¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*CHOTIS* Zumo de cebada y fabada de tapeo en LA ERMITA

GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues nada, que mañana viene mi jefe (a quién se le ocurre venir un viernes!), y en vez de ser coherente y quedarme en casa para llegar mañana lúcido al curro, iré a tomarme unas cervezuelas a LA ERMITA. image

Quien se quiera pasar, ya sabe... image

1. Guitar
  2. ..........
image
hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."

Comentarios

• kemaditokemadito MegaForero
    Pues para colaborar en tus intenciones, yo llegaré ....... hacia las 11:00 si Iberia no se retrasa image

1. Guitar
    2. Kemadito
    3. ...
    image

PD: por si acaso llego tarde, me llevo puestas unas cervecitas alemanas image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hoy no puerdo imageimageimageimage

Que sepaís que el viernes pasado se me cayó encima el mueble de la cocina y según iba cayendo como a cámara lenta sólo pensaba joer sera´de la resaca se balancea el armario ¡¡¡ y después dije ,-**** sino bebí,se me cae encima el mueble entero de la cocinaaaaimage
    211170183187zl8.png
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luna27 escribió : »
    Yo hoy no puerdo imageimageimageimage

Que sepaís que el viernes pasado se me cayó encima el mueble de la cocina y según iba cayendo como a cámara lenta sólo pensaba joer sera´de la resaca se balancea el armario ¡¡¡ y después dije ,-**** sino bebí,se me cae encima el mueble entero de la cocinaaaaimage

Será que te la pegó Lingas... image

image

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Pues nada, que mañana viene mi jefe (a quién se le ocurre venir un viernes!), y en vez de ser coherente y quedarme en casa para llegar mañana lúcido al curro, iré a tomarme unas cervezuelas a LA ERMITA. image

1. Guitar
    2. Kemadito
    3. Bull image
    image

banderals71.gifCita:

1. Guitar
    2. Kemadito
    3. Bull image
    4. Carmen
    5. Salus
    6. ...........
    image

banderals71.gifCita:
    El Kemadito en su línea... directo desde Berlín a tomarse unas copichuelas... image

image

banderals71.gifCita:
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Hola, soy nuevo y no tengo amigos. Me han dicho que en la Ermita puedo encontrar gente simpática con quien poder hablar. ¿Puedo ir a conoceros...? imageimageimageimageimage
    patxi75 escribió : »
    Hola, soy nuevo y no tengo amigos. Me han dicho que en la Ermita puedo encontrar gente simpática con quien poder hablar. ¿Puedo ir a conoceros...? imageimageimageimageimage

No.

Búscate otros amigos. Aquí no cabemos más.
    Ni te imaginas cómo se pone La Ermita, como para aguantar a un melenudo radical.

imageimageimage

banderals71.gifCita:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo