¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Libro de cocina del anarquista

PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
Hola gente.. buscando por ahi he encontrado algunos libros bastante-muy interesantes. Son muy muy instructivos y enseñan maneras de decorar de muy diversos tipos. Ahi van:

Libro de cocina del anarquista:
ed2k://|file|Libro.De.Cocina.Del.Anarquista.pdf|810093|BAE43ED1326C255196D6DF5FFE9D5FE6|/

Anarchist's cookbook and terrorist handbook. Version 2000:
ed2k://|file|Anarchist'S.Cookbook.&.Terrorist.Handbook.rar|946782|349FBF9E62B48C4CE5051D714B85E447|/

Ale, a disfrutarlo, y si probais algo, con cuidadito.

Vsssss

Comentarios

• PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    A ver, ahora los enlaces funcionando bien:

Libro de cocina del anarquista:
    [url="ed2k://|file|Libro.De.Cocina.Del.Anarquista.pdf|810093|BAE43ED1326C255196D6DF5FFE9D5FE6|/"]ed2k://|file|Libro.De.Cocina.Del.Anarquista.pdf|810093|BAE43ED1326C255196D6DF5FFE9D5FE6|/[/url]

Anarchist's cookbook and terrorist handbook. Version 2000:
    [url="ed2k://|file|Anarchist'S.Cookbook.&.Terrorist.Handbook.rar|946782|349FBF9E62B48C4CE5051D714B85E447|/"]ed2k://|file|Anarchist'S.Cookbook.&.Terrorist.Handbook.rar|946782|349FBF9E62B48C4CE5051D714B85E447|/[/url]
  • Juas juas juas juas juas juas, a mas de uno habria que meterle una receta de estas por el culo image
  • gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Juas juas juas juas juas juas, a mas de uno habria que meterle una receta de estas por el culo image
    No te cortes, nunca es tarde para que empieces a disfrutar de toda la variedad y el inmenso mundo de placer que los sentidos pueden depararte :D
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

No te duermas con eso metido en el kulo amigo, disfruta con moderación al principio, los excesos te pueden producir un doloroso ataque de hemorroides image
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• imageimageimageimage

Ea ea ea, gamito se cabrea.
    Pero que dices amigo Burés, entre tus múltiples personalidades, solo encuentro diversión.

Si quieres jugar saca tu personalidad de Maby, que vamos a reirnos un poquiño image , verás que eres tú el que termina aporreando el teclado mientras yo me voy a dormir luego con una sonrisa serena en los labios :)

laenfermeria.es image

• FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me funcionan los links.

Es el libro que cita Moore en su película tenía curiosidad en ojearlo.
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    FEBO escribió :

Ok, soy torpe, del verbo nulo.

Link para emule...

Gracias Gamito por el privi ;)
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
    FEBO escribió :

Como ya te han dicho, emule-links jejeje

Lo cita moore?? y que dice de él??
  • Patrick, que dice mi madre que si el napalm ese sirve de salsa para el entrecot image
    anRDeu escribió :
    Patrick, que dice mi madre que si el napalm ese sirve de salsa para el entrecot image
    Si solo vas a comer del entrecot tú, yo mismo le ayudaré a preparalo image

Ah! De todas formas, el entrecot, sin salsas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo