¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema en maneta beringer

MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
El otro dia en el circuito con la Husqvarna, en una frenada, note que la maneta se hundia mas de lo normal. Afortunadamente afloje y me sali de la pista, pero por el camino note que algo caia al suelo.

Cuando llegue al box, vi que la maneta de freno estaba totalmente ****, habia perdido el tornillo que regula la distancia de la maneta del freno.

Aproveche que no habia nadie y entre a ver si encontraba el tornillo y gracias a un "espectador" consegui encontrar el tornillo encima de un piano. Le puse pero creo que por la parte de abajo de la maneta debe de llevar un muelle ya que la maneta ahora no vuelve totalmente.

Sabeis si la pieza que me falta es realmente un muelle? Si alguien con una maneta como esta me pudiese indicar las medidas exactas del muelle se lo agradeceria infinitamente.

Si no supongo que en alguna ferreteria podria encontrar algun muelle similar que me saque del apuro no? Agradeceria algun tipo de ayudo o consejo para que no me pase otra vez, por cierto la bomba es una Br12 radial especial supermotard, un saludo
23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo