¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dennis noyes

drjkilldrjkill Forero Senior ✭✭✭
se ha dicho por ue no estaba noyes en le retransmission?
QUEMA RUEDAS , NO TU VIDA
drjkill2500x500500x100gmq4.jpg
«1

Comentarios

• x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    No sé nada, y aunque me gustan sus comentarios, la de motogp fue tan emocionante que ni me dí cuenta.

Vsss
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ha dicho que el Riveras le cae mal y que pasa...

No, el otro dia dijeron que no podia estar en esta carrera, en Jerez vuelve.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• javi+R1javi+R1 Forero Senior ✭✭✭
    no han dicho nada, o no me he entarado
  • bandirratbandirrat Forero Senior ✭✭✭
    En los entrenamientos del viernes dijeron que tenia un compromiso en EEUU. Que en este gran premio no iba estar,pero en jerez volvia.
  • KERSKERS Forero ✭✭
    Y en Jerez, ¿va a retransmitir las ters carreras o solo MotoGp?
    387045565_87601a54e7_m.jpgsacacorchos_pasada_vida-rossi-stoner.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Lo mismo preguntaba yo en otro post,pero por lo que decis en Jerez vuelve,se le hecha a faltar,la verdad......image
  • inuitinuit Forero ✭✭
    que vuelva,que el dennys me gusta muchooooooooooo!!!
    alc0140017612pd.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    si bueno total para lo que le dejan hablar
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Como dicen en mi tierra: Estara pa íiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

image

PD: QUE VUELVA TAMBIÉN A SUPERBIKES!!
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dennis, cuando firmó por TVE, lo hizo solo para la categoría de MotoGP... y faltará a algunas carreras (2 o tres mas) por tener firmados otros compromisos antes que con TVE...
    image
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dennis Noyes siempre parece que no está, es un peridista sobrevalorado hasta la saciedad. Noyes tenía su gracia en la época de apogeo americano cuando los yankees no se relacionaban apenas con la prensa europea y este tío meaba y cagaba con ellos. Ahora mismo sus comentarios son rancios y obsoletos, como su "Cinta Americana".
    Huy.... lo que has dichoooo....imageimageimage
    Dennis es una enciclopedia de motociclismo con patas.... y solo por eso, prefiero oir sus historias de abuelo cebolleta, que escuchas algunos datos que dan los comentaristas habituales....

image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    El Fiti escribió : »

Ahora mismo sus comentarios son rancios y obsoletos, como su "Cinta Americana".

Tiene su publico, yo por ejemplo........saludos.
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Dennis Noyes siempre parece que no está, es un peridista sobrevalorado hasta la saciedad. Noyes tenía su gracia en la época de apogeo americano cuando los yankees no se relacionaban apenas con la prensa europea y este tío meaba y cagaba con ellos. Ahora mismo sus comentarios son rancios y obsoletos, como su "Cinta Americana".

Yo no soy fan de Noyes
    pero valoro mucho muchisimo mas la opinion de alguien que se subio a una moto a la opinion de otros que ni me imagino por que son "comentaristas"
    -Me alegra saber que algun despistado se deleita escuchando los 2años 11 meses y 4 dias desde que por ejemplo un piloto dejo de fumar u otra chorrada,,
    O las" cartas abiertas" tan sentimentaloides de Marc Marti
    o las gilipolleces de esas dos mozuelas image
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
    CARDIGAN escribió : »
    Yo no soy fan de Noyes
    pero valoro mucho muchisimo mas la opinion de alguien que se subio a una moto a la opinion de otros que ni me imagino por que son "comentaristas"
    -Me alegra saber que algun despistado se deleita escuchando los 2años 11 meses y 4 dias desde que por ejemplo un piloto dejo de fumar u otra chorrada,,
    O las" cartas abiertas" tan sentimentaloides de Marc Marti
    o las gilipolleces de esas dos mozuelas image
    No, si una cosa no quita la otra, aquí no se salva ni es tato image
    carakol escribió : »
    Tiene su publico, yo por ejemplo........saludos.
    Espero que algún día puedas perdonarme image
    Al_Isbania escribió : »
    Huy.... lo que has dichoooo....imageimageimage
    Dennis es una enciclopedia de motociclismo con patas.... y solo por eso, prefiero oir sus historias de abuelo cebolleta, que escuchas algunos datos que dan los comentaristas habituales....

image
    Y tú también.
    Como buena enciclopedia, debería estar cogiendo polvo en el salón de su casa image
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    A mi me gustan sus comentarios image

Cuando en SBK decia "el bramar de las Ducatis" (seguro que se le caia la baba diciendolo image ) thump475232homerbabeand.gif
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
    lucas888 escribió : »
    A mi me gustan sus comentarios image

Cuando en SBK decia "el bramar de las Ducatis" (seguro que se le caia la baba diciendolo image ) thump475232homerbabeand.gif
    No me extraña, y es que en Cieza sois unos mustios image
    Lo de la baba es porque se dejó el Sintron en casa image
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    no me extraña, y es que en cieza sois unos mustios image
    Lo de la baba es porque se dejó el sintron en casa image

imageimageimageimageimage
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Está mayor, pero es un periodista especializado y además con experiencia, cosa que no tiene ninguno de los que hay allí.

Los comentarios de Ernest&Cía no valen ni para limpiarse el culo con ellos.

La última payasada esa de los 40 con Barberá...digo yo si no habría otra cosa más interesante que retransmitir, como por ejemplo alguna entrevista a Honda por su nueva entrada en Moto2, o entrevistas a los técnicos de las diferentes marcas, o visitas a los departamentos de competición, invitar a alguien que sepa de motos (por ejemplo que larguen a la rubia y traigan a la chica que ganó el otro día con la Kawa 600), etc, etc, etc, vamos, que tienen donde elegir, pero no, mejor montar la payasada a Barbera, o la cámara de Terol, vamos, interesante a tope.

Vs
    Y tú también.
    Como buena enciclopedia, debería estar cogiendo polvo en el salón de su casa image

Otiaaaa.... ojala.... lo que aprendería.... mandadmelo cuando querais...image
    A mi tambien me gustaría un programa con temas mas tecnicos, pero hay que entender, que TVE no hace el programa para nosotros, si no para la audiencia en general... y está mas que claro que a mucha de esa audiencia, no le interesa tantos tecnicismos.... si bajase la audiencia, maaalo.... nos guste o no....
    No me toqueis a Ainhoa.... "ques" muy guapa y simpatica...image
    tbote escribió : »
    Está mayor, pero es un periodista especializado y además con experiencia, cosa que no tiene ninguno de los que hay allí.

Los comentarios de Ernest&Cía no valen ni para limpiarse el culo con ellos.

La última payasada esa de los 40 con Barberá...digo yo si no habría otra cosa más interesante que retransmitir, como por ejemplo alguna entrevista a Honda por su nueva entrada en Moto2, o entrevistas a los técnicos de las diferentes marcas, o visitas a los departamentos de competición, invitar a alguien que sepa de motos (por ejemplo que larguen a la rubia y traigan a la chica que ganó el otro día con la Kawa 600), etc, etc, etc, vamos, que tienen donde elegir, pero no, mejor montar la payasada a Barbera, o la cámara de Terol, vamos, interesante a tope.

Vs
    El problema es que no hay Dios que tenga idea de hacer una dirección técnica sobre el mundial. Y la verdad, apesta que en todos los grandes premios le hagan la cutre-entrevista "mecánico reglamentaria" a Ezpeleta, un tío que no distingue un Vespino de una Goldwing. Tenemos lo que tenemos y gracias, que parece que ya nadie se acuerda de Valentín Requena.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo