¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De vuestra colaccion de cd's ...

lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
De vuestra colección de cd's , cual es el qua os sigue sorprendiendo cada vez que lo volveis a escuchar , siempre hay uno que por mas que lo hoyes siempre le sacas algo nuevo . El mio es FLAMA FLAMA de Nicholas Lens . Os pongo de que va , esto es un texto copiado.

Flamma Flamma - el requiem del fuego (1994)
Mezclar elementos de la roca, de la música del mundo y de la música clásica occidental, cuenta de las lentes pulsa con la energía primitiva y la intensidad el conducir que las audiencias han encontrado tan la abrogación en el cantata escénico Carmina Burana de Carl Orff. Con todo Flamma Flamma (el fuego Requiem) es un trabajo violentamente original, sintetizando audazmente el concepto espiritual occidental de una masa del requiem para los muertos con rituales y ceremonias de la muerte de culturas no-Occidentales. El elemento de la unificación en Flamma Flamma es, obviamente, el fuego -- fuego como herramienta de la vida, fuego como metáfora para la pasión, fuego como el agente más potente de la transformación en naturaleza. El mystique de la imaginación de las lentes capturadas fuego como él alcanzó personalmente una conclusión filosófica importante sobre vida y muerte.
"a mí, la una cosa que hace vida soportable es el conocimiento que acabará," lente ha dicho, "porque aceptar esto es la única manera goza a incondicional y libremente de vida. Ha tomado muchos viajes largos, físicamente y mentalmente, para alcanzar esta penetración obvia."
La unión del ritual pagan con el sonido y el aspecto del sacramento cristiano pudo parecerse imposible, pero Flamma Flamma es totalmente un estudio en contrastes, de su estructura e inspiración a la lente de las fuerzas pide en funcionamiento.
Flamma Flamma ofrece seis soloists con las voces entrenadas, operatic en naturaleza, así como tres cantantes con el pulso, voces étnico distintivas reclutados del coro de los womens búlgaros que creó tal sensación con la grabación bestselling Le Mystère des Voix Bulgares. Las seis voces entrenadas hablan para los "dioses," el sentido más alto del hombre, y obsesionan virtualmente sobre el significado de la muerte en la serie continua de vida. El trío de voces étnicas representa una visión más primitiva: la muerte es ser scoffed en y ridiculed, especialmente porque la toma de los "dioses" su significado en su "sublima tan seriamente el estado." Loros mezclados anónimos de un coro los musings de los "dioses." Los contrastes dramáticos de Flamma Flamma se definen más a fondo en la instrumentación, que llama para un conjunto de instrumentos orchestral tradicionales así como una selección diversa de instrumentos electrónicos y étnicos. Su texto latino original, escrito por Herman Portocarero, ofrece a audiencias occidentales una manera en la atmósfera mystical que ése suena a familiar y, para los ejecutantes, que es comfortablemente "singable."
La tensión entre todos estos elementos da a Flamma Flamma su perfil salvaje y único. Todo se mueve hacia el momento del lanzamiento, de qué lente llama la "transición cósmica," en qué emociones humanas son "independientes -- y por lo tanto respetuoso -- de cualquier filosofía sabida."

01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.

Comentarios

• lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    nicholaslens-corpusinimici.jpg

Esta es la caratula del cd.
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Pues ya me lo puedes ir tostando q me interesa .

A mi me gustan tantas cosas q soy incapaz de poner una sola ,,,,

creo q me quedaria con un cd con canciones sueltas grabadas por mí
    2z90i2v.jpg
    Por cierto el tío ese q ha escrito eso del flamma flamma que se deje los acidos q luego veras como se queda.
    2z90i2v.jpg
    No tengo gabadora de CD's pero le pediré a un amigo que te lo grave si te interesa chencho.
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    lopillo escribió :
    No tengo gabadora de CD's pero le pediré a un amigo que te lo grave si te interesa chencho.
    Lopillo, chencho se está quedando contigo. En mi casa no paraba de decir que para el solo hay un grupo: Village People y en su defesto: Loco Mia.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Led zeppelin 4
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • Para mi, chemical brothers, cada vez que vuelvo a escuchar algún cd suyo encuentro melodias nuevas de fondo.
  • 2perolos2perolos Forero Senior ✭✭✭
    FEBO escribió :
    Led zeppelin 4
    bueno, bueno...

para mí , temple of the dog...

vss
    Si todos los hombres somos iguales... ¿Por qué las mujeres eligen tanto?

¿Necesitas una web? www.webico.es

logorailya6gu.jpg
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    Get a grip de Aerosmith
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Amused to death. De Roger Waters. Una joya oiga.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BehemothBehemoth Forero Senior ✭✭✭
    A mi Bulería de David Bisbal image image image image image image image
  • amrasamras Forero Senior ✭✭✭
    A mi Bulería de David Bisbal
    image

pd: yo lo tengo en el movil como tono real. peazo tema image
    image SOMEBODY PUT SOMETHING IN MY DRINK image

amras escribió :
    image

pd: yo lo tengo en el movil como tono real. peazo tema image
    Burésiria, Burésria ....... me encanta image

Un saludo.
    Behemoth.
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    MMm un cd no sé no sé.... Quizás sería el Revolutions per Minute de Rise Against, una obra maestra del punk-hardcore.

Una canción: thunderstruck, de AC/DC.
    Patrick escribió :
    MMm un cd no sé no sé.... Quizás sería el Revolutions per Minute de Rise Against, una obra maestra del punk-hardcore.

Una canción: thunderstruck, de AC/DC.
    Una canción: For those about to rock, de AC/DC

Un saludo.
    Behemoth.
    elfonssie no se si recuerdas que chencho ya perteneció a un grupo muy famoso de musica , ..............

Bohemians6.jpg?dc=4675449795871961747
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

image
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

Que tiempos aquellos cuando Brian May pilló un constipao y lo sustituí ....

y pensar que hubo gente q penso que eso era un montaje fotografico ,,,q ignorantes.
    2z90i2v.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo