¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio aceite Vespa ET4 125 y reloj del cuadro

jsviejojsviejo Forero Senior ✭✭✭
Buenas!

tengo una Vespa 125 ET4 que compré hace poco de 2ª zarpa. Le querría cambiar el aceite, pero no sé qué aceite llevan estas motos y ni siquiera por dónde se le echa. ¿Alguien me puede decir? O una web donde lo pueda ver yo, o un manual...

Y por otro lado, en el cuadro tiene un relojito digital, en esta moto está apagado. No sé si llevará una pila, o tirará de batería o qué, pero me gustaría que funcionase... acudo a vuestra sabiduría de nuevo.

Gracias de antemano!

Comentarios

• chuchikawa 10rchuchikawa 10r Forero ✭✭
    Buenas.
    El aceite que lleva es sintético 5w/40.
    En la parte de atrás en el lado izquierdo tienes un ojo de buey para mirar el nivel y cerca el tapón de llenado negro(a rosca). Para vaciar tienes debajo en el carter otro tornillo para deserchar el viejo.
    Respecto al reloj, tienes que quitar el cubremanillar, ya que este reloj lleva dos pilas.No funciona con la batería.
    Para desmontar el cubre manillar tienes que quitar la rejilla delantera,debajo del logo de piaggio tienes un tornillo. después quita el tornillo del cubremanillar que tienes debajo del faro y dos tornillos que hay debajo en la parte de atrás del manillar así puedes cambiar la pila del reloj y la bombilla delantera.
    Espero te haya servido de algo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo