¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente de cordoba para jerez

pues nada decir que con los que me iva a ir para jerez se an rajado y me an dejado solo aber si alguien esta igual que yo y tiramos para jerez un saludo compañeros v´sssssssssssssimage
image image

Comentarios

• kawazx6rkawazx6r Forero ✭✭
    nadie de cordoba que vaya solo o que me una a su grupo?
    image image
  • r6deivitmoncadar6deivitmoncada Forero ✭✭
    nosotros salimos de cordoba pa jerez el viernes ya que llegaremos a corodoba el jueves por la tarde desde valencia.
    webig8.jpg
    dscn2163ni7.jpg
    y teneis sitio para dormir o vais con las tiendas de campaña para que sitio teneis entradas para el circuito
    image image
  • ninjamaxninjamax Forero Senior ✭✭✭
    yo este año no voy image si me entero de colegas de cordoba q vayan te lo pongo en el post!!

v´sssssimage
    dsc0203z.jpg
    ok gracias compañero este año parese que vamos a ser 4 gatos en jerez mis colegas igual dicen que no van
    image image
  • RIZYTOSRIZYTOS Forero Senior ✭✭✭
    yo voy con un grupo q bajan de madrid si te quieres unir vamos a un camping
    LA RISA ES LA MEJOR TERAPIA QUE HAY
  • YERONYERON Forero Junior
    Te aconsejo que escribas a la zona de acampada [email protected], alli te pondran en contacto con un grupo de 40 personas que llegan de todas partes de Cordoba, acampan en esta zona y llegaran escalonados de jueves a sabado.

Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ok gracias yeron voy a ponerme en contacto con ellos haber que me dicen y rizitos yo esk de irme me iria el sabado seguramente ustedes e visto que os vais el viernes
    image image
  • r6deivitmoncadar6deivitmoncada Forero ✭✭
    No vamos a camping vamos a un hostal en chipiona, por si te interesa creo que todavia quedara alguna habitacion ya que nosotros anulamos una de 3 esta misma semana si te interesa me lo haces saber
    ok, pero de todas formas igual nos vemos por cordoba
    ok
    webig8.jpg
    dscn2163ni7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo