¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

31/10/09 - II Curso EvilXtreme 2009 - Circuito de Almeria (Tambien Tandas Libres!!!)

1356715

Comentarios

• BallantinBallantin Forero Master
    pablito.. escribió : »
    Ya lo se Levi, pero esta la cosa jodida este mes, si pudiera ya estaba apuntado...

Bueno si no tengo plaza para entonces me dejais ir, aunque sea para sujetarle la camara al fotografo jejejeje

Asi estamos mas de uno, rezando por que queden plazas para el proximo mes... y esperando que con lo del mes que viene nos llegue jejeje. Y si no pos tocara pedir un anticipo o algo, que la extra esta ya aqui.

Un saludo.
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Kake escribió : »

Grupo AVANZADOS -Tanda Libre--->120 € +seguro ZMR (25 €) o federativo.***Tandas Libres*** (Por confirmar precio final Tanda Libre)

¿El precio es de 120 mas seguro? o está pendiente de confirmar para hacer el ingreso.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• LeviathanLeviathan MegaForero
    pepillo escribió : »
    ¿El precio es de 120 mas seguro? o está pendiente de confirmar para hacer el ingreso.

Hola Oscar,

El precio finalmente sera 120€+seguro ZMR

Un abrazo y espero verte por alli...image

Leviathan image
    upaaaaaaaa...image

Leviathan image
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
  • JosemiJosemi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que ganitas que tengo de ir para Almeridas ....

Vamos niñas !! .. Apuntense !!! ... Que lo tenemos barato, oiigggaaaa ... !!! ...

imageimageimage
    evil2.jpg
    Josemi escribió : »
    Que ganitas que tengo de ir para Almeridas ....

Vamos niñas !! .. Apuntense !!! ... Que lo tenemos barato, oiigggaaaa ... !!! ...

imageimageimage

Josemite,te vas a venir el 30 a ver al PAKA Racing Team???...Albacete el dia 30 de Mayo,MAC90 donde corren estos dos...image

Leviathan image
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Leviathan escribió : »
    Hola Oscar,

El precio finalmente sera 120€+seguro ZMR

Un abrazo y espero verte por alli...image

Leviathan image
    Allí estaré, era para confirmar lo que tengo que ingresar. Después de 3 años sin rodar en circuito, me reestrené con vosotros en Octubre y fué muy muy buena rodada, así que hay que repetir.
    Un saludo Miguel.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Allí estaré, era para confirmar lo que tengo que ingresar. Después de 3 años sin rodar en circuito, me reestrené con vosotros en Octubre y fué muy muy buena rodada, así que hay que repetir.
    Un saludo Miguel.

Gracias,es un alago leer eso...image

Leviathan image
  • pablito..pablito.. Forero Senior
    Un saludo Miguel.

Pepillo, otro de Málaga en la rodada, yo voy al curso pero de todas maneras alli nos vemos jejejeje
    Leviathan escribió : »
    Josemite,te vas a venir el 30 a ver al PAKA Racing Team???...Albacete el dia 30 de Mayo,MAC90 donde corren estos dos...image

Leviathan image

Y quién coj...es son esos 2 ?? ... image ...

No creo tron ... El finde anterior tengo comunión (el del 23) ... y al siguiente (el 6) boda ... así que el del 30 lo dedicaré a descansar un poquito ...

Mañana te pego un toque y hablamos ...

Besos ....
    evil2.jpg
  • BallantinBallantin Forero Master
    Josemi escribió : »
    Y quién coj...es son esos 2 ?? ... image ...

No creo tron ... El finde anterior tengo comunión (el del 23) ... y al siguiente (el 6) boda ... así que el del 30 lo dedicaré a descansar un poquito ...

Mañana te pego un toque y hablamos ...

Besos ....

Pos esos dos son el Pableras, y el Kake monitolll como dice Chupix xD.

Valla madikita, que entre comunion y boda necesita un finde de descanso. Eso en mis tiempos si hacia falta era boda el sabado y comunion el domingo, asi enlazabas las borracheras imageimageimage
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
    Ballantin escribió : »
    Pos esos dos son el Pableras, y el Kake monitolll como dice Chupix xD.

Valla madikita, que entre comunion y boda necesita un finde de descanso. Eso en mis tiempos si hacia falta era boda el sabado y comunion el domingo, asi enlazabas las borracheras imageimageimage

Ostiaaa ... Pero si son los monitolllles de 19" ... imageimage ...

Cagontó !!! ... Grabar algún video o algo ... imageimageimage ...

Un besote muy grande a los premiados ... y mucha **** !!! ... imageimage
    evil2.jpg
    Luego hablamos troncho,un beso!

Leviathan image
  • KakeKake MegaForero
    Madrugadores que estais hechos....

Mira que no conocer al PaKa Team imageimageimageimage

Si es que ando muy desconectaooo ... que he sido papa de 9 cachorritos y no me dejan tiempo ni para respirar ... imageimage
    evil2.jpg
    arriba...image

Leviathan image
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Up up up up up up up
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • luisferBMWluisferBMW Forero Senior ✭✭✭
    buenas,

pregunta para Albacete o Almería.

los que pagamos en Cartagena el curso pero prácticamente no tuvimos (Kake, te estuve esperando 1.5 vueltas para que me pasases y posteriormente me encontré con Chupix y su búsqueda de la trazada ideal), tenemos algún tipo de descuento o similar??? Un gallifante gratis??

salu2
    Puch X30 - Vespino NLX - Recessssooooo - Yamaha Majesty 400 - BMW K1200S - R6
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Kevin1Kevin1 Forero Master ✭✭✭✭

Mucha suerte.

A mi me han propuesto correr pero me lo estoy pensando
    necesito... ¡¡VELOCIDAD!!
  • KakeKake MegaForero
    luisferBMW escribió : »
    buenas,

pregunta para Albacete o Almería.

los que pagamos en Cartagena el curso pero prácticamente no tuvimos (Kake, te estuve esperando 1.5 vueltas para que me pasases y posteriormente me encontré con Chupix y su búsqueda de la trazada ideal), tenemos algún tipo de descuento o similar??? Un gallifante gratis??

salu2

Practicamente no tuvisteis, no. No tuvisteis, que es diferente image

De todas maneras me gustaria diferenciar cursos de rodadas con monitor.

Son dos cosas diferentes.

Un curso (como Albacete o Almeria) es un dia completo con monitor y un grupo con todo el mundo de tu nivel.

Una rodada con monitor es una rodada normal, con un monitor durante 3 tandas o 4 rodando con él y con algun compañero más.

El otro dia estabamos 3, Pableras, Kawadoc, y yo, pero las condiciones de la pista no eran como para dar rueda a nadie (erais 10). Kawadoc ni bajo la moto del carro, yo despues del susto preferí no arriesgar, y Pablo que iba mejor que el resto, estuvo probando la moto.

Ya lo comentamos que para la próxima (o cualquier otra) rodada con monitor, lógicamente, el servicio de monitor estaria incluido para vosotros. No se si se podrá descontar de los cursos, eso que lo diga Leviathan.

Entre Mayo y Octubre, seguro que sacamos unas cuantas, lo que pasa que los cursos se sacan antes por que se llenan muy rápido ;)
    Si quereis,poneros en contacto conmigo antes de cada rodada o curso y os descontaremos esos 10€ de Cartagena,evidentemente solo a los que asististeis y no pudisteis rodar con monitor despues de pagarlo.

Leviathan image

Un curso (como Albacete o Almeria) es un dia completo con monitor y un grupo con todo el mundo de tu nivel.

Una rodada con monitor es una rodada normal, con un monitor durante 3 tandas o 4 rodando con él y con algun compañero más.

El otro dia estabamos 3, Pableras, Kawadoc, y yo, pero las condiciones de la pista no eran como para dar rueda a nadie (erais 10). Kawadoc ni bajo la moto del carro, yo despues del susto preferí no arriesgar, y Pablo que iba mejor que el resto, estuvo probando la moto.

Ya lo comentamos que para la próxima (o cualquier otra) rodada con monitor, lógicamente, el servicio de monitor estaria incluido para vosotros. No se si se podrá descontar de los cursos, eso que lo diga Leviathan.

Entre Mayo y Octubre, seguro que sacamos unas cuantas, lo que pasa que los cursos se sacan antes por que se llenan muy rápido ;)
  • luisferBMWluisferBMW Forero Senior ✭✭✭

Oido cocina.
    Puch X30 - Vespino NLX - Recessssooooo - Yamaha Majesty 400 - BMW K1200S - R6
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DarieteDariete MegaForero
    Kevin1 escribió : »
    Mucha suerte.

No te lo pienses tanto Kevin! No tengas piedad con estos de la PaKa! image

Un abrazo! Estaras en Almeria? (Fui tu alumno en Albacete).
  • KakeKake MegaForero
    Kevin1 escribió : »
    Mucha suerte.

Si fuese en el Jarama, te diria que adelante, que ni te lo pienses....

Siendo en Albacete, piensatelo joer....que suficientes rivales tenemos ya para que nos de cera uno mas imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo