¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

adsl LENTO LENTO LENTO!!!

barbiudobarbiudo Forero Senior ✭✭✭
pues desde hace una semana +/- como q no me va la linea de casa de adsl...
la tengo con telefonica.. pero creo q eso puede dar igual... ellos no solucionan gran cosa... el tema es q como van a subir la velocidad pues por eso igual estan de obras y nos van mal las conexiones... pq no soy el unico, quisiera saber si alguien mas esta en mi caso...
se me conecta, empieza transferiendo y recibiendo datos.. pero luego, 2 minutos y se corta.. al final se agota el tiempo de espera pq no recibe datos...
dns y todo el tema comprobado y va correctamente... alguien con sintomas parecidos.??¿???¿??¿image salu2 a todos!!1

Comentarios

• raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Por aqui funciona todo como siempre, a lo mejor es problema de tu ordenador, si ha habido un apagón o has apagado mal el pc, prueba a restaurar el sistema a un punto anterior con la herramienta de windows xp.
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • JCTRANSJCTRANS Forero Senior ✭✭✭
    https://telefonica.terra.es/organizador/herramientas/velocidad/portada.htm

Por si no lo sabes, en esta dirección podras ver la velocidad real de conexion de tu ADSL.

Vsssssssssssss
    2.Animaties.Animated%20gifs.Birds.Vogels.006.gif

Uno de los remedios más eficaces para que las cosas no cambien nunca por dentro es renovarlas constantemente por fuera. A. Machado
  • Yo tengo cable de Auna, y esa web me da 490...me fío? Es bueno o malo? No tengo ni idea, jejeje.
  • kewonkewon Forero Senior ✭✭✭
    yo estoy igual que tu mas o menos desde el jueves pasado, en guarradul me dicen que son cambios por mejora, lo de doblar la velocidad, pero como mañana no me vuelva a funcionar me doy de baja y me paso a otro.
    Que un corte de horas o de un día se aguanta, pero de casi una semana no....
  • CheleChele Forero Senior ✭✭✭
    JCTRANS escribió :
    https://telefonica.terra.es/organizador/herramientas/velocidad/portada.htm

Por si no lo sabes, en esta dirección podras ver la velocidad real de conexion de tu ADSL.

Vsssssssssssss
    Hombre... tanto como la velocidad real, más bien la velocidad que obtienes en un momento determinado al bajar una página de 409.600 bytes (caracteres) desde el servidor alojado en "telefonica.terra.es". Lo que si es cierto es que esa máquina está con recursos suficientes (proceso y ancho de banda) como para que la velocidad que te entregue sea bastante real. Lo mejor es repeir la prueba varias veces y hacerte una media de los caudales obtenidos.

A Andreu decirle que se fie... esos 490Ks están muy bien!!!

Hay muchas páginas en internet que te miden velocidad... busca en google "speed meter", por ejemplo. Pero hay que tener en cuenta que la 'mejor' (la más rápida y la más fiable) medida te la dará el servidor que tengas más cerca... mejor medir contra terra que la tenemos en España que no contra una página en EEUU. Otra cosa es si quieres comprobar las interconexiones internacionales de la red IP de Telefónica.... tendrás que medir contra un servidor lejano.
    Intellectus apretatus, discurre que rabia.
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se si te servirá de algo, pero te cuento. Mi cuñado no tiene ni idea de informatica, y el otro dia me llama y me dice que su adsl va de culo (con Telefonica). Me acerco a su casa y los sintomas eran estos: arrancaba el ordenador, se conectaba el modem, funcionaba bien 2-3 minutos, y luego ya nada de nada, iba leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento a más no poder, vamos, se tiraba años para abrir una pagina tan simple como el google...

Llamamos a telefonica, para saber si habia problemas de linea, y nos dicen que en esta zona no están recibiendo problemas... Pues bien, el problema eran unos troyanos hijos de **** que habían infectado el pc, se dedicaban a saturarte la línea con datos sin relevancia y te jodian internet... Lo primero es quitarlos con un buen antivirus, el único que lo consigió fue el Panda titanium, luego formateo al canto y de momento el pc y adsl van como la seda... Miralo por si aca...
    todocircuito_logo.png
  • barbiudobarbiudo Forero Senior ✭✭✭
    pues ayer indagando en casa vi q efectivamente me conecto correctamente... pero non navego... y por el contrario hay un gran caudal de datos q fluyen... recibidos y emitidos... y para colmo mas emitidos q recibidos... cosa q no es normal, verdad?!?
    posiblemente tenga suko razon... y sea algun tipo de virus q me sature la red y no me deja navegar... voy a probar a reinstalar el winxp... y para el q lo quiera saber... q me paso al linux.. voy a hacer una 2da particion para el linux... con el q navegare en internet... por cierto, si alguien esta empezando en este mundillo como yo podemos ayudarnos mutuamente... si alguien es experimentado en este mundo del linux pues me puede dar leccion guapas... jejejje

lo dicho, q gracias por todo y ya os contare mañana... salu2
  • barbiudobarbiudo Forero Senior ✭✭✭
    q se me olvidaba deciros q cuando no me conecto.. pues saltan programas pidiendo q me conecte a internet... irc.de.eergg y cosas raras por el estilo... asi q casi seguro q sea un virus!!! y yo peleandome por telefono con los de telefonica, joer...
    de todos modos lo probare esta noche... y si lo consiguo yos dire...
    y otra... para poder navegar con el vitelcom de timofonica en linux??!??
    alguien sabe? estoy en ello pero unas ayudas me vendrian genial...
    salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo