Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

me quiero recorrer Europa en moto...

wilewile Forero Master ✭✭✭✭
Hola moteros y moteras

Quería exponeros mi caso, y a ver si me podéis dar algún consejillo

Resulta que este mes de Mayo ingresaré en el paro (uno más), y aprovechando que llevo tiempo cotizando y que no me vendrán mal unos días de descanso, había pensado en recorrerme buena parte de Europa en mi reciente adquirida Bandit. Os pongo en antecedentes, tengo una Bandit 2007 de 2ª mano desde hace poco más de dos meses (casi un año de carnet A, es decir, voy capado). Casi cada finde he hecho rutas de unos 200 kms, e incluso me hice un Madrid-Bcn-Madrid en un puente. Es decir, que soy novato, sí, pero estoy en plena fase de conocimiento con la bandida. Le he hecho más de 4.000kms en estos dos meses.

La cuestión es que allá por mayo, estaba pensando en hacerme una buena ruta europea, sólo (este es un punto importante), y sin un rumbo establecido, es decir, en plan improvisado (y económico). He leído por foros que es mejor hacerlo así que reservar sitios pa luego perder pasta al no poder anularlos, es esto cierto?

Mi pregunta es, no tandré problemas con la moto por las noches? es decir, si la dejo en la calle, matrícula extranjera... es un caramelo para los amigos de lo ajeno no

Mi plan es hacerme España-Francia-Italia-Suiza-Austria-Lamenaia-Hungría-Polonia-Alemania-Francia-España, más de 6.000 kms, o al menos lo intentaré (sé que es mucha ****, pero al no tener límite temporal para volver...), y claro, el tema de dejar la moto en la calle de un hostal de mala muerte en Hungría (trataré de ahorrar en temas de alojamiento) o en un cámping de Praga, pues no lo veo muy claro... qué opináis?

Hablando del asunto, estoy pensando que, en el caso de echarle cohones y hacer la ruta, iría con bolsa cubredepósito (ya la tengo) y una bolsa sobre-asiento trasero de esas (la tendría que comprar) donde engancharía saco de dormir, esterilla, etc... cómo lo veis?

Gracias a todos los que habéis leído el ladrillo. La moto engancha, y viajar mucho más!

V’sssssssssss
blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo