¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre ruta.

Hola compañeros, este puente quiero ir a CARCASSONNE (Francia) desde Barcelona, alguno de vosotros a ido? que ruta recomendáis?

Un saludo

Comentarios

• sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo te puedo aydar hasta pasada la frontera: puedes subir por la c-17 y si quieres muchas curvas en vic te desvias hacia Rupit-Olot-La vall de vianya-Camprodon-Molló-Prats de Mollo-Montbolo.
    Si no quiers tantas curvas, te desvias en la c-17 en Ripoll hacia Camprodon-MOlló-Prats de mollo...

a partir de aquií no me conozco más para arriba, pero segun el mapa sin saber el estado de las carreteras yo cojería esta que el trazado tiene muy buena pinta:

Ver mapa más grande
    lo suyo sería ver el estado de las carreteras

el puerto de montaña que hay en la frontera es muy guapo y esta muy bien subiendo pero bajando tomatelo con mucha calma que el asfalto es malo y hay de vez en cuadno arenilla por medio
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg
  • gelillo_vgelillo_v Forero ✭✭
    sayko0 escribió : »
    Solo te puedo aydar hasta pasada la frontera: puedes subir por la c-17 y si quieres muchas curvas en vic te desvias hacia Rupit-Olot-La vall de vianya-Camprodon-Molló-Prats de Mollo-Montbolo.
    Si no quiers tantas curvas, te desvias en la c-17 en Ripoll hacia Camprodon-MOlló-Prats de mollo...

a partir de aquií no me conozco más para arriba, pero segun el mapa sin saber el estado de las carreteras yo cojería esta que el trazado tiene muy buena pinta:

Ver mapa más grande
    lo suyo sería ver el estado de las carreteras

el puerto de montaña que hay en la frontera es muy guapo y esta muy bien subiendo pero bajando tomatelo con mucha calma que el asfalto es malo y hay de vez en cuadno arenilla por medio

Gracias por tu consejo, alguien conoce el otro lado?
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Yo no tengo ni idea,pero suerte por la ruta y disfruta muchisimo,v´sssssssssssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo