¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

smartBIKE. Un localizador GPS para la moto con funcion de alarma

deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas gente,

Trabajo en una empresa de servicios telemáticos, nos dedicamos a los sistemas de localización para control de flotas y desde hace unos meses hemos estado trabajando en el desarrollo de un buenísimo y novedoso sistema de localización para las motocicletas que también sirve de alarma y que aun mejor, si ya tienes alarma, puedes conectarlo a ella para tener un sistema de seguridad perfecto.

terminal.jpg

Os explico un poco de que va esto.

SmartBIKE es un terminal GPS y GSM de diseño ultracompacto y de muy bajo consumo concebido para la localización, seguimiento y gestión de alarmas de motocicleta. Esto que quiere decir? Que a ti si te roban la moto la puedes localizar mandando un simple SMS, la motocicleta devolverá sus coordenadas a nuestro servidor y el servidor te responderá con un mensaje de este estilo:

smsx.jpg

Pero además de esto este terminal lleva varios sensores que te mandarán un SMS cuando por ejemplo, tras quitar la llave de contacto, la moto se desplaze porque se la lleva la grua o se active el sensor porque te la han tirado al suelo.

Y todo esto por si no fuera poco lo podéis ver a través de un portal web que hemos diseñado muy wapo donde aparecerá tu moto en un mapa con informes de todo lo sucedido, si ha sucedido algo claro! ojala que no!!

plataforma.jpg

Como extras al terminal se le puede enchufar tu propia alarma, con lo que siempre que salte te llegará un SMS, ya no hace falta que sufras mientras estas de compras, también se le puede enchufar un relé para bloquear el motor, si te han robado la moto, un solo SMS y al ladrón en cuanto se pare no le volverá a arrancar más la moto.

Si tenéis más dudas sobre el funcionamiento del terminal aquí está toda la información muy bien detallada: smartBIKE

Y ahora la pregunta del millón... "si muy chulo ¿pero esto cuanto vale?".

Yo soy motero e informático, no comercial, no os voy a dar letra pequeña alguna. El terminal vale 350€+iva y la instalación va aparte, aunque es una instalación muy sencilla de 3 cables y 2 antenas, os recomiendo que os la haga un profesional, yo llevo tiempo trabajando con ellos y os puedo recomendar uno en cualquier parte de España y no os cobrará mucho.

¿y las cuotas? pensaréis, pues este terminal usa un sistema de bonos, cada 25 servicios (un servicio es un sms por una localización, por una alarma, etc) os costará 22€+iva. Si no gastáis nunca ningun SMS los 25 servicios tienen una caducidad de 6 meses. Así que hablando en plata, si no lo tenéis que usar jamás, que sería lo ideal ya que quiere decir que no le ha pasado nada a vuestra moto, os saldría por 44€+iva al año. Este es el servicio BASIC.

Pero si lo queréis, os damos la posibilidad de estar conectados a una Central de Alarmas homologada por el 112, con trato directo con los cuerpos de seguridad del estado. Esta Central hará el trabajo por vosotros.

En este caso tenemos dos servicios: el PLUS, en el que vosotros tendréis que solicitar a la Central de Alarmes que inicie la denuncia porque os han robado la moto (ellos os la localizaran y llamaran a la policía para que busquen al ladrón), este servicio PLUS tiene un coste de 69€ al año.

Y el servicio HELP que ya es la leche porque no tendréis que hacer nada, la Central de Alarmas lo gestionará todo desde el momento en que se detecte la alarma y os llamará a vosotros para confirmar que no es una falsa alarma y a la policía para que proceda con la búsqueda del ladrón. El servicio HELP tiene un coste de 189€ al año.

Bueno... eso es todo, menudo tostón os he metido pero lo he hecho porque creo realmente que vale la pena, yo lo tengo en mi scooter y va genial. Os lo prometo.

Si tenéis cualquier duda aquí me tenéis image os prometo que no voy a desaparecer después de venderos a todos la moto image

V'ss
Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
«13

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Interesante. Esperaremos a ver si bajan los precios.image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    holleros escribió : »
    Interesante. Esperaremos a ver si bajan los precios.image
    Va a ser dificil que baje mas los precios image

Yo he intentado que pusiera el precio lo mas ajustado posible pero piensa que este terminal hay que compararlo con la mejor de las alarmas de moto y sobretodo compararlo con el resto de terminales GPS/GSM que hay en el mercado.

Sobretodo en lo segundo somos los mas economicos, si buscas veras que tengo razon image

PD: pa colmo yo no me llevo ni un duro de mas vendiendo el bicho. asi que no penseis con "mi margen" porque me vais a quitar dinero del sueldo image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me gusta el Asiro ya que no tiene cuota ni mensual ni anual y parece que el ultimo modelo tiene alarma incorporado, ademas de poder conectarle una PDA o el Telefono movil y que te sirva de navegador.
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Interesante aparato,si se pidieran unos cuantos entre todos los del foro habria descuento.v´sssssssssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    JonyCBR74 escribió : »
    Interesante aparato,si se pidieran unos cuantos entre todos los del foro habria descuento.v´sssssssssss
    Tendria que preguntartelo, evidentemente depende de cuantos, pero yo creo que si image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Te lo comento porque se puede mirar de a cuantos nos interesa y haber como sale.
  • hachZXisshachZXiss Forero Senior
    a mi no me a quedado muy claroimage
    Funciona por si mismo o es un complemento para si tienes alarma?image
    33uzfba.jpg5lxl5e.jpg
    Te lo comento porque se puede mirar de a cuantos nos interesa y haber como sale.

Jony miralo, yo intento consultar los precios por grupos, es decir, seria precio por si sois 10, precio por si sois 20, etc, ¿estamos de acuerdo?
    hachZXiss escribió : »
    a mi no me a quedado muy claroimage
    Funciona por si mismo o es un complemento para si tienes alarma?image

Perdona por no haber explicado las cosas bien.

El terminal funciona por si mismo, no necesita ninguna alarma pues el terminal ya lleva sensores incorporados suficientemente eficaces en caso de ****. Lo que yo decia es que para los que ya llevan alarma en su moto es el sistema perfecto para tener la maxima seguridad, lo digo asi porque con el smarBIKE os llegaria un SMS a vuestro movil cada vez que saltara la alarma de vuestra moto con lo que si estais lejos de la moto y no escuchais la sirena teneis el mensaje de texto.

Ahora me explique? sino por favor pregunta que aqui estamos pa resolver dudas image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Nikko Torques escribió : »
    A mi me gusta el Asiro ya que no tiene cuota ni mensual ni anual y parece que el ultimo modelo tiene alarma incorporado, ademas de poder conectarle una PDA o el Telefono movil y que te sirva de navegador.

He querido consultar debidamente las prestaciones del Asiro antes de darte una respuesta seria y no fanatica.

Para empezar el consumo que dicen en la web no puede ser real, hablan de 150 microamperios, para que tengais una idea, un simple led encendido permanentemente consume 2-3 miliamperios, osea 2000-3000 microamperios, que pasa? que el terminal consume menos que un led parpadeando?

Nuestro terminal consume 2-3 miliamperios, pues hace un pequeño destello cada X sgs para mostrar que se encuentra activo y ademas tiene los sensores en "stand by" como las teles...

Por otro lado el sistema de funcionamiento es algo irreal, ya que gratis no te resulta bajo ningun concepto. Tu tienes que poner la tarjeta sim del asiro con lo que pagaras los mensajes devueltos y ademas estos mensajes seran con solo unas coordenadas, si quieres saber donde esta tu moto debes coger las coordenadas, buscar un ordenador y consultarlo en alguna web, eso si estas en la calle y te acaban de **** la moto es muy poco practico. No solo eso sino que si la moto esta ilocalizable no lo sabras porque ni tan siquiera recibiras mensaje de respuesta, nuestro servidor lo comprueba y tras ello te manda un mensaje confirmandotelo..

Si en cambio decides que te llegue el mensaje completo con calle, numero, ciudad, estado del vehiculo (igual que el nuestro) ya tienes que pagar 1,5€+iva, osea mas caro que nuestro servicio minimo.

Como os dije en el primer post: "Yo soy motero e informático, no comercial, no os voy a dar letra pequeña alguna" image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Ok ya lo comentare a mis compis y haber si los foreros se apuntan tambien.
  • LOLO1317LOLO1317 Forero Senior ✭✭✭
    hay algo que no me ha quedado claro.

el tema de pago?como se paga l ode los mensajes?y si va aprte de los 189 euros mensuales?

y eso de los mensajes los cobrais?

plicamelo por favor
    LOLO1317 escribió : »
    hay algo que no me ha quedado claro.

el tema de pago?como se paga l ode los mensajes?y si va aprte de los 189 euros mensuales?

y eso de los mensajes los cobrais?

plicamelo por favor
    Vamos a ver, que la verdad que al principio a mi tambien me costo entenderlo.

Tu mandas un mensaje a tu moto, preguntando por ejemplo su posicion, y la moto al cabo de no mas de 2 minutos te responde con su posicion.

Pues bien en este proceso nosotros te restamos "1 servicio" de tu saldo de 25. Cuando hayas consumido 25 servicios te haremos un cargo de 22€+iva a tu cuenta y volveras a tener de nuevo el saldo a 25.

Del mensaje que te devuelve tu moto nos encargamos nosotros, la tarjeta sim que lleva tu moto es nuestra, nuestra responsabilidad y nosotros nos encargamos de recargarla y que tu no tengas que pensar en el saldo (al contrario de la Asiro).

A parte, lo de los 189 euros, fijate bien, he puesto que son anuales eh. Es una cuota anual para estar conectado de forma ACTIVA a una central de alarmas, una empresa que tiene conexion directa con la policia y que si a tu moto le pasa algo ellos mismos avisaran a la policia a la vez que te llamaran a ti para confirmar la alarma.

Es un valor añadido como veras, pero te damos a escoger, no obligamos a nadie que lo contrate, lo que para que me entiendas, tenemos por ejemplo joyeros que necesitan este servicio, le instalamos un "boton de panico" o "boton sos" en el coche y cuando lo pulsa en 5 minutos tiene la pasma haciendole una visita image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    vamos que el primer año son 457,04€ y luego ya la tarifa basic....habria que ver cuanto vale un seguro a todo riesgo o de **** para la moto de cada uno y comparar que sale mas a cuenta tambien no creeis? image
    Dibujo1.jpg
  • BallantinBallantin Forero Master
    Mas dudas...

Entonces con el servicio de conexion a central de alarmas, el de 189 euros, aparte de eso tambien tienes bonos de 25 mensajes? Osea que si por ejemplo se lo pongo a mi moto y me salta la alarma 25 veces, aparte de esos 189, me haran un cargo de 22€ en cuenta?

Sobre instalacion, como cuanto pueden cobrar por instalarla? Yo he instalado varias alarmas distintas en varias motos... lo puedo instalar yo? Y otra cosilla, como se realiza la conexion a la alarma ya existente? Por puenteo de un positivo por ejemplo de la sirena o algo asi? Lo digo porque por ejemplo, al poner y quitar la alarma los intermitentes parpadean y la alarma hace un pitido...

Sobre el pago... supongo que se paga todo de golpe no? Osea si yo quiero pillarla ahora con la opcion mas cara, tendria que soltar de golpe 350+189=539€

Un saludo.
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
    Vicctor escribió : »
    vamos que el primer año son 457,04€ y luego ya la tarifa basic....habria que ver cuanto vale un seguro a todo riesgo o de **** para la moto de cada uno y comparar que sale mas a cuenta tambien no creeis? image
    Perdona que puntualice una cosa... el primer año serian 431.52

El primer bono de 25 servicios va de regalo con la compra del terminal image

Una buena alarma son mas de 300 euros. Esto son 100 euros mas caro por un servicio bastante mas completo que una alarma. Que si se te llevan la moto no vas a ir siguiendola por el ruido de la sirena, en cambio con el smartBIKE si que podras localizarla con el movil.

Sobre lo del seguro no digo que no... pero el seguro seria cada año y con él te pagan el valor de la moto, no te devuelven tu moto, y este terminal se paga solo una vez, no crees? image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Ballantin escribió : »
    Mas dudas...

Entonces con el servicio de conexion a central de alarmas, el de 189 euros, aparte de eso tambien tienes bonos de 25 mensajes? Osea que si por ejemplo se lo pongo a mi moto y me salta la alarma 25 veces, aparte de esos 189, me haran un cargo de 22€ en cuenta?

Sobre instalacion, como cuanto pueden cobrar por instalarla? Yo he instalado varias alarmas distintas en varias motos... lo puedo instalar yo? Y otra cosilla, como se realiza la conexion a la alarma ya existente? Por puenteo de un positivo por ejemplo de la sirena o algo asi? Lo digo porque por ejemplo, al poner y quitar la alarma los intermitentes parpadean y la alarma hace un pitido...

Sobre el pago... supongo que se paga todo de golpe no? Osea si yo quiero pillarla ahora con la opcion mas cara, tendria que soltar de golpe 350+189=539€

Un saludo.

Si, los bonos SIEMPRE van a parte, es nuestro margen de beneficio, la cuota de 189 euros es para pagar la central de alarmas.

Un instalador a mi me suele cobrar entre 40 y 60 euros por instalarla, alguno cachondo me cobra 30 euros por ejemplo. Si tienes un tester y sabes de electronica puedes instalartela tu. Son 3 cables: positivo directo, masa y positivo bajo llave; y 2 antenas que se pegan en cualquier lado.

Si, pagarias de golpe, desconozco si tenemos una opcion de renting para consumidores, se que para empresas la tenemos pero para consumidores lo dudo. Recuerda que son 350 + iva.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• BallantinBallantin Forero Master
    deivis escribió : »
    Si, los bonos SIEMPRE van a parte, es nuestro margen de beneficio, la cuota de 189 euros es para pagar la central de alarmas.

Un instalador a mi me suele cobrar entre 40 y 60 euros por instalarla, alguno cachondo me cobra 30 euros por ejemplo. Si tienes un tester y sabes de electronica puedes instalartela tu. Son 3 cables: positivo directo, masa y positivo bajo llave; y 2 antenas que se pegan en cualquier lado.

Si, pagarias de golpe, desconozco si tenemos una opcion de renting para consumidores, se que para empresas la tenemos pero para consumidores lo dudo. Recuerda que son 350 + iva.

Muchas gracias image

Te ha faltado comentarme una de las cosillas, el dato tecnico acerca de como va conectada a la alarma ya existente.
    Instalarla entonces es como cualquier alarma bidireccional del mercado, pero sin ir a los intermitentes xD
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
    Buenos dias y perdona Ballantin por el despiste.

Nuestro terminal tiene varias entradas analogicas y digitales para instalarle de todo: sensores de impacto, de levantamiento, boton de panico, etc. Y una de las entradas esta configurada para recibir los impulsos de una alarma cuando esta salta.

Creo que va por positivo, si realmente te pica la curiosidad como para saberlo te lo busco en el esquema de instalacion image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Buenas! tengo una buena noticia!! image

He estado negociando con el jefe, si si! negociando!! image y he sacado un precio pal foro.

SOLO, insisto, solo si formais un grupo de compra de 10 o mas smartbike's lo podemos dejar a 280 euros+iva el terminal.

Requisitos: coordinar la distribucion de algun modo que no me tenga que gastar portes para cada uno (podeis juntaros los de cada zona) y que el comprador sea usuario de este foro.

Gente... mas no puedo hacer! os estan dando precio de distribuidor, con el margen al minimo image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

JOER!!! Me curro un precio que te cagas exclusivo para el foro y no me dais ni las gracias image ahora entiendo la mala vida que llevan los comerciales ****... image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• DevilwarDevilwar Forero Senior ✭✭✭
    deivis escribió : »
    Buenas! tengo una buena noticia!! image

He estado negociando con el jefe, si si! negociando!! image y he sacado un precio pal foro.

SOLO, insisto, solo si formais un grupo de compra de 10 o mas smartbike's lo podemos dejar a 280 euros+iva el terminal.

Requisitos: coordinar la distribucion de algun modo que no me tenga que gastar portes para cada uno (podeis juntaros los de cada zona) y que el comprador sea usuario de este foro.

Gente... mas no puedo hacer! os estan dando precio de distribuidor, con el margen al minimo image

La verdad que esta interesante la cosa, lo tendre en cuenta para cuando llegue una moto nueva.

Y una cosa, se supone que con el cacharrito ese te mandan un sms y tal.

Si por ejemplo yo estoy en el trabajo y me salta un sms qe me han robado la moto en el garaje de casa, se supone qe tengo que llamar a la policia?
    Pero si es una falsa alarma? si no puedes ir a ver si es verdad qe no esta la moto?

Saludos.
    Hola a todos,Deivis te has movido tio haber ahora, hay que hacer numeros y si somos gente ponernos en contacto contigo.Y darte las gracias e incluso unas birritas.v´ssssssssssssssss
    Devilwar escribió : »
    Y una cosa, se supone que con el cacharrito ese te mandan un sms y tal.

Si por ejemplo yo estoy en el trabajo y me salta un sms qe me han robado la moto en el garaje de casa, se supone qe tengo que llamar a la policia?
    Pero si es una falsa alarma? si no puedes ir a ver si es verdad qe no esta la moto?

Saludos.

Para eso pagando un poco mas contratas a una madre que siempre cuida de ti y va a ver si la moto esta bien image

No en serio, que quieres? que integre una webcam al terminal y te mande una foto al mobil para que veas si sigue en el parking? image

Te cuento algo: no te va a servir de nada llamar a la policia, a ti no te van a hacer el mismo caso que a la Central de Alarmas que por algo estan homologados por el 112. Por lo tanto, deberas hacer lo que puedas para que alguien vaya a ver si tu moto esta bien y de no estar alli te quedaran dos opciones: poner una denuncia en la policia por el procedimiento estandard remarcando que puedes localizar tu moto, o ya que puedes localizarla y saber donde esta..... pues.... no puedo decir mas! image

Hola a todos,Deivis te has movido tio haber ahora, hay que hacer numeros y si somos gente ponernos en contacto contigo.Y darte las gracias e incluso unas birritas.v´ssssssssssssssss

Me apunto lo de las birras que acabo de ver que eres de Barcelona image

Si el grupo de compra lo haceis en Barcelona podemos pactar tambien un precio de la instalacion con un compañero de trabajo que es instalador y motero, un tio de **** madre image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Ok pero con mis amigos la cosa esta chunga y yo ni te cuento,haber si por el foro hay mas gente y me viene la cosa mejor a mi.Y las birras cuando quieras un saludo v´sssssss
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    Up up up up

Tu yo tenemos que hablar Deivis

V'ssss
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo