¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo centralita limitada para GSXR 600

Vendo centralita limitada para Suzuki GSXR 600 modelos K4 y K5 (años 2004 y 2005). Está a estrenar

Ref: 32920-29G10

La vendo por 100 euros, portes incluidos

25042009004q.jpg

Comentarios

• pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    si es como la de honda te la vas a tener q comer
    al parecer solo valen para una moto
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • FeR_FeR_ Forero ✭✭
    En Honda no se como será, pero en Suzuki cualquier centralita limitada de un modelo especifico vale para cualquier unidad de ese modelo.

Eso de que en los papeles viene una referencia que tiene que coincidir con la referencia de la centralita y que cada moto tiene su referencia, son leyendas urbanas!!! En los papeles no viene ninguna referencia!

Todas las centralitas limitadas para Suzuki GSXR K4 y K5 tienen el mismo número de referencia (32920-29G10) y tan sólo hay que poner la centralita y codificar las llaves: metes la llave, giras hacia el "on", esperas 10 segundos y listo, llave codificada! Que no os cuenten milongas en los concesionarios
  • lukas_tzrlukas_tzr Forero Master ✭✭✭✭
    una cosa es limitarla tu, esta claro que se limita xD.

otra cosa es querer limitarla en papeles, necesitas certificado de szuki y si no compras la centralita no te lo hacenimage
    kawahyosungsuzukiy.jpg

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05
  • FeR_FeR_ Forero ✭✭
    lukas_tzr escribió : »
    una cosa es limitarla tu, esta claro que se limita xD.

otra cosa es querer limitarla en papeles, necesitas certificado de szuki y si no compras la centralita no te lo hacenimage
    Claro, claro. Yo me refiero al supuesto de que la moto ya esté limitada en papeles pero no se disponga de la centralita limitada, como ocurre en muchas motos compradas de 2ª mano.
  • oscar_gsxr600oscar_gsxr600 Forero Junior
    Si la tienes todavia, yo te la compro.
  • pablito..pablito.. Forero Senior
    Te mando un mp, yo tengo otra, si Fer ya la ha vendido ya sabes
  • Hola pablito, ¿sigues teniendo la centralita?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo