¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Misterio...

NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
A ver q os parece esta noticia...

El misterio de la habitación 311 aclarado.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Durante meses se creyó en la maldición de la habitación 311 de ese hospital municipal de África del Sur. Cada viernes por la mañana, las enfermeras descubrían un muerto en esta habitación de la unidad de cuidados intensivos. Es cierto que todos los pacientes habían sufrido todos tratamientos importantes, pero no estaban en peligro de muerte. El equipo médico, perplejo, pensó en una contaminación bacteriológica del aire de la habitación. Alertados por las familias de las víctimas, las autoridades pidieron una investigación.

Los “inquilinos” de la 311 seguían muriendo a ritmo semanal y se terminó por organizar un escondite en la habitación (para vigilar lo que ocurría). Y el misterio se disipó: cada viernes por la mañana hacia las 6 de la mañana, la mujer de la limpieza desenchufaba el respirador artificial del paciente para conectar su aspirador…

Comentarios

• jsolojsolo Forero Senior ✭✭✭
    Juasjuasjuas

Me matennnn !!!!
    Bueno, pero que conste que este gremio levanta al pais...
  • SparklySparkly Forero ✭✭
    JUAS JUAS JUAS..
    Y lo peor de todo es que puede ser cierto...

pa morirse, oiga.

• amrasamras Forero Senior ✭✭✭
    Ostiatíaessuperfuerte!!!! que no?image
    image SOMEBODY PUT SOMETHING IN MY DRINK image

• FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una noticia verídica? Se puede llegar a ser tan sumamente torpe? Se pelearán Gamito y Lambert tb en este post?

image

coche.jpg

En mi coche los gatos dejan unas huellas rarrras rarrras...

V´s !
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    FEBO escribió :
    Es una noticia verídica? Se puede llegar a ser tan sumamente torpe? Se pelearán Gamito y Lambert tb en este post?

image
    Sin duda; a poco que tires del hilo, seguro que la señora de la limpieza es alguna de las múltiples personalidades de nuestro común amigo.
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

Gamito... puff.f.. cada vez que veo tu moto en el avatar... image mancho las fras. de mi mesa con saliva incontrolada...
  • NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    FEBO escribió :
    Gamito... puff.f.. cada vez que veo tu moto en el avatar... image mancho las fras. de mi mesa con saliva incontrolada...
    uf! lo vuestro es algo wraro wraro wraro... no sereis metrosexuales?

• gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    Necane escribió :
    si metrosexual es tener un **** de a metro, ummmmmm no, me faltan 5 cm escasos para llegar image
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    gamito escribió :
    si metrosexual es tener un **** de a metro, ummmmmm no, me faltan 5 cm escasos para llegar image
    No te puedes quejar image

Necane escribió :
    NO... tetrasexuales simplemente ;)
    gamito escribió :
    Si, como un niño de 3 años (bueno, menos 5 días)...imageimageimageimageimage

No será una escultura de algún antepasado tuyo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo