¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

crivi bmw

2

Comentarios

• chitopanchitopan Forero Master ✭✭✭✭
    La diferencia entre la Muebleuve y cualquier moto Gp es abismal,por mucho que le estruje la oreja, no hay color.

Visto desde la perspectiva del sofá de casa frente a la TV, aun parece más que anda parado, aunque le saque los higadillos a la moto.

No creo que su intención sea batir ningun record,por imperativos de su compromiso profesional realiza su trabajo como cree conveniente.¿que quedaria mas guay de cara a la galeria ir limando culatas? es posible,pero no creo que sea justo criticarle porque no lo haga.

Mal que nos pese, Crivillé ya es historia y no tiene porqué demostrar nada.

En todo caso merece un profundo agradecimiento, RESPETO y punto pelota
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    chitopan, la vuleta que dio en qatar era de pena, ni desde fuera ni desde dentro, joder es que ni tumbaba la moto.
  • kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    Que nos guste o no la forma y ritmo de la vuelta de comentarios de pista es una cosa, y aventurarse a decir que ese es su nivel actual es otra cosa muy distinta, más aún sabiendo que todos los años prueba las MotoGP a final de temporada para Motociclismo, donde si que hace un analisis detallado de sus prestaciones, para lo que evdentemente es necesario otro margen de seguridad image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    A ver, que Crivi corre el riesgo de quedarse frito encima de la moto, si esto ocurre lo mejor es que sea a poca velocidad.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    es como que le hagan montarse a shumacher en el coche de masa y vaia de paseo, pues no creo no se pero me parece malo hasta para su imagen.
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    En park motor...

firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    otra...

Que le vengan exigiendo "tiempos" a un tío que ha sido campeón del mundo de 500 y haya sido de los pocos que le ha mojado la oreja a Doohan, cuando de lo que se trata es de dar una vuelta al circuito y comentarlo "on-board" es, como poco, surrealista. Joder, como si la quieren dar andando, que es para comentar, no para ganar la carrera!!!!

Yo me voy a quejar de la Desiree Njambo, o como se llame y de Simonchelli, por las pelambreras que se gastan!! Cuando la tia entrevista al italiano no se si estoy viendo una carrera motos o un anuncio de los pelochos. Que se hagan un moño ya copón!!
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    Alex Crivillé ha pedido unos calentadores a TVE para "su BMW":

"Eso sí, Álex ha pedido calentadores para los neumáticos, porque quiere arrancar dando gas a fondo." Erents Riveras

https://www.rtve.es/deportes/20090428/paz-mugello-una-yamaha-para-criville/272021.shtml (4ª página, 4º párrafo)

En el párrafo anterior Lorenzo hace de las suyas con Crivi:

"Emocionado Crivillé le dijo a Lorenzo: "¿Por qué no me dejas la Yamaha para dar la vuelta?". Y Jorge con mucha sorna le contestó: "No, no. ¡Tú con Honda!". Tras las risas generalizadas, Jorge le dijo que sí que le dejaba su segunda moto. "Total, el año que viene sólo tendremos una"."

V'sss
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    vsilver escribió : »
    Alex Crivillé ha pedido unos calentadores a TVE para "su BMW":

"Eso sí, Álex ha pedido calentadores para los neumáticos, porque quiere arrancar dando gas a fondo." Erents Riveras

https://www.rtve.es/deportes/20090428/paz-mugello-una-yamaha-para-criville/272021.shtml (4ª página, 4º párrafo)

En el párrafo anterior Lorenzo hace de las suyas con Crivi:

"Emocionado Crivillé le dijo a Lorenzo: "¿Por qué no me dejas la Yamaha para dar la vuelta?". Y Jorge con mucha sorna le contestó: "No, no. ¡Tú con Honda!". Tras las risas generalizadas, Jorge le dijo que sí que le dejaba su segunda moto. "Total, el año que viene sólo tendremos una"."

V'sss

Pues de verdad que me gustaría verlo echar chispas con la BMW!

Ojalá pueda deleitarnos con una buena vuelta!!!
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    curioso caso!!!

nadie critico a Angel Nieto por ir en primera cuando el Rossi gano 90 carreras y lo celebro con el 90 + 90

las excusas cuales son que iban 2, es que estaba emocionado, es que es mayor JAJAJAJAJAJ

no joder que la vuelta no es para conseguir tiempos igual que la del Crivillé tampoco image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    cali_ern escribió : »
    curioso caso!!!

nadie critico a Angel Nieto por ir en primera cuando el Rossi gano 90 carreras y lo celebro con el 90 + 90

las excusas cuales son que iban 2, es que estaba emocionado, es que es mayor JAJAJAJAJAJ

no joder que la vuelta no es para conseguir tiempos igual que la del Crivillé tampoco image
    Lo curioso es que quieras comparar ambas cosas!!!

Eso, además de curioso, es triste.
  • thunder-rossi 2.4thunder-rossi 2.4 Banned ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Lo curioso es que quieras comparar ambas cosas!!!

Eso, además de curioso, es triste.
    imagina que valen se presta al homenaje y el aguelo nieto se anima y lo revolea por el suelo a el y a rossi...
    y lo lesiona.......
    juas juas.....soy rossista pero seria un descojono....
    no creo que el caso sea comparable...
    yo la vuelta de alex en japon no la vi,.....pero la guertesita de qatar fue lamentable....prefiria que lo hiciera como antaño...con una imagen de un onboard de un piloto y que lo fuera describiendo....si lo va a hacer a el endiablado ritmo que lo hizo en qatarimageimageimageimage
    yo no le pedire cronos a alex....ya demostro el año que gano y sobre todo en los años previos(que no gano mundiales pero se batio el cobre y gano en varias ocasiones a una leyenda como mick doohan)
    pero un poquito de sangre si le podria echar...
    para hacerlo asi...mejor que no se monte en la moto y lo haga con una imagen on board de un piloto en activo...
    es que lo de qatar me dejo un recuerdo de 4 gañanes sin casco dando una vuelta en scooter en el previo del gp de laguna seca de hace un año o dos(el de cafe quijano ,el nieto y algun otro)imageimageimageimageimageimageimage
    thunder-rossi 2.4 escribió : »
    es que lo de qatar me dejo un recuerdo de 4 gañanes sin casco dando una vuelta en scooter en el previo del gp de laguna seca de hace un año o dos(el de cafe quijano ,el nieto y algun otro)imageimageimageimageimageimageimage

Justo en eso estaba pensando yo!!! image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Hoy Crivi a hecho referencia a que resulta díficil pilotar in extremis y comentar al mismo tiempo porque pierde la concentración, suena a disculpa

es que ha leido este post? image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    Hoy Crivi a hecho referencia a que resulta díficil pilotar in extremis y comentar al mismo tiempo porque pierde la concentración, suena a disculpa

Un ex-campeon del mundo de 500cc no creo que tenga que disculparse por semejante chorrada, y mucho menos nada que demostrar.

vsss
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
  • isetaxisetax Forero Senior ✭✭✭
    esta vez iba mas rapido sera que le esta pillando el puntillo a la boxer...image
    esperar que saquen los de bmw la sbk con matricula se los va a fundir a tossss...image

salu2
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Mira, hoy ya me ha parecido otra cosa, tenía todavía lo de Quatar en la cabeza y cuando le he visto con la muebleuve otra vez ya me temblaba el mando a distancia, pero esta vez ha cumplido, sin ir a saco, pero al menos conduciendo bonito.

Vs

Pues yo creo que, aunque no haya leído este hilo, sí le habrán llegado críticas por otro sitio.

Y para los que decían, desde Qatar, que Crivi no tiene que demostrar nada y que no tiene porque ir al límite, o que la muebleuve no puede tumbar más, o no sé cuantas chorradas (alguno es tan feliz que sigue diciéndolo), se ve claramente que ha ido en clara mejora en las siguientes pruebas.

Tal vez ya no le importe caerse image

O simplemente es que estaba completamente oxidado y ahora ya va cogiendo confianza. Y yo me alegro, porque la vuelta de Qatar fue sencillamente patética.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    En Jerez le cronometré 2.08 con el barco ese muebleuve.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Con la muebleuve esa se puede ir mucho más rápido, de todas maneras, como bien dices JK, mejor que vaya a poca velocidad por si se queda dormido image
    que os parece ese tiempo de 2:08 es bueno? es que yo esta vez no lo he visto
    urte escribió : »
    que os parece ese tiempo de 2:08 es bueno? es que yo esta vez no lo he visto
    Dudo que sea realmente 2.08, pero vamos, de ser así, y tratándose de Crivi, me parece una mierdecilla de tiempo image

Aunque como he dicho antes, lo ví mejor encima de la moto y rodó más rápido que otras veces. No parecía que fuera tan de paseo como el primer día.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Pues haciéndo cálculos...yo creo q en jerez hace 2.04 y además saliendo de boxes en la primera vuelta...me gustaría ver cuántos de por aquí hacen eso mismo, en su primera vuelta...con esa moto...y además comentando la jugada...q seguro q irían con la lengua fuera para tratar de ganar alguna décima y sin tragar saliva..jojojo...
    Crivillé no tiene nada q demostrar y con esa misma moto es capaz si se lo propone de bajar sobrado de los 2 minutos en jerez pero claro el caso es criticar por criticar...podemos decir misa q nunca nos pondremos de acuerdo...ese armario de bmw es un poco diferente a otra moto, el centro de gravedad no creo q sea el mismo q el de una cbr1000 por poner un ejemplo vamos...
    Echad un vistazo al video y cronometrad vosotros pispos...

https://www.rtve.es/mediateca/videos/20090503/criville-analiza-jerez/496251.shtml?s1=deportes&s2=motor&s3=motogp
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    Giuseppe escribió : »
    Pues haciéndo cálculos...yo creo q en jerez hace 2.04 y además saliendo de boxes en la primera vuelta...me gustaría ver cuántos de por aquí hacen eso mismo, en su primera vuelta...con esa moto...y además comentando la jugada...q seguro q irían con la lengua fuera para tratar de ganar alguna décima y sin tragar saliva..jojojo...

Dudo que alguno de nosotros haya sido campeón del mundo de motociclismo en la categoría reina.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo