¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran premio de cataluña

VALENTINO46VALENTINO46 Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos!!!!!!!!, voy a ir al gran premio de cataluña de moto gp y no he ido nunca a este circuito, he visto la situación de las tribunas pero no me hago una idea de cual están bien o mal......si alguno de vosotros a ido agradeceria me dijeran cual son los mejores sitios para ver las carreras, si te puedes quedar a dormir en el camping de allí y alguna cosa mas de interés.
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
dsc019221.jpg

Comentarios

• ninjamaxninjamax Forero Senior ✭✭✭
    bueno yo voy cada año y siempre pillo tribuna N sector 15. aunke eso creo q irá a gustos ya q cuando vas estan todas las tribunas llenas jejejeje

v´sssssimage
    dsc0203z.jpg
  • VALENTINO46VALENTINO46 Forero Senior ✭✭✭
    ninjamax escribió : »
    bueno yo voy cada año y siempre pillo tribuna N sector 15. aunke eso creo q irá a gustos ya q cuando vas estan todas las tribunas llenas jejejeje

v´sssssimage
    Muchas gracias, y lo de dormir allí en el camping se puede?? aunque sea el dia antes de la carrera porque imagino que se formarán unas colas simpáticas para acceder al circuito.
    dsc019221.jpg
  • BEL2414BEL2414 Forero Senior ✭✭✭
    al lado del circuito hay una zona de acampada, yo no e acampado nunca porque vivo a 7 km del circuito pero no triene mala pinta y si no la peña acampa alrededor que hay bastante campo si necesitas mas informacion ya sabes las mejorers zonas son b,g,y c es la zona del estadio donde paran las motos pero yo este año las e cogido en tribuna principal para ver la salida y todo el movimiento de boxes vsssssssssss
    image image image
  • Shrek MADShrek MAD Forero Senior ✭✭✭
    Yo durante los años que he sido socio del Circuit estaba en la tribuna N y se ve bastante bien, aunque como te han dicho la zona del estadio es muy buena también. Que lo disfrutes, seguro que lo pasas de vicio
    Si quieres oir algo de música pásate por aquí

https://trecemusica.blogspot.com/
  • Honda VFRHonda VFR Forero Junior
    Hola!!
    Valentino, he visto que eres de Pucela, como yo. Yo también quiero ir al GP Catalunya porque se me ha fastidiado el de Jerez (una inoportuna boda).
    El problema es que todos mis amigos sí van a Jerez y no a Barcelona y me gustaría saber si hay algún club o grupo aquí en Valladolid que lo esté organizando para así viajar con más gente, una moto sola da palo hacerse tanto viaje.
    Si sabes algo, cuentame por favor.

Saludos a todos.
  • pope_CBRpope_CBR Forero Senior ✭✭✭
    Para mi la mejor es la M porque es la única con techo!!image

Desde aqui ves la curva Seat, frenada de final de recta y chicanne, ademas tienes delante una pantalla gigante para segir el resto!!image
    sdc14706d.jpg 1007171087.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo