¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema freno delantero de mi gsxr

McKLAKYMcKLAKY Forero Senior ✭✭✭
Buenas tengo problemas con el freno delantero de mi suzuki, cuando esta mucho tiempo parada (en invierno o 20 días o mas) cuando la **** no tengo freno delantero. Hundo la maneta y no frena, purgo el circuito de aceite y ya tengo otra vez freno. Al pasar otros 20 días un mes, la vuelve a pasar lo mismo. tengo unos latiguillos metálicos y no tienen caperuza de goma donde se purgan ¿ pude ser que entre aire por ahí ? Los he mirado y estan bien prietos, no se de que pude ser.

Un saludo
firmamotos.jpg

Comentarios

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo desmontaría los latiguillos, limpiaría bien los asientos de las pinzas y de la bomba, los racores, y arandelas nuevas. Si aún así, te sigue cogiendo aire, tendrás que ver si lo hace por la bomba o por algún retén de las pinzas.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo