¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

gp japon... SIN PUBLI!!!

DyoneDyone Forero Senior
pues lo dicho, que por lo menos la carrera en directo de las 8 de la mañana no ha habido interrupciones por publicidad... eso sera asi a partir de ahora o es por lo temprano de la carrera?

pd.: lo mejor de la carrera para mi; la salida de dani impresionante, y los 4 o 5 adelantamientos en cabeza, parece que va mejorando image

pd2.: habeis visto SBK??? joder con spies y haga CARRERON image
Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png

Comentarios

• x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    Pues aunque motogp fuese en directo a las 8 me extraña que no hayan puesto algo de publi....con lo cansinos que son...
    En todo caso me alegro.

image
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
  • morenor1morenor1 Forero Senior ✭✭
    espero ver las sbk aunque sean por internet, y respecto a las motogp, hoy han sido algo mas interesantes que de costumbre.
  • ManuMoneteManuMonete Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo he visto a las 8 de la mañana, pero no me acuerdo si echaron anuncios,
    Es más: no me acordaba quién había ganado.
    Es que venía de marcha y no estaba para muchas curvas...image
    th_Ronaldinho.gif

• Angel83Angel83 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues ahora que lo decis, yo lo e visto de 1030a 13:30 y nada de publi!!!!

donde se pueden ver SBK por internet (gratis of course)
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    solo a habido un corte antes de la carrera y nada mas,es verdad
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tampoco me habia dado cuenta de que no hubo publicidadimage

a ver si al final Zapatero no mentia cuando dijo que se reduciria drásticamente la publicidad en la televisión pública...image, desde luego es una gran noticiaimageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    ya era hora, te chupas un partido de futbol d emas de 90 min. y no te hacen ni un solo corte de 1 seg, ya era hora...que tomen ejemplo en la F1 ue si la ves en la sexta te toca cambiar a tv3, donde por cierto los coches se ven super estrechos rollo scalextric...image
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo