¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ernest riberas es un ****! (o no?)

SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
Saludos

Tengo curiosidad: ¿ el Ernest Riberas este es un **** integral, gritando como un poseso sin motivo con su voz chillona de rata y obligándome a quitar el volumen, además de no dejar hablar a la gente que entiende (Noyes, Crivi,etc) o sólo me lo parece a mí??

Saludos y fuera con ese tío!imageimage
«13

Comentarios

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    A mí tampoco me gusta nada, ha retransmitido ciclismo también y no me gusta, yo no lo aguanto, a veces incluso quito el volumen porque me cuesta soportarlo. Tenía esperanza de que este año lo cambiasen, pero no... image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    cada vez que uno tenia una librada o caida pegaba un gritito que pa que!!!

de todas formas, no es que no dejara hablar a Noyes, es que no estaba no??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Se empeña en dar datos que no le importan a nadie, ni siquiera sus compañeros de cabina los comentan, y no se entera de la mitad de lo que ocurre en carrera (de la mitad de los adelantamientos se enteraba al rato).

Además canta mucho por qué pilotos tiene predilección. En 125 no dijo nada de Julito hasta que estaba casi primero, después de la remontada que se había pegado.

No es que sea mal comentarista, es que es ****.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Para mi es un capuyo... image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Me saca de quicio con sus gritos sin razón.
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo particularmente, tampoco lo aguanto nada.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Si dice un refrán español que " mas vale lo malo conocido (Valentin Requena) que lo bueno por conocer(Ernest Rivera).

34diohf.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Noyes no estuvo (o estuvo mudo). Es probable que ante tal cantidad de conocimiento motociclista acumulado se haya sentido poca cosa y haya salido por patas.

Vs
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    o no querra hacer el ridiculo al los de estos image
    tbote escribió : »
    Noyes no estuvo (o estuvo mudo). Es probable que ante tal cantidad de conocimiento motociclista acumulado se haya sentido poca cosa y haya salido por patas.

Vs
  • mikelangelusmikelangelus Forero Senior ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Si dice un refrán español que " mas vale lo malo conocido (Valentin Requena) que lo bueno por conocer(Ernest Rivera).
    espera que el tio valentin tambien era malo de ****. saludos.
  • peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió : »
    o no querra hacer el ridiculo al los de estos image

se me paso porla cabeza eso.... que despues delo otro dia , que no hacian mas que cortarle por tonteridas, no quiera volverimage

aunque no creo que sea probable....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • inuitinuit Forero ✭✭
    joer!
    con lo que me gustaba dando rugby en teledeporte...
    la verdad es que retransmitiendo motos no mola muxo,no...
    pero el requena que se quede donde esta...que no se donde es!!!
    alc0140017612pd.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Y la temporada pasada al menos el CEV lo retransmitía Marc Martín (a mí me encanta cómo cuenta las carreras, lo de los datos ya un pelín menos), pero este año lo pongo con toda la ilusión del mundo y estaba él también image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • zammerzammer Forero Senior
    visteis la carrera de suzuka 89? esos si que eran malos comentarios.

al piños ya me voy acostumbrando, pero aun asi no soporto que se exalte con cada adelantamiento como si fuese la ultima vuelta
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    El Noyes no estaba por que tenía firmado un compromiso en un evento en EEUU antes de fichar por TVE, o eso es lo que dijo Marc Martín el viernes.image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sinuhé escribió : »
    Saludos

Tengo curiosidad: ¿ el Ernest Riberas este es un **** integral, gritando como un poseso sin motivo con su voz chillona de rata y obligándome a quitar el volumen, además de no dejar hablar a la gente que entiende (Noyes, Crivi,etc) o sólo me lo parece a mí??

Saludos y fuera con ese tío!imageimage
    ¿A la gente que sabe de qué?

Es que no hace falta ser campeón del mundo para saber de motos... de hecho no sé si Noyes sabrá algo que no sea pura teoría y sin embargo parece que sea "Dios" para muchos de vosotros.

Sin embargo, Ernest riberas, que parece una enciclopedia andante, es malo.

Y es que ya no hay subjetividad únicamente en los pilotos... sino también en los comentaristas.

Manda webs.
  • CiRCuSCiRCuS Forero Senior ✭✭✭
    A mi me **** tambien que empiece a gritar como un ****, y es un desmadre como se les ve el plumero con los españoles y sobre todo con pedrosa, y bueno ya crivi con pedrosa-honda es para flipar, no se que le preguntaban de lorenzo en paddock gp y dijo una tonteria y empezo a hablar de pedrosa que no venia a cuento image

**** PIÑOS!!!!!!!!!! imageimage
    guardarrailesbr4we6hwqfyj2.gif
    >guardarrailesjg6ys0.gif

[VENDO] HYOSUNG GT 250R
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    A mi no es que me entre o me salga el ernesto.... pero creo que no es pa tanto... no lo veo tan mal, la verdad...

Lo que me jode, de todos ellos, es que no cumplen la norma nº1 de las retrasmisiónes deportivas... al menos así me lo contó un tipo que ha hecho unos cuantos cientos de ellas en la TVG... por muchos datos que tengas, por mucha visión directa, por mucho que oigas al de la cabina de al lado, nunca olvides lo que la gente está viendo en directo... porque si ellos ven algo importante, y tu tardas en comentarlo, quedas como un ****...
    Y a estos les pasa todo el rato... caídas, adelantamientos, etc. con 30 seg de retardo, o sin enterarse hasta que lo repiten o lo ven en el ordenador...
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    No nos gustaba el Requena.
    No nos gustaba el Roselló - Doselló
    No nos gusta el Ernest Rivera.

Yo creo que pongan al que pongan....no nos va a gustar.

Vssss reflexivas.
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    zammer escribió : »
    visteis la carrera de suzuka 89? esos si que eran malos comentarios.

Es cierto, malos de ****... pero eran otros tiempos, y otros estilos de hacer tele... la carrera compensaba los aburridisimos comentarios....image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Michael Knight escribió : »
    A mi no es que me entre o me salga el ernesto.... pero creo que no es pa tanto... no lo veo tan mal, la verdad...

Lo que me jode, de todos ellos, es que no cumplen la norma nº1 de las retrasmisiónes deportivas... al menos así me lo contó un tipo que ha hecho unos cuantos cientos de ellas en la TVG... por muchos datos que tengas, por mucha visión directa, por mucho que oigas al de la cabina de al lado, nunca olvides lo que la gente está viendo en directo... porque si ellos ven algo importante, y tu tardas en comentarlo, quedas como un ****...
    Y a estos les pasa todo el rato... caídas, adelantamientos, etc. con 30 seg de retardo, o sin enterarse hasta que lo repiten o lo ven en el ordenador...
    Ese es el mayor problema, y no viene de ahora... comentan cualquier cosa cuando ya hace rato que lo hemos visto... image
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    BanditCAT escribió : »
    No nos gustaba el Requena.
    No nos gustaba el Roselló - Doselló
    No nos gusta el Ernest Rivera.

Yo creo que pongan al que pongan....no nos va a gustar.

Vssss reflexivas.

jejeje q gran verdad!!!

pd: q quiten los comentaristas a partir de ahora carreras mudas y asi ahorramos q esta la cosa mu mala imageimage
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Y la temporada pasada al menos el CEV lo retransmitía Marc Martín (a mí me encanta cómo cuenta las carreras, lo de los datos ya un pelín menos), pero este año lo pongo con toda la ilusión del mundo y estaba él también image

Marc Martín no tiene ni **** idea de motos, cuando retrasmite las carreras del CEV es donde más estupideces dice, como por ejemplo que las Kawasaki son las motos a batir o las más evolucionadas (no me acuerdo bien), lo que si recuerdo es que me quedé así image
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi personalmente no me gusta na Ernest, también prefiero a Noyes de laargo, o incluso a Requenaimage

estoy totalmente de acuerdo con las cagadas de libro qe se marcan, tú lo estas viendo en directo, ves un adelantamiento y cuando el dientes se entera, al cabo de media vuelta pega un grito que parece que ha descubierto Américaimage, la mayoría de las veces deberian de mirar un monitor en directo, lo que vemos nosotros para enterarse un poco, porque entre el pinganillo, los monitores que deben tener delante y todos los papeles que lleva se hace la picha un lío.

en resumen, para mi si!! es un **** imageimage

por cierto que bueno el Nieto diciendo que Rossi tenia problemas en el neumático delantero, y es decirlo y empezar a hacer vueltas rápidas para pillar a Lorenzoimageimageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo