¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodada Alcarras 11 de julio de 2009

Hola aqui os dejo la info de la rodada que organizamos en el circuit de alcarras
alcarrasweb.jpg

Comentarios

• vaughanvaughan Forero ✭✭
    aun quedan plazas
  • mctiramillasmctiramillas Forero Junior
    Venga apuntaros ya que se acaban las plazas
    Que rica esa piscinaaaaaa jejejeje
    uuuppppppp!!!!!!!!
    Arribaaaaaaaaaa
  • Cuantas son pocas motos?

Es que no sale de cuanto son los grupos.
    El limite que marca el circuito son 40 motos, pero intentaremos que no pasen de 30 para rodar cómodos.

Por cierto ¿alguien se ha alojado alguna vez en casa Miquel? veo que es el más cercanos al circuito ¿que tal es ese hotel? ¿tienen parking vigilado para las motos?
    Otros años nos quedamos en hoteles de Lleida pero nos gustaría algo más cercano.
  • pajaracuspajaracus Forero Senior ✭✭✭
    vaughan escribió : »
    El limite que marca el circuito son 40 motos, pero intentaremos que no pasen de 30 para rodar cómodos.

Por cierto ¿alguien se ha alojado alguna vez en casa Miquel? veo que es el más cercanos al circuito ¿que tal es ese hotel? ¿tienen parking vigilado para las motos?
    Otros años nos quedamos en hoteles de Lleida pero nos gustaría algo más cercano.
    yo me aloje ayi en abril.
    el hotel esta muy bien. y las habitaciones grandes limpias y comodas....
    teienes bufet para cenar con la media pension y desayuno continental... pero pagando algo mas tienes bufet tambien para desayunar
    para que te hagas una idea me salio por unos 80 pavos dos personas con bufet en cena y desayuno continental... los hay mas barato pero comes bien....

no tiene parking...
    es el tipico hotel que esta en el recinto de una gasolinera.... quieras que no las camaras de esta te dan algo de seguridad.....
    no obstante nosotros eramos 4 coches con sus 4 carros e hicimos un fuerte ... justo en la puerta del hotel.....
    yo te recomendaria de todas formas si puedes dejar la moto en el box la tarde de antes

espero que te sea de ayuda
    5efw3s_th.jpg oztp1_th.jpg
    CASI QUEMADETE
    pajaracus escribió : »
    yo me aloje ayi en abril.
    el hotel esta muy bien. y las habitaciones grandes limpias y comodas....
    teienes bufet para cenar con la media pension y desayuno continental... pero pagando algo mas tienes bufet tambien para desayunar
    para que te hagas una idea me salio por unos 80 pavos dos personas con bufet en cena y desayuno continental... los hay mas barato pero comes bien....

no tiene parking...
    es el tipico hotel que esta en el recinto de una gasolinera.... quieras que no las camaras de esta te dan algo de seguridad.....
    no obstante nosotros eramos 4 coches con sus 4 carros e hicimos un fuerte ... justo en la puerta del hotel.....
    yo te recomendaria de todas formas si puedes dejar la moto en el box la tarde de antes

espero que te sea de ayuda
    Ah pues lo de dejar las motos en el box no se me habia ocurrido... muchas gracias por la información!!!
    arribaaaaaaaaaaaaa
  • dicperillasdicperillas Forero Senior ✭✭✭
    vaughan escribió : »
    arribaaaaaaaaaaaaa

Muy buenas, oye compañero, ? os quedan plazas? estamos 4 amigos dandole vueltas e igual bajamos.

saludos
    image.php?type=sigpic&userid=51173&dateline=12504353553image.php?type=sigpic&userid=51173&dateline=1250435445image.php?type=sigpic&userid=51173&dateline=1250435503

EN EL LADO OSCURO........
    si, aun quedan plazas
    si estais interesados podeis llamar al 625 184 681 (raul) y os informa de todo
    entramos en la recta final!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo