¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

31/10/09 - II Curso EvilXtreme 2009 - Circuito de Almeria (Tambien Tandas Libres!!!)

13468915

Comentarios

• salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Leviathan escribió : »
    En el nombre del pather,del hijo....imageimage

Leviathan image

menuda zorriputa q eres... imageimageimageimage

un abrazo!!
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    upaaaaaaaaaa...image

Leviathan image
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Levi no sé si habeis recibido bien el justificante de ingreso. Si no es así te lo vuelvo a enviar.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Se lo comento a Kake a ver si lo ha visto,gracias Oscar.

Leviathan image
  • KakeKake MegaForero
    pepillo escribió : »
    Levi no sé si habeis recibido bien el justificante de ingreso. Si no es así te lo vuelvo a enviar.

Si, recibido OK el dia 1 de junio!
    Kake escribió : »
    Si, recibido OK el dia 1 de junio!
    Molto gracheimage

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

upaaaaaaaaaa...image

Leviathan image
    upaaaaa....image

Leviathan image
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Bueno, todavia con la resaca del I Curso EvilXtreme 2009????

Pues ya teneis disponible la inscripción en el II Curso EvilXtreme 2009 image

almeria311009.gif

Esta vez, visitamos el Circuito de Almeria. Uno de los mejores circuitos de España y donde el tiempo suele respetar en casi cualquier época del año.

Si....la fecha, todavia es lejana....pero creo que todos sabeis que suele haber problemas con las plazas porque se suele llenar rápido!!!!

Asi que si te lo vas a pensar....mejor inscribete ya image

8 HORAS EN PISTA!!! , o lo que es lo mismo, 8 tandas, con y sin monitor, libres, con monitor dando rueda.....disfruta del sistema de cursos de EvilXtreme que tanto éxito está dando.

***Importante: Comida no incluida en el Curso***

El Curso incluye:
    -Grabación Onboard
    -Servicio de Fotografia
    -Servicio de Neumáticos

Grupo INICIACIÓN-Ocho tandas de 20 minutos. Grupos de iniciación de cinco alumnos con cada monitor.

Grupo MEDIOS-Ocho tandas de 20 minutos. Grupos de medios de cinco alumnos con cada monitor.

Grupo AVANZADOS-Ocho tandas libres de 20 minutos de rápidos,aproximadamente treinta y cinco pilotos en pista.

Se incluye en el curso para los participantes,grabaciones gratuitas "on board" de cada alumno,clases teoricas personalizadas,servicio de fotografía por medio de nuestro fotógrafo Candem,servicio de neumaticos...y alguna sorpresa para los participantes.
    Precio:
    Grupo INICIACIÓN-->200 € (Seguro ZMR incluido)
    Grupo MEDIOS-->200 € (Seguro ZMR incluido)
    Grupo AVANZADOS -Tanda Libre--->120 € +seguro ZMR (25 €) o federativo.***Tandas Libres*** (Por confirmar precio final Tanda Libre)

Pincha en el icono inferior para acceder a la inscripción image

almeria311009.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    upaaaaa....image

Leviathan image
    upaaaaa....image

Leviathan image
    Bueno, todavia con la resaca del I Curso EvilXtreme 2009????

Pues ya teneis disponible la inscripción en el II Curso EvilXtreme 2009 image

almeria311009.gif

Esta vez, visitamos el Circuito de Almeria. Uno de los mejores circuitos de España y donde el tiempo suele respetar en casi cualquier época del año.

Si....la fecha, todavia es lejana....pero creo que todos sabeis que suele haber problemas con las plazas porque se suele llenar rápido!!!!

Asi que si te lo vas a pensar....mejor inscribete ya image

8 HORAS EN PISTA!!! , o lo que es lo mismo, 8 tandas, con y sin monitor, libres, con monitor dando rueda.....disfruta del sistema de cursos de EvilXtreme que tanto éxito está dando.

***Importante: Comida no incluida en el Curso***

El Curso incluye:
    -Grabación Onboard
    -Servicio de Fotografia
    -Servicio de Neumáticos

Grupo INICIACIÓN-Ocho tandas de 20 minutos. Grupos de iniciación de cinco alumnos con cada monitor.

Grupo MEDIOS-Ocho tandas de 20 minutos. Grupos de medios de cinco alumnos con cada monitor.

Grupo AVANZADOS-Ocho tandas libres de 20 minutos de rápidos,aproximadamente treinta y cinco pilotos en pista.

Se incluye en el curso para los participantes,grabaciones gratuitas "on board" de cada alumno,clases teoricas personalizadas,servicio de fotografía por medio de nuestro fotógrafo Candem,servicio de neumaticos...y alguna sorpresa para los participantes.
    Precio:
    Grupo INICIACIÓN-->200 € (Seguro ZMR incluido)
    Grupo MEDIOS-->200 € (Seguro ZMR incluido)
    Grupo AVANZADOS -Tanda Libre--->120 € +seguro ZMR (25 €) o federativo.***Tandas Libres*** (Por confirmar precio final Tanda Libre)

Pincha en el icono inferior para acceder a la inscripción image

almeria311009.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Upaaaaa

Leviathan image
    upaaaaa....image

Leviathan image
    Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    upaaaaaaaaaa...image

Leviathan image
    Estoy a ver si convezco a un amigo, ¿quedan plazas en avanzados?

Si señor...gracias Oscar,un abrazo!!

Leviathan image
  • MookieMookie MegaForero
    Yo no estoy confirmado ni bautizado.
    ¿Algún problemilla?
    Mookie escribió : »
    Yo no estoy confirmado ni bautizado.
    ¿Algún problemilla?

Tu si que estas bautizado pillinnnnnnnnnnn....image

Un abrazote tron!!!

Leviathan image
  • DarieteDariete MegaForero
    Vaaaaamos para arriba!!!

Yo estoy intentando convencer a un amiguete tambien... quedan plazas en iniciados? (seria mas bien Iniciados B).

Gracias!
    Dariete escribió : »
    Vaaaaamos para arriba!!!

Yo estoy intentando convencer a un amiguete tambien... quedan plazas en iniciados? (seria mas bien Iniciados B).

Gracias!

Si,todavia quedan plazas...image

Gracias Dariete

Leviathan image
    arribaaaa...image

Leviathan image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo