¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema ruido rueda delantera

Hola, tengo una Eliminator 125, preciosa, nueva desde febrero, y 1200 km, para ir a trabajar y alguna salida. A principios de marzo, tras llover mucho, cuando me fui, apareció un ruido nuevo en la rueda delantera (en el eje). El ruido va y viene cuando no llueve, pero que está seguro tras llover, y dura un par de dias. Es un ruido a una cama antigua oxidada en"mientars se usa", intermitente, cada vez que da un giro la rueda como si frotaras las manos, muy molesto. La solucion de la casa, "tranquilo es normal, con el tiempo se va", la lluvia hace que se hinche la pastilla de freno y roce por desigual en el disco, y cristaliza. Solucion al ruidillo: ninguna.-
No tengo claro el origen (aun cuando activo el freno, el ruido no desaparece). Suena por el lado derecho (visto desde el sillín), y ya no tengo claro, si es del freno, del eje por su lado derecho, o de la unión del cuentakilometros.
Cuando en parado inclino la moto y la ruedaqueda en el aire, al darle con la mano para que dé vueltas, roza un cuarto del disco con la pastilla.-
¿Alguien me podría ayudar a solucionarlo?, es muy molesto.-

Comentarios

• charlytrzcharlytrz Forero Junior
    Hola,yo le echaria un poco de grasa consistente (no de cadenas por favor) a los retenes de rueda delantera a veces el engrase de los retenes de rueda es un detalle que a veces se escapa y se nota.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo