¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por qué os gusta tanto Toni Elias?

Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
De los 4 pilotos de Moto GP, 3 son paisanos míos, sin embargo sólo él me gusta por su carácter. No le veo como un pijeras metido a las motitos, sino como un currante que parece venido de SBK a desbordar de arte de pilotaje.
Aunque siento compasión por su poca estabilidad en los equipos en los que compite. Que si Gresini que si Alice que si esta temporada este otro y que la siguiente ya veremos.

Sin embargo en el foro no se dejan de colgar fotos de tumbadas espectaculares de este piloto al que enseguida los post le replican con: "Eso es un piloto y lo demás, nenazas!!!"

Pues eso, por qué os gusta tanto?

Salu2
«134

Comentarios

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Toni cae bien, tumba mucho,frena bien y derrapa demasiado,etc,etc, sé que no es tan completo como Pedrosa, pero yo en concreto prefiero una victoria de Toni que 4 de Pedrosa, me transmite mas y eso que no es mi piloto preferido.

34diohf.jpg
  • PedroRacingPedroRacing Forero Senior ✭✭
    a toni se le ve buena persona.
    su pilotaje es espectacular.
    muy buen frenador.
    me gustaria que quedara un poco mas arriba.
    animo toni.
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    se foyo a elsa pataki, a quien no le va a caer bien?
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • BEL2414BEL2414 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me declaro fan de toni es un chaval que nunca tiene una mala cara para nadie plega como nadie derrapa,frena y tiene carisma,que le cuesta estar arriba siiiiiiiiiiii pero no cuernta con el material de otros pilotos,que siempre se espabila cuando quedan pocas carreras siiiiiiiii pero como e dicho mas veces eso es debido que las fabricas cuando ya esta casi decidido el campeonato les dan el mismo material a los sartelites que a los oficiales o me decis que no,si algunos pilotos tubieran el trato que se le da a toni no se subirian ni a la moto bueno esa es mi opinion por cierto todos los años en montmelo me firma el casco me cae genial el chavalimagevsssssssssssss
    imageimageimage
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    MAN[k]o escribió : »

Te confundes cn Fonsi image
    4u9lwn631ite.jpg
    A la pregunta del post... porque cuando vi ya hace mucho una carrera de 250, en la q Elias peleaba cn Fonsi, Pedrosa... me hizo saltar del asiento, me dio emocion desde q empezo hasta q termino y ya nunca deje d ver las carreras... porque sabia q no iba a jugarle malas pasadas a nadie y eso ademas le honra, porque ansiabas ver una derrapada, una frenada in extremis cuando los demas lo habian hecho hacia un par de segundos ya... porque su sonrisa te iluminaba y t hacia apoyarle hasta el final!!!
    Estoy deseando q despegue en motoGP, porque cuando lo hace bien, es el mejor...
    4u9lwn631ite.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    INDIA escribió : »
    Te confundes cn Fonsi image

igual se la folló también toni....
    ER_TIBURON escribió : »

Me lo habria dicho imageimage
    4u9lwn631ite.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Normalmente no califico a los pilotos por su actitud o personalidad (porque si no, vamos listos) Toni da un conjunto de sensaciones muy positivas en su pilotaje, e, independientemente de los resultados que hace (una pena) nos gusta verlo correr porque tiene un estilo de pilotaje realmente espectacular, aunque no muy efectivo desgraciadamente. A mí me encanta verlo tumbar y derrapar con la moto, me gustaría que lo enfocasen en más ocasiones durante la carrera, porque sus enfrentamientos son muy buenos.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me lo habria dicho imageimage

Conoces a la pataky? Presentamela, presentamela, presentamela, presentamela.............
    Conoces a la pataky? Presentamela, presentamela, presentamela, presentamela.............

Que va, mucho mejor, conozco a Toni image
    4u9lwn631ite.jpg
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no, seguro que se ha tirado a alguna igual ó mejor image
    Ya no tiene mérito, ésa ya va con cualquier feoncio image
    Que va, mucho mejor, conozco a Toni image
    Enchufada image
    Elías es un pilotazo cuando lo tiene todo en su sitio, su pilotaje es un espectáculo y es simpático. Pero pienso que nunca será campeón del mundo. Los mejores siempre han marcado la diferencia porque sabían sacar lo mejor de ellos mismos cuando la moto era una castaña ó la puesta a punto no valía un pimiento.
    Elías me recuerda a Cadalora, otro crack capaz de lo mejor y de lo peor, pero siempre pensando en la moto de otro ó en el técnico del otro lado del muro.
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    PedroRacing escribió : »
    a toni se le ve buena persona.
    Lo principal, después como piloto no lo veo un campeón, lo que no quiere decir que sea buen piloto, pero le falta ese punto del campeón, que siempre rueda bien.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    Principalmente me gusta porque es simpático y parece buena gente.
    Me gussta como frena. Solo me quedo con Lorenzo antes que con el de entre los españoles...

image
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    MAN[k]o escribió : »

imageimageimage
    ToY_AkY escribió : »
    imageimageimage
    Ya sabía yo que oirías "****" y aparecerías como por arte de magia image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Fiti escribió : »
    Ya sabía yo que oirías "****" y aparecerías como por arte de magia image
    No, joé, ha sido lo de Elsa Pataky image
  • kanasuki2000kanasuki2000 Forero Senior ✭✭✭
    El Fiti escribió : »
    Elías me recuerda a Cadalora, otro crack capaz de lo mejor y de lo peor, pero siempre pensando en la moto de otro ó en el técnico del otro lado del muro.

Ojala tubiera un 10 % el curriculun de Luca......

Toni parece un buen chico, pero es un piloto del monton y si este año no hace nada sera su ultimo año en moto gp.
    []IMG
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    es otro Gary Mckoy, y acabará como él. sin comerse un colin , con alguna actuación buena de vez en cuando pero muy de vez en cuando Si a su padre no le hubiese movido tanto la pasta hubiese sido un posible campeón en 250 estando dos años más en esa categoria. que es lo que tenia que haber hecho
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    pues ami elias ni fu ni fa
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Ya no entiendo a que le llaman derrape. Bajar las marchas en la frenada y que la rueda trasera se mueva producto de ésto, lo hace cualquiera.
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
    kanasuki2000 escribió : »
    Ojala tubiera un 10 % el curriculun de Luca......

Toni parece un buen chico, pero es un piloto del monton y si este año no hace nada sera su ultimo año en moto gp.
    Diooooooooooooossss, un mal día?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo