¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzón!!!

ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
Se merece un hilo para él por la carrera perfecta que ha hecho.

muy bien todos en general. Se presenta entretenida la temporada y especialmente el póximo jerez image

Comentarios

  • Angel83Angel83 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    Se merece un hilo para él por la carrera perfecta que ha hecho.

    muy bien todos en general. Se presenta entretenida la temporada y especialmente el póximo jerez image

    eso quiere decir que ha ganado!!!!

    aun no las he visto, ahora a las 10:30 empiezan las carreras en teledeporte
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Buenos dias a todos,no preguntes tio jejeje ve la carrera muy guapa gran carrera de los españoles(Pedrosa y Lorenzo).saludos
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • javi+R1javi+R1 Forero Senior ✭✭✭
    Angel83 escribió : »
    eso quiere decir que ha ganado!!!!

    aun no las he visto, ahora a las 10:30 empiezan las carreras en teledeporte

    si quieres te decimos como han quedado...... je je
    si q es cierto ,buena carrera de lorenzo
  • Dices tú de miliDices tú de mili Forero Junior
    Enhorabuena a Pedrosa, que aún está recuperándose y ha acabado 3º.image
    35mob2p.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Angel83 escribió : »
    eso quiere decir que ha ganado!!!!

    aun no las he visto, ahora a las 10:30 empiezan las carreras en teledeporte

    A quien se le ocurre entrar en el foro de competición antes de ver las carreras image
    Ahora te vas a perder la de formula uno por no haberla visto a las 8
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    El próximo "Doctor"...carrerón.
    Se lo merece, aunque como dijo Vale, algún problemilla tuvo que tener.
    Lo cierto es que sí que se presenta Jerez de lujo.
    Dejemos ya lo que Pedrosa no está al 100% y demás chorradas....Sino al 100 si que estará al 90 mínimo...
    Con eso y con todo no lo hizo mal. aunque no pasó 3 veces a Rossi..no nos engañemos, se coló 2 veces y le pasó una...ejem, ejem

    V'ss
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

    WWW.DALE-GAS.COM image
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    x fuera48 escribió : »
    El próximo "Doctor"...carrerón.
    Se lo merece, aunque como dijo Vale, algún problemilla tuvo que tener.
    Lo cierto es que sí que se presenta Jerez de lujo.
    Dejemos ya lo que Pedrosa no está al 100% y demás chorradas....Sino al 100 si que estará al 90 mínimo...
    Con eso y con todo no lo hizo mal. aunque no pasó 3 veces a Rossi..no nos engañemos, se coló 2 veces y le pasó una...ejem, ejem

    V'ss

    ¿Pero es que no seréis capaces de alabar a vuestro piloto favorito sin menospreciar al resto? image
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    KK-QLO escribió : »
    ¿Pero es que no seréis capaces de alabar a vuestro piloto favorito sin menospreciar al resto? image

    Apenas alabé a mis favoritos, en los 2 primeros puestos del podiumimage, pero tampoco digas que critico a Pedrosa.
    Solo digo que haber si vamos a estar hasta medidados de temporada con lo de su recuperación....
    Simplemente que no se hubiera caído, como decian de Lorenzo el año pasado, pero en vez de en pretemporada, en carrera.
    Un buen tercer puesto, no lo hizo mal.

    image
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

    WWW.DALE-GAS.COM image
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    x fuera48 escribió : »
    Dejemos ya lo que Pedrosa no está al 100% y demás chorradas....Sino al 100 si que estará al 90 mínimo...

    no pasó 3 veces a Rossi..no nos engañemos, se coló 2 veces y le pasó una...ejem, ejem

    Tío, yo a eso le llamo menospreciar, y si estás hablando de alguien que está recién operado, cojea al andar y hace poco más de una semana apenas podía doblar una rodilla, más. Y en el otro post sobre la carrera has sido aún más duro con él.

    ¿Que no te gusta? Vale. ¿Que te cae como el culo? Vale. Pero no le quites mérito, ni a él ni a nadie, en todo caso no lo menciones y se acabó, ya sabes lo que dicen: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si no, quedas como un fanático, como ya te he dicho en el otro post.

    Disfruta de tu piloto, y pasa de los que no te gusten image
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    KK-QLO escribió : »
    Tío, yo a eso le llamo menospreciar, y si estás hablando de alguien que está recién operado, cojea al andar y hace poco más de una semana apenas podía doblar una rodilla, más. Y en el otro post sobre la carrera has sido aún más duro con él.

    ¿Que no te gusta? Vale. ¿Que te cae como el culo? Vale. Pero no le quites mérito, ni a él ni a nadie, en todo caso no lo menciones y se acabó, ya sabes lo que dicen: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si no, quedas como un fanático, como ya te he dicho en el otro post.

    Disfruta de tu piloto, y pasa de los que no te gusten image


    Joder tronco, tu lees lo que quieres...tambien escribi que esta bien su tercer puesto....
    Ojala pudiera dejar de hablar de el...pero es creo qus superior a mi, y en parte por todos los "fanaticos" que tiene de fans, y que creen/creeis que algun dia hara algo. Si por otro lado fuera mas tipo por ejemplo Elias en sus declaraciones vale, pero es que de vez en cuando **** cada perlita.....vamos, que da pie a ello.
    De todos modos tratare de ser lo mas objetivo en mis criticas, y si en algun momento han de ser positivas, lo seran.

    V'sss
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

    WWW.DALE-GAS.COM image
  • Angel83Angel83 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jaja
    e visto la carrera

    me he aguantado!!!

    pedazo carreron de los 3!!!

    incluso de dovi image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Estoy de acuerdo con xfuera48, la carrera de Pedrosa ya tiene merito suficiente sin mas paños calientes.

    También, en lo del daño que hacen a los pilotos los fanaticos, acabo de responder a un post de uno de Lorenzo que me lo parece.
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo