que por circunstancias de la vida se ha quedado sin moto, una furgoneta me chocó cuando iva en mi scooter de 49 y la moto esta siniestrada total y solo me han dado 1.300 euros y aora voi a sacarme el carnet de 125 y me gustaria comprarme la RS 125 deslimitada, pero un amigo mio me a dicho que es mucha moto para mi debido a que mido 1'62 y son 34CV de potencia. ¿Que pensais vosotros? xq favor espero respuestas pues me urge comprarme moto

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo