¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

31/10/09 - II Curso EvilXtreme 2009 - Circuito de Almeria (Tambien Tandas Libres!!!)

KakeKake MegaForero
Bueno, todavia con la resaca del I Curso EvilXtreme 2009????

Pues ya teneis disponible la inscripción en el II Curso EvilXtreme 2009 image

almeria311009.gif

Esta vez, visitamos el Circuito de Almeria. Uno de los mejores circuitos de España y donde el tiempo suele respetar en casi cualquier época del año.

Si....la fecha, todavia es lejana....pero creo que todos sabeis que suele haber problemas con las plazas porque se suele llenar rápido!!!!

Asi que si te lo vas a pensar....mejor inscribete ya image

8 HORAS EN PISTA!!! , o lo que es lo mismo, 8 tandas, con y sin monitor, libres, con monitor dando rueda.....disfruta del sistema de cursos de EvilXtreme que tanto éxito está dando.

***Importante: Comida no incluida en el Curso***

El Curso incluye:
-Grabación Onboard
-Servicio de Fotografia
-Servicio de Neumáticos

Grupo INICIACIÓN-Ocho tandas de 20 minutos. Grupos de iniciación de cinco alumnos con cada monitor.

Grupo MEDIOS-Ocho tandas de 20 minutos. Grupos de medios de cinco alumnos con cada monitor.

Grupo AVANZADOS-Ocho tandas libres de 20 minutos de rápidos,aproximadamente treinta y cinco pilotos en pista.

Se incluye en el curso para los participantes,grabaciones gratuitas "on board" de cada alumno,clases teoricas personalizadas,servicio de fotografía por medio de nuestro fotógrafo Candem,servicio de neumaticos...y alguna sorpresa para los participantes.

Precio:

Grupo INICIACIÓN-->200 € (Seguro ZMR incluido)

Grupo MEDIOS-->200 € (Seguro ZMR incluido)

Grupo AVANZADOS -Tanda Libre--->120 € +seguro ZMR (25 €) o federativo.***Tandas Libres*** (Por confirmar precio final Tanda Libre)

Pincha en el icono inferior para acceder a la inscripción image

almeria311009.gif
«13456715

Comentarios

• BallantinBallantin Forero Master
    Madre mia, no se de donde sacare la pasta, pero ten por seguro que yo no me lo pierdo....
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
  • KakeKake MegaForero
    pues alli nos vemos otra vez!!!!
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
    Espero porder apuntarme y volver a disfrutar con la gente de evilxtreme image

Por fechas y demás, me viene muy bien. Asi que intentaré estar allí image

V'sssssssssssssss
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Daniello escribió : »
    Espero porder apuntarme y volver a disfrutar con la gente de evilxtreme image

Por fechas y demás, me viene muy bien. Asi que intentaré estar allí image

V'sssssssssssssss

Gracias por la parte que nos toca,...si os gusto Albacete....Almeria es lo mejor!!!...os lo puedo asegurar!!!

Un saludo.

Leviathan image
  • jcm99jcm99 Forero Senior ✭✭✭
    Consultaré esta tarde con la superioridad, pero me apunto seguro..imageimage
    Creo que para Octubre se me habrán pasado ya las agujetas de Albacete.... Menuda 6ª tanda, por favor, no le dejéis más veces la r6r amarilla esa a Josemi.
    (Gracias Josemi imageimage)
  • pablito..pablito.. Forero Senior
    Heyyyheyy contar conmigo pero esperar a que cobre que estamos a final de mes, no contaba con la inscripción abierta tan pronto, no me dejeis fuera que esta no me la pierdo tampoco
  • mefismefis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acabo de hablar con un amiguete y si "las autoridades" lo permiten, allí estaremos.

A ver ese Medios A de Albacete, que se vaya retratando image Se van a ****, en Almería acabamos rodando con los de libres image
    pablito.. escribió : »
    Heyyyheyy contar conmigo pero esperar a que cobre que estamos a final de mes, no contaba con la inscripción abierta tan pronto, no me dejeis fuera que esta no me la pierdo tampoco

Un abrazo Pablo y gracias.

Leviathan image
    mefis escribió : »
    Acabo de hablar con un amiguete y si "las autoridades" lo permiten, allí estaremos.

A ver ese Medios A de Albacete, que se vaya retratando image Se van a ****, en Almería acabamos rodando con los de libres image

Que te "licencie" Josemi para rodar en libres no es sencillo,te lo advierto...preguntaselo a JCM99...imageimage

Ademas,Almeria es tierra de hombres en Medios...image

Leviathan image
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭

idem de idem, pero hay q consultar el oraculo... image
  • mefismefis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leviathan escribió : »
    Que te "licencie" Josemi para rodar en libres no es sencillo,te lo advierto...preguntaselo a JCM99...imageimage

Leviathan image

La verdad es que con pasar un día como el que pasé el sábado, es más que suficiente, y el mérito lo tenéis vosotros y y todos los participantes image

Joder, ya me has metido el miediiiiiito en el cuerpo image image image
    La verdad es que con pasar un día como el que pasé el sábado, es más que suficiente, y el mérito lo tenéis vosotros y y todos los participantes image

Joder, ya me has metido el miediiiiiito en el cuerpo image image image

Miedo nunca,respeto si....que Almeria es otro temita diferente a Albacete y cansa mucho mas.

Un abrazo y gracias!!

Leviathan image
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    almeria311009.gif
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • SucioIniestaSucioIniesta Forero Senior ✭✭✭
    Que ganas de volver a entrar. Estaré atento pero es que es muy pronto para sabes si puedo o no inscribirmeimage
    n73928424112093308136.jpgini078598std.jpg
    Miedo nunca,respeto si....que Almeria es otro temita diferente a Albacete y cansa mucho mas.

Un abrazo y gracias!!

Leviathan image

Además que si, el maestro Pogui me sacó unas pocas de agujetas en el último curso evilxtremero en Almería....

Leviathan image

Anda que no le hago sufrir ni nada.... pero que le vamos a hacer.... soy hombre de limitaciones evidentesimage

Para que Josemi te de el "placet" hace falta mucho trabajo o un buen jamón "pata negra" imageimage
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    Bonito circuito... de los más divertidos y técnicos.

Venga animaros a curso y tandas que merece la pena.
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
    Vamos que ya se esta apuntando gente!!!!..image

Leviathan image
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    almeria311009.gif
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    upaaaaaa...imageimageimage

Leviathan image
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos que ya se esta apuntando gente!!!!..image

Leviathan image

No metamos prisa, no metamos prisa, que hay que hacer números image

V'sssssssssssssssssssssssssss
  • BallantinBallantin Forero Master
    Cawenlamar, al final se llenara antes de que consiga los dineros pa apuntarme xD
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
    Ballantin escribió : »
    Cawenlamar, al final se llenara antes de que consiga los dineros pa apuntarme xD

No dejeis pasar Mayo...es un consejo....image

Leviathan image
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uno que ya esta apuntado!!

He realizado el pago (200€), enviado el justificante al email, y hecho la inscripción.

Me he inscrito en Medios A (los mas lentos de medios), porque en Albacete rode en Iniciados B haciendo 1.57 y acabe adelantando en las libres a algunos de Iniciados C. Ademas de que iba un poco lentorro en Iniciados B image

image

Pero si considerais que estoy mejor en Iniciados C pues asi será!

Un saludete! Nos vemos en Almeria!

PD: Queda abierto el plazo para propuestas de transporte compartido, alojamiento, etc! image
  • kawadockawadoc Forero Senior ✭✭✭
    Dariete escribió : »
    Uno que ya esta apuntado!!

He realizado el pago (200€), enviado el justificante al email, y hecho la inscripción.

Me he inscrito en Medios A (los mas lentos de medios), porque en Albacete rode en Iniciados B haciendo 1.57 y acabe adelantando en las libres a algunos de Iniciados C. Ademas de que iba un poco lentorro en Iniciados B image

image

Pero si considerais que estoy mejor en Iniciados C pues asi será!

Un saludete! Nos vemos en Almeria!

PD: Queda abierto el plazo para propuestas de transporte compartido, alojamiento, etc! image

iniciados c, baajr de 2:00 ya no esta nada mal
«13456715

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo