¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

31/10/09 - II Curso EvilXtreme 2009 - Circuito de Almeria (Tambien Tandas Libres!!!)

2456715

Comentarios

• DarieteDariete MegaForero
    kawadoc escribió : »
    iniciados c, baajr de 2:00 ya no esta nada mal

Gracias! Pero entonces quieres decir que aun asi mejor en iniciados C? Es que no te entendido muy bien... image

Un saludete kawadoc!
  • KakeKake MegaForero
    Dariete escribió : »
    Gracias! Pero entonces quieres decir que aun asi mejor en iniciados C? Es que no te entendido muy bien... image

Un saludete kawadoc!

Lo importante es tener la referencia del tiempo.

Dependiendo del nivel de la gente que se apunte, puedes acabar en Medios C, o en Iniciación C, el tema es que tu vayas agusto y con gente que ruede como tu image (1.57 es un tiempazo en iniciacion, medios b bajo de 1.55 a final de dia.....)
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otra cosa es que ruedes en 1:57 de continuo, o que hagas una vuelta en ese tiempo, yo que te vigilé de cerca te ví muy bien, pero no descuelgas nada y eso es muy importante para ir rápido y tienes que pulirlo, mejor en un grupo bajo y ya tendras tiempo de subir ;)
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Kake escribió : »
    Lo importante es tener la referencia del tiempo.

Dependiendo del nivel de la gente que se apunte, puedes acabar en Medios C, o en Iniciación C, el tema es que tu vayas agusto y con gente que ruede como tu image (1.57 es un tiempazo en iniciacion, medios b bajo de 1.55 a final de dia.....)

Chupix escribió : »
    Otra cosa es que ruedes en 1:57 de continuo, o que hagas una vuelta en ese tiempo, yo que te vigilé de cerca te ví muy bien, pero no descuelgas nada y eso es muy importante para ir rápido y tienes que pulirlo, mejor en un grupo bajo y ya tendras tiempo de subir ;)

Solo me tomaron tiempos la ultima tanda libre, y la tanda fue:
    -2:02
    -2:00
    -1:57.8
    -1:57.5

Y de ahi para boxes

Yo creo que mi problema es que el pantalon del mono me queda pequeño y no me deja abrir las piernas y sacar rodilla, pero el culo lo saco mas de la mitad, aunque quiero probar a sacarlo mas. Esta claro que me queda muchisimo, sobre todo de comodidad al rodar rapido.

Ya supongo que el nivel depende del resto de gente, pero en relacion al curso de Albacete (es decir si fuera la misma gente y tal) yo me veo en Medios A. Lo que no quiero es que me pase como en albacete que iba bastante por debajo de mi ritmo. Y las tandas con Kevin iba un poco lento para mi. Aunque aprendi mucho con él (Meter el hombro, que el freno de atras tambien existe, y ya por mi cuenta la transferencia de pesos atras-alante). Y si resulta que estoy en un grupo demasiado alto, no tengo ningun problema en pedir que me bajeis, que no vamos a un curso a hacer el Kevin Schwantz.

Un saludete y gracias por vuestra opinion!
    Dariete escribió : »
    Solo me tomaron tiempos la ultima tanda libre, y la tanda fue:
    -2:02
    -2:00
    -1:57.8
    -1:57.5

Y de ahi para boxes

Yo creo que mi problema es que el pantalon del mono me queda pequeño y no me deja abrir las piernas y sacar rodilla, pero el culo lo saco mas de la mitad, aunque quiero probar a sacarlo mas. Esta claro que me queda muchisimo, sobre todo de comodidad al rodar rapido.

Ya supongo que el nivel depende del resto de gente, pero en relacion al curso de Albacete (es decir si fuera la misma gente y tal) yo me veo en Medios A. Lo que no quiero es que me pase como en albacete que iba bastante por debajo de mi ritmo. Y las tandas con Kevin iba un poco lento para mi. Aunque aprendi mucho con él (Meter el hombro, que el freno de atras tambien existe, y ya por mi cuenta la transferencia de pesos atras-alante). Y si resulta que estoy en un grupo demasiado alto, no tengo ningun problema en pedir que me bajeis, que no vamos a un curso a hacer el Kevin Schwantz.

Un saludete y gracias por vuestra opinion!

Vamos yaaaaaaaaa TRIPODE imageimageimageimageimageimage
    Tu solo te contestas a todo image
    Si hubieras ido mas rápido seguramente no hubieras aprendido tanto image
    A parte que Almería no tiene nada que ver con Albacete, es un circuito mas rápido y mas complicado con curvas ciegas, pero eso solo depende de ti, es tu decisión ;)

Un Abrazote TRipodín imageimageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Chupix escribió : »
    Vamos yaaaaaaaaa TRIPODE imageimageimageimageimageimage
    Tu solo te contestas a todo image
    Si hubieras ido mas rápido seguramente no hubieras aprendido tanto image
    A parte que Almería no tiene nada que ver con Albacete, es un circuito mas rápido y mas complicado con curvas ciegas, pero eso solo depende de ti, es tu decisión ;)

Un Abrazote TRipodín imageimageimage

Jajaja, es que me compre el pantalon prieto para que me hiciera buen culete cuando voy de terracitas, pero claro... a la hora de la hora....image

image

Espero verte por alli con una recomendacion de alojamiento tan buena como la de Albacete! Si no te veo antes image

Un abrazo!
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Dariete,Medios D es el grupo de Josemi en este curso...se va un poquito deprisa para que te sirva de referencia,creo yo para ti ahora,...quizas mejor Iniciacion D que seguramente lo llevare yo.

Un abrazo y gracias.

Leviathan image
    Leviathan escribió : »
    Dariete,Medios D es el grupo de Josemi en este curso...se va un poquito deprisa para que te sirva de referencia,creo yo para ti ahora,...quizas mejor Iniciacion D que seguramente lo llevare yo.

Un abrazo y gracias.

Leviathan image

Pero medios D (ahora haceis 4 por nivel? no seria C?) es el mas rapido no? Yo decia A, el mas lento de medios.

Como tu veas Levi, si crees que el curso sera mas rapidillo que el de Albacete pues a Iniciacion D (ó C que ahora me has despistado, creia que habia A, B o C).

Ademas queria ir a medios tambien por los temas que se tratan, mas de suspensiones, geometrias, etc. que le queria **** un repaso a las suspensiones. Pero como tu veas! Dale recuerdos a Pe que se porto genial en Albacete, tanto el 11 como el 25 image

Un abrazo!
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Juer, pues me vendría de perlas. Si tengo pelas cuando aún queden plazas en el grupo de "paquetes" me apunto image

PD: antes le daré el **** a kake preguntando sobre neumáticos y chorradas de novato circuiteril image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    arribaaaaaaa...image

Leviathan image
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    ummm yo tenia mirado para hacer el curso de albacete el 10 del 10, no lo habeis abierto aun no? seguira siendo curso o seran tandas?

a uno de los dos me apunto:D

v´sss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• pablito..pablito.. Forero Senior
    **** Cloud alguien de Málaga en los curso de Evilxtreme, si te apuntas a este hablamos, yo me apuntare el mes que viene cuando cobre si quedan plazas, me alegro que haya mas gente de por aqui abajo jejeje
    pablito.. escribió : »
    **** Cloud alguien de Málaga en los curso de Evilxtreme, si te apuntas a este hablamos, yo me apuntare el mes que viene cuando cobre si quedan plazas, me alegro que haya mas gente de por aqui abajo jejeje

jeje si me apunto te aviso, por supuesto jejeimage

Cloud es ya repetidor Pablete....image

El curso del 10 del 10 en Albacete lo abriremos en breve...image

Leviathan image
    Leviathan escribió : »
    Cloud es ya repetidor Pablete....image

El curso del 10 del 10 en Albacete lo abriremos en breve...image

Leviathan image

yo no digo na pero se habla de invasion de 250 2t el 10 en albaceteimage

Cloud escribió : »
    yo no digo na pero se habla de invasion de 250 2t el 10 en albaceteimage

Llamame un dia si quieres y hablamos,sera un placer volver a verte...y a la invasion aceitera!!!...imageimage

Leviathan image
    upaaaaa...image

Leviathan image
    Vaaaaaaaaaaaaaaaamos,que ya hay bastante gente apuntada...image

Leviathan image
    Pararse un poquillo hasta el mes que viene, que hasta octubre se llena seguro... pa abajo pa abajo imageimage
    Pararse un poquillo hasta el mes que viene, que hasta octubre se llena seguro... pa abajo pa abajo imageimage

Pablo,no lo dejes que te pilllara el torooooooooooo...image

Leviathan image
    Ya lo se Levi, pero esta la cosa jodida este mes, si pudiera ya estaba apuntado...

Bueno si no tengo plaza para entonces me dejais ir, aunque sea para sujetarle la camara al fotografo jejejeje
    Ya lo se Levi, pero esta la cosa jodida este mes, si pudiera ya estaba apuntado...

Bueno si no tengo plaza para entonces me dejais ir, aunque sea para sujetarle la camara al fotografo jejejeje

Llamame mañana,te paso mi telefono por privi...image

Leviathan image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo