¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

This will destroy you!

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Recomendación musical de la semana:

Concierto en Barcelona del grupo This will destroy you, banda americana y post-rockera, si no me equivoco de texas. Muy al estilo de sus vecinos explosiones en el cielo, pero con algún sonido electrónico por ahí infiltrado.

Será hoy Viernes a las 20.30 en la sala BeCool. Unos 10-12€. Concierto más que recomendable!

Para el que no los conozca, aquí teneis su myspace https://www.myspace.com/thiswilldestroyyou

P.D. No me pagan por hacerles publicidad... image Simplemente es una recomendación mía como buen aficionado a la buena música image
Si no quereis ir, vosotros os lo perdeis image
envy.jpg

Comentarios

• My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭

aqui un video
    envy.jpg
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder crei que era mas spam. con ese titulo y tu nick.... image
    escudorealmadridhorz.jpg
    Blackbest escribió : »
    joder crei que era mas spam. con ese titulo y tu nick.... image

de hecho es spam image
    envy.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Estoy escuchandolo en myspace. Me gusta, de hecho me lo voy a llevar como hilo musical para el curro. Para ir a un concierto así a bote pronto me van cosas mas "enérgicas", pero puede estar bien.

Que lo disfrutes!

Está muy bien esto de que la gente ponga lo que le gusta de tanto en tanto, así se descubren cosas.image
    Choss escribió : »
    Estoy escuchandolo en myspace. Me gusta, de hecho me lo voy a llevar como hilo musical para el curro. Para ir a un concierto así a bote pronto me van cosas mas "enérgicas", pero puede estar bien.

Que lo disfrutes!

Está muy bien esto de que la gente ponga lo que le gusta de tanto en tanto, así se descubren cosas.image

pues yo ahora voy a ir para allá, pero tengo una duda que quizá tu puedes resolverme:

podré entrar con la camara de fotos tocha y su bolsa y todo a un concierto en una sala pequeña que despues se convierte en una discoteca? es que no se si llevarmela o no... pero paso de tener que dejarla en el guardaropa!
    envy.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Si te lo ven lo normal es que no te dejen entrar, historias de derechos de imagen. Yo una vez que hice fotos en un concierto por encargo llevaba una etiqueta en plan "staff". Aunque esto siempre dependerá de la sala, de quien la lleve y de si han dado instrucciones el grupo (cosa dificil en este caso creo yo).

Tú mismo. Si la llevas y haces fotos ya colgarás alguna.image

Saludos
    Choss escribió : »
    Si te lo ven lo normal es que no te dejen entrar, historias de derechos de imagen. Yo una vez que hice fotos en un concierto por encargo llevaba una etiqueta en plan "staff". Aunque esto siempre dependerá de la sala, de quien la lleve y de si han dado instrucciones el grupo (cosa dificil en este caso creo yo).

Tú mismo. Si la llevas y haces fotos ya colgarás alguna.image

Saludos

Creo que sudaré de llevarla... que paso de quedarme en la puerta, y tampoco les voy a dejar mi equipo fotográfico a cambio de un papelito con un número image...

qué putada porque en sitios así se pueden hacer fotos muy interesantes! ¿y si me fabrico una indentificacion de staff de alguna revista importante? image
    envy.jpg
  • The Grunge style esta very pasado de moda my darling icon7.gif
    Conciertazo image Lástima que no tenga fotos. A mi la sala no me gustó demasiado, el escenario parecía estar escondido del público image, 3 birras me costaron 12.5€ :(, pero un buen sonido. Los teloneros muy a la altura, Carontte, aunque se les jodió un ampli en pleno concierto y siguieron con un solo guitarra.

Vamos, un gran concierto, y choss, de música relajada para estudiar nada! ves a un concierto de este tipo y ya verás que caña meten! image
    envy.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo