Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Buenasss

ShiverioShiverio Forero Senior ✭✭✭
Joer, dos años registrado y me entero ahora de que teniamos un subforo de rutas... lo mio es de juzgado de guardia...

Pues nada, encantado de saludaros, aqui otro rutero vocacional. Normalmente cuelgo las cronicas en mis blogs, pero ahora ya, sabiendo que aqui tenemos un espacio reservado, aprovechare para poner alguna que otra :)

De momento os dejo los enlaces de mi firma. El de Un modo de parar esto es el blog donde cuelgo las rutas de un dia (por la zona de Valencia y alrededores), el Transhiveriano es la cronica de mi viaje a Italia de este verano, aunque llegado el momento lo ampliaré con otras rutas largas.
shiverbanner.gif

clubshiver :: ¡¡HA DE HABER UN MODO DE PARAR ESTO!! :: El Transhiveriano

"Para un actuario, conducir una motocicleta representa el pico de la estupidez humana." (One Week)

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo