¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

(aplazado curso-rodada castellolí 26-abril-09) nueva fecha

box-bullbox-bull Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes a todos, en nuestra web (en la parte superior de la portada), ya teneis disponible la nueva fecha y los nuevos horarios, para la cual, ha quedado aplazada el evento que teneía lugar este Domingo 26-Abril-09 y que por inclemencias meterológicas, no se pudo realizar.

Hemos seleccionado este fecha, porque es la primera que había en disposición y creemos que es la mejor para todos.

Sin más, un saludo y gracias a todos por vuestra asistencia y vuestra comprensión.

P.D.: Sabemos que es dificil que os vaya bien esta fecha a todos, pero pensar que pocos circuitos ofrecen otra fecha por inclemencias del tiempo.image
+ info en: www.box-bull.com o llama al 628.22.21.20.

Comentarios

• Kio00Kio00 Forero ✭✭
    Almenos hay antelación, espero que muchos podamos asistir, yo no lo se aun pero confío que sí... me hubiera gustado algo más próximo pero si no se puede......

En fin, espero que no se me caduque la gasolina! jeje

Prohibido llover! ò_ó
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si puedo asistir, hasta mitad de mayo no lo sabre
    image0011x.gif
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Visto que hay bastante antelación se intentará asistir, aquneu complicadito lo tengo yo entre semana...

En cualquier caso, gracias por comunicarlo tan rápido!

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • jorsajorsa Forero Master ✭✭✭✭
    Intentare asistir, en cuanto pueda confirmo lo que sea.image
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
    jorsa escribió : »
    Intentare asistir, en cuanto pueda confirmo lo que sea.image

Yo a día de hoy ya puedo confirmar que eres un poco madikita image

image
  • jorsajorsa Forero Master ✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Yo a día de hoy ya puedo confirmar que eres un poco madikita image

image
    Lo que tu digas mi amor image
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
  • Schwantz20Schwantz20 Forero Senior ✭✭✭
    Hola peña.

La fecha seleccionada, es la más cercana que disponía el circuito, ya que la siguiente se iba para el mes de julio (mediados) y como todo el mundo tiene ganas de rodar de un vez por todas en este circuito (yo el primero), y por que en el mes de julio, muchos están de vacaciones con la famili, hemos creido que lera la mejor fecha.
    Ya sabemos que no a todos les va bien, pero os perdiría que intentarais hacer lo posible para asistir, ya que el circuito (por lo que pudimos ver en coche), vale mucho la pena.
    Que ganas de probarlo con moto.
    image
    Por cierto, os gusto el detalle?

d01e0f.jpg
  • Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    Schwantz20 escribió : »
    Hola peña.

La fecha seleccionada, es la más cercana que disponía el circuito, ya que la siguiente se iba para el mes de julio (mediados) y como todo el mundo tiene ganas de rodar de un vez por todas en este circuito (yo el primero), y por que en el mes de julio, muchos están de vacaciones con la famili, hemos creido que lera la mejor fecha.
    Ya sabemos que no a todos les va bien, pero os perdiría que intentarais hacer lo posible para asistir, ya que el circuito (por lo que pudimos ver en coche), vale mucho la pena.
    Que ganas de probarlo con moto.
    image
    Por cierto, os gusto el detalle?

d01e0f.jpg
    Pues si me gusto el detalle!!!!hoy he fardao un rato en el gim....jejejejejeje.

Swantz,yo no puedo asistir,que si que en julio la gente se va de holidays,pero el menda se va en junioy precisamente estare en el equador de mis vacaciones,me es impossible!!!!!

Supongo que me vendere la rodada,que ya casi esta vendida,o sea que nada un saludo y hasta otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, si no pasa nada a última hora, el 19 estaré allí!!
  • SilvestreSilvestre Forero Senior ✭✭✭
    Uno que para esas fechas estará a miles de kms de Castelloli de vacaciones. Vaya putadaimage.
  • Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    Silvestre escribió : »
    Uno que para esas fechas estará a miles de kms de Castelloli de vacaciones. Vaya putadaimage.
    La tienes que vender??????
  • SilvestreSilvestre Forero Senior ✭✭✭
    Abel14sv escribió : »
    La tienes que vender??????

me esperaré una semanita, debido a que las vacaciones tocan cerca de la zona de mexico y no se si cambiaremos destino por el tema de la gripe y eso comportará cambio de fechas. El lunes diré algo concretoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo