¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro 5 plazas rodada en Catalunya.

davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
Hola a todos.

Somos un grupo de 5 amigos que estaríamos interesados en rodar en algún circuito de Catalunya (Castellolí, Calafat, Alcarràs, etc.) en el mes de mayo, preferiblemente en fín de semana.

Nuestro nivel es lento. He estado mirando en el foro pero no he conseguido localizar nada.

Si alguien está interesado en vender estas 5 plazas, o está organizando algo y me lo quiere comentar seguro que llegaremos a un acuerdo.

Hasta pronto!. image
Un saludete!

Comentarios

• BichuBichu Forero Senior ✭✭✭
    Has mirado en este hilo?

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=204983

Son una rodada que se aplazó el dia 29 de marzo por la lluvia y se hará este sábado 2 de mayo en el circuito de Calafat, creo q quedaban unas 5 o 6 plazas libres!!! date prisa! 150€ seguro incluido y las fotos tambien estan incluidas en el precio!

Además por si no lo sabes, esta recién asfaltado con pianos nuevos y es la caña ahora este circuito!!!

• davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
    Bichu escribió : »
    Has mirado en este hilo?

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=204983

Son una rodada que se aplazó el dia 29 de marzo por la lluvia y se hará este sábado 2 de mayo en el circuito de Calafat, creo q quedaban unas 5 o 6 plazas libres!!! date prisa! 150€ seguro incluido y las fotos tambien estan incluidas en el precio!

Además por si no lo sabes, esta recién asfaltado con pianos nuevos y es la caña ahora este circuito!!!

Y tanto que lo he visto. Y el precio es cojonudo.

El problema es que este primer fin de semana de mayo nos queda demasiado justo.

Tendría que ser para los 3 siguientes fines de semana.

De todas formas, grácias por el aviso. image
    Un saludete!
  • pinky_28espinky_28es Banned ✭✭
    buuuuuuuuuuuuf este post huele a pasta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo