¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

crivi bmw

2

Comentarios

• chitopanchitopan Forero Master ✭✭✭✭
    La diferencia entre la Muebleuve y cualquier moto Gp es abismal,por mucho que le estruje la oreja, no hay color.

Visto desde la perspectiva del sofá de casa frente a la TV, aun parece más que anda parado, aunque le saque los higadillos a la moto.

No creo que su intención sea batir ningun record,por imperativos de su compromiso profesional realiza su trabajo como cree conveniente.¿que quedaria mas guay de cara a la galeria ir limando culatas? es posible,pero no creo que sea justo criticarle porque no lo haga.

Mal que nos pese, Crivillé ya es historia y no tiene porqué demostrar nada.

En todo caso merece un profundo agradecimiento, RESPETO y punto pelota
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    chitopan, la vuleta que dio en qatar era de pena, ni desde fuera ni desde dentro, joder es que ni tumbaba la moto.
  • kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    Que nos guste o no la forma y ritmo de la vuelta de comentarios de pista es una cosa, y aventurarse a decir que ese es su nivel actual es otra cosa muy distinta, más aún sabiendo que todos los años prueba las MotoGP a final de temporada para Motociclismo, donde si que hace un analisis detallado de sus prestaciones, para lo que evdentemente es necesario otro margen de seguridad image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    A ver, que Crivi corre el riesgo de quedarse frito encima de la moto, si esto ocurre lo mejor es que sea a poca velocidad.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    es como que le hagan montarse a shumacher en el coche de masa y vaia de paseo, pues no creo no se pero me parece malo hasta para su imagen.