¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Teledeporte se sale este finde...

CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
Bueno deciros que desde ayer miercoles comenzo en Teledeporte la primera retransmision integra de un GP de motociclismo.Estad antento y leed bien el enlace, pues tendremos alicientes como carreras antiguas de 500,incluida el gran duelo Schwantz-Rainey del 89,tambien todos los libres,yclasificatorios mas carreras.En fin parece que se van a portar este año......

P.D:Lo que sera una putada sera ver la carrera de 500 y despues ver scalextrix-GP .......que manera de cargarse el mundial, por dios.image

https://www.rtve.es/deportes/20090421/sigue-gran-premio-japon-teledeporte/268026.shtml
o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Acabo de ponerlo ahora, pero están con el trofeo Conde de Godó de Tenis, a las 9 de mañana y del sábado vuelven a poner el gp de Japón 89.
    Gracias. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • EsmizEsmiz Forero Senior ✭✭✭
    Yo acabo de verla.... y que voy a deciros, que si la repiten la recomiendo!!

Yo llevo una semana espectacular, SBK en italia de 1997 y 500 del 95 o el 96 no me acuerdo, ambas en ESPN Classics... Y esta tarde Motogp en Jerez del 2005, tambien en ESPN. La famosa pasada de Rossi y el Gibernau "llorando" a lo niño pequeño!!

Y ahora 500 del 89 en Suzuka.... que grandes....

Solo me falta que me pongan el TT del 2000 o algo por el estilo y no enciendo la tele en lo que me queda de vida!!
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    ESMIZ , no me extraña que llorara GIBERNAU a lo niño pequeño ,despues de la pasada tan LIMPIA que le dio el italiano.image
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por la info, voy a poner el post en favoritos hasta que termine el finde.

Un saludo.

• EsmizEsmiz Forero Senior ✭✭✭
    colipon escribió : »
    ESMIZ , no me extraña que llorara GIBERNAU a lo niño pequeño ,despues de la pasada tan LIMPIA que le dio el italiano.image
    Hombre lo decia en tono sarcastico, pero tampoco fue para tanto, mira que lo acabo de recordar esta misma tarde.

Peor fue la de De Angelis a Pedrosa en Qatar... O la de este mismo a Hayden.... O la de...!!

Eso si limpia no fue, Rossi como buen "spaggeti" que es tiene que ser un poco sucio, peor me parecio la celebracion en plan, "**** pringao"...
  • STILOSTICHSTILOSTICH Forero Senior ✭✭✭
    Esa carrera de 500 del señor Rainey y Tito Kevin no me la pierdo por nada del mundo,a las 1:15 horas la repiten,la verdad que es un lujazo,solo nos queda la esperanza de que la carrera de este Domingo de Motogp sea divertida,entonces ya podremos dormir tranquilos.

PD:Los canales de ESPN se pillan por parabolica?
    4tf6xl4.gif
  • DcGradyDcGrady Forero Senior ✭✭✭
    Hablando de eso, yo siempre me preguntare, por que en el año 2003, en Motegi a Tamada, que se toco con Sete en la frenada de la recta de atras, lo sancionaron con una carrera y creo que le quitaron el 4º o 5º puesto que habia conseguido, y a Rossi, en 2004 o 2005 que tiro a Melandri en el mismo sitio el cual se lesiono clavandose la estribera, ya el Señorito no le dijeron ni "mu"!!
  • ManuMoneteManuMonete Forero Senior ✭✭✭
    Van a poner mil veces el duelo de Suzuka! Qué bueno!, espero verlo el sabado a las 9:00!

Viernes 24 de abril:
    - 00:30: 'Paddock GP' (Redifusión)
    - 01:15: Archivo histórico: Gran Premio de Japón 1989
    - 04:45: Archivo histórico: Gran Premio de Japón 1989
    - 05:15: 'Paddock GP' (Redifusión)
    - De 06.05 a 06.45hrs: Entrenamientos de 125cc
    - De 07.05 a 07.50hrs: Entrenamientos libres de MotoGP
    - De 08.05 a 08.55hrs: Entrenamientos de 250cc
    - De 09.00 a 09.30 hrs: Archivo histórico: Gran Premio de Japón 1989

Sábado 25 de abril de 2009:
    - De 02.05 a 02.45: Entrenamientos libres de 125cc
    - De 03.05 a 03.50: Entrenamientos libres de MotoGP
    - De 04.05 a 04.50: Entrenamientos libres de 250cc
    - De 05.00 a 06.00: Programa Previo GP
    - De 06.05 a 06.45: Entrenamientos cronometrados de 125cc
    - De 07.05 a 07.50: Entrenamientos cronometrados de MotoGP
    - De 08.05 a 08.50: Entrenamientos cronometrados de 250cc
    - De 09.00 a 09.30 hrs: Archivo histórico: Gran Premio de Japón 1989

Domingo 26 de abril de 2009:
    - 02.40 a 03.00: MotoGP Warm up (emisión en diferido)
    - 05.00: Carrera 125cc
    - 06.15: Carrera 250cc
    - 08.00: Carrera MotoGP
    - Redifusión de las carreras de 10.30 a 13.30hrs.
    th_Ronaldinho.gif

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Vaya mañana la del viernes... después de Suzuka, mundial de enduro en Igualada image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Shrek MADShrek MAD Forero Senior ✭✭✭
    Como sigan así, esta temporada van a subir bastante su audiencia image
    Si quieres oir algo de música pásate por aquí

https://trecemusica.blogspot.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo