¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

crivi bmw

urteurte Forero Master ✭✭✭
pues eso que os ha parecido la vuelta que ha dado?? luego a dicho lo de los neumaticos pero iba no muy rapido no??
UN SALUDO Y GRANDISIMA CARRERA
«13

Comentarios

• OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Rapido no iva,pero digo yo que conducir mientras comenta las curvas,no debe ser facil no?,y tampoco es cuestión de hacer el canelo y darse una toña,que este no tiene ya nada que demostrar.......
  • javi+R1javi+R1 Forero Senior ✭✭✭
    joder es q salir con neumaticos frios........

haber si les va bien el negocio a los de tve y con los proximos beneficios le compran unos calentadores a crivi.
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    koñio,que le paguen tres vueltas image
    javi+R1 escribió : »
    joder es q salir con neumaticos frios........

haber si les va bien el negocio a los de tve y con los proximos beneficios le compran unos calentadores a crivi.
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Buenos dias a todos,muy buena la de los calentadores jejeje
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • javi+R1javi+R1 Forero Senior ✭✭✭
    nitropedro5 escribió : »
    koñio,que le paguen tres vueltas image

los calentadores son mas baratos......... estos de tve son unos roñosos
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Le tendrian que pagar unas tandas para que practique jejeje(lo digo con respeto ya que es el unico campeon de la categoria reina que tenemos)
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    Rapido no iva,pero digo yo que conducir mientras comenta las curvas,no debe ser facil no?,y tampoco es cuestión de hacer el canelo y darse una toña,que este no tiene ya nada que demostrar.......

Joder, esa vuelta la da un piloto profesional cuando ya ha terminado la carrera y va saludando al público.

Está claro que no tiene que demostrar nada, pero a mí me sigue pareciendo raro que alguien que ha llevado moto desde antes de saber andar y ha sido campeón del mundo, no pueda, a ese ritmo, comentar las curvas y fumarse un cigarro al mismo tiempo.

Y ojo, que yo lo respeto profundamente, pero es que me extraña que haya perdido tanto en tan poco tiempo, ya que a ese circuito le habrá dado más de un millón de vueltas.
    nitropedro5 escribió : »
    por lo menos esta vez a echo rodilla image

Eso mismo he pensado yo. Al menos ha mejorado bastante desde Qatar.
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    Que quereis ...que vaya a tope en un par de vueltas de "exhibición"....
    Sale para rodar un poco y comentar el circuito, no a hacer tiempos ni a caerse para que algún grupo de mataos que hay por hay se ria luego.
    Creo que vá como debe.

image
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
  • joder pero que la bmw esa lleva boxer!!!!! y es bastante alta...... que si tumba mas estrena el motor en el suelo.... o es que nadie a visto el boxer por los dos lados....
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭

no lo habría cicho mejor. Sale para lo que es, comenta el circuito y poco más. Pero no sale a darle al mango. Imagínate que se cae o algo así. Riesgo 0.

Lo que dijo luego: que le gustaría repetir en Jerez con las gomas calientes y yendo a saco. Nada de ir comentando...
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
    recojomanu escribió : »
    no lo habría cicho mejor. Sale para lo que es, comenta el circuito y poco más. Pero no sale a darle al mango. Imagínate que se cae o algo así. Riesgo 0.

Lo que dijo luego: que le gustaría repetir en Jerez con las gomas calientes y yendo a saco. Nada de ir comentando...
    Si eso está claro.

Lo que pasa es que habiendo sido piloto profesional durante muchos años, me extraña que su límite de seguridad lo tenga tan bajo.

Pero vamos, que si lo tiene, lo tiene. No pasa nada.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Para darse una vuelta de paseo y comentarlo nos valía Valentín Requena, o que lo sorteen entre los aficionados y al que le toque, que le inviten al circuito y haga lo mismo, pero si sale todo un campeón de 500cc es para alegrarnos un poco la vista, no para dar una vuelta de aficionado, porque si los comentarios no aportan nada y el pilotaje va al 30%, pues ya me contaréis.

Son ganas de arrastrarse innecesariamente.

PD: no he visto la vuelta de Japón, pero la de Quatar fué lamentable.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Pues que de una vuleta dándole chicha de la buena y luego la comente desde fuera, pero para ir así no me jodas.
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    hombre...que para un campeon del mundo tampoco tiene que ser muy complicado dar una vuelta hablando y iendo ligerito...(tampoco matandose...pero un poquito mas rapido...image)
    que no es novato precisamente...image
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    eddie's escribió : »
    hombre...que para un campeon del mundo tampoco tiene que ser muy complicado dar una vuelta hablando y iendo ligerito...(tampoco matandose...pero un poquito mas rapido...image)

para muestra un botón

https://www.youtube.com/watch?v=_i5sqcZXrXI

v´s
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • kanasuki2000kanasuki2000 Forero Senior ✭✭✭
    Me imagino a Doohan dando la vuelta para la tv australiana......
    []IMG
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    FEBO escribió : »

Eres malo.

image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Aquí otro que tiene los mismos títulos de 500 que Crivi image

https://www.youtube.com/watch?v=MMowyKm26e0

Aquí el mismo **** pero visto desde atrás dando un paseo a los periodistas:

https://www.youtube.com/watch?v=sre5Y8IGIGU&feature=related

y no es un problema de que las muebleuve sean dinosaurios

https://www.youtube.com/watch?v=_RYXk6ES4xI&feature=PlayList&p=39B67BCC53D0527F&playnext=1&playnext_from=PL&index=14

Resumiendo, se puede ir de paseo, pero dignamente...
  • mikelangelusmikelangelus Forero Senior ✭✭✭
    si es que no sabra ir en moto el chaval, que tiene que hacer ritmo de pole para que lo dejeis en paz ya de una vez. es que todas las semanas mas de lo mismo. saludos.
  • drjkilldrjkill Forero Senior ✭✭✭
    lo que si querian darle publicidad
    encubierta por aquello de que es
    unos de los patrocinadores de
    motogp ya podian haberle puesto
    la s1000rr y por supuesto los
    calentadores,por que esa vuelta
    la harian el viernes por la tarde
    o el sabado antes de llover y en
    cualquier caso pista y neumaticos
    estan frios y eso para una persona
    con tanto tacto en las manos no ha
    de ser nada agradable, por que este
    tipo no ha perdido tacto lo aseguro
    1411-ducati-motogp3.jpg
    2111-honda-rc212v-crivi3.jpg
    1212-kawasaki-criville1.jpg
    0612-suzuki-gsv-r1.jpg
    ahora si seguiis pensando que es un pakete
    QUEMA RUEDAS , NO TU VIDA
    drjkill2500x500500x100gmq4.jpg
    ToY_AkY escribió : »
    Joder, esa vuelta la da un piloto profesional cuando ya ha terminado la carrera y va saludando al público.

Está claro que no tiene que demostrar nada, pero a mí me sigue pareciendo raro que alguien que ha llevado moto desde antes de saber andar y ha sido campeón del mundo, no pueda, a ese ritmo, comentar las curvas y fumarse un cigarro al mismo tiempo.

Y ojo, que yo lo respeto profundamente, pero es que me extraña que haya perdido tanto en tan poco tiempo, ya que a ese circuito le habrá dado más de un millón de vueltas.

Si razón tienes,y estoy convencido de que puede ir muchisimo mas rapido,pero el objetivo es comentar un poco el trazado,no lucirse,tampoco se lo que habrá perdido de nivel,pero algo fijo,ya hace tiempo que no está en activo,y no es lo mismo pasarse todo el dia encima de la moto,que cogerla ocasionalmente,pero que vamos,igual simplemente es que no quiere arriesgarse lo mas minimo,que me parece bien......
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    No se yo para cometarlo haria preferiria comentar una vuelta de cualquiera de los pilotos con camaraon board. Me parece que va muy muy de paseo no se.

UN SALUDO
    urte escribió : »
    No se yo para cometarlo haria preferiria comentar una vuelta de cualquiera de los pilotos con camaraon board. Me parece que va muy muy de paseo no se.

UN SALUDO

Que yo recuerde,antes se hacia asi,no se por que ahora les ha dado por esto......
    Si razón tienes,y estoy convencido de que puede ir muchisimo mas rapido,pero el objetivo es comentar un poco el trazado,no lucirse,tampoco se lo que habrá perdido de nivel,pero algo fijo,ya hace tiempo que no está en activo,y no es lo mismo pasarse todo el dia encima de la moto,que cogerla ocasionalmente,pero que vamos,igual simplemente es que no quiere arriesgarse lo mas minimo,que me parece bien......

No, si en realidad él tiene su límite de seguridad ahí, me parece cojonudo. Ya demostró el gran nivel de pilotaje que tenía en su momento, cuando tuvo que hacerlo.

Es evidente que habrá perdido mucho ritmo, sólo que pensaba que el talento natural que tiene, lo camuflaría mínimamente.

Y ya digo que esta vez parece ir más rápido que en Qatar, donde creo que me lo hubiera hecho yo con mi moto image

Ahora, lo mismo, ya no encontraría el hueco para pasarle image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo