Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Saliditas por Almeria, Berja, Bayarcal, La Ragua y Mecina Alfahar

HOMER JHOMER J Forero Senior ✭✭✭
Tras mes y medio sin salir habia llegado la hora de volver a subirse a la moto

Almeria, El Ejido, Adra, Berja, Laujar, Paterna del Rio, Bayarcal, Puerto La Ragua, Laroles, Mecina Alfahar, Ugijar, Cherin, Berja, El Ejido, Almeria

238 km

7 Motos, Kawasaki 1400 Gtr, Bmw 1200 Gs, Suzuki Gsx 1000 R, Kawasaki Zx10r, Suzuki Sv 650s, Kawasaki 650 Versys, Honda Cbf 500 LIMITADA

7 motos con potencias muy dispares, desde los 180 caballos de la Suzuki Gsx 1000 R hasta los 34 de la Honda Cbf 500 Limitada, pasando por los 155 de la super turistica Kawasaki 1400 Gtr, los 105 de la Bmw 1200 Gs y los 64 de la Kawasaki Versys<!-- / message --><!-- sig -->

2 Provincias Almeria y Granada

Transmiguel estrenaba botas, doy fe de ello

p1040264k.jpg

Salimos de la gasolinera que hay junto al Carrefour del Ejido a las 10 donde recogimos a Kir, llegamos con algo de retraso pues tuvimos que esperar a Hornetman que tenia que hacer unas gestiones antes de salir, no hay problema, no tenemos prisa y contabamos con ello

El reencuentro, gasolinera de El Ejido

p1040272t.jpg

En esta ocasion nos acompañan Javille y kir ambos con sendas 1000 R, espero no que se les haya atragantado las curvas ratoneras

La idea inicial era hacer una ruta corta pues Transmiguel y Javille tenian que trabajar por la tarde

Algo sencillo y tranquilo, subir a Berja por Adra, de ahi a Laujar donde alguno a cojido un atajo y ha pasado de ir el ultimo a ponerse el primero, Javille todavia esta preguntandose por donde lo adelanto

¿ Gemelos ?

p1040281s.jpg

El lugar del desayuno ha sido la Posada de los Arrieros, un lugar privilegiado a 1800 metros de altitud dentro del termino municipal de Bayarcal, Almeria

https://www.posadadelosarrieros.com/

Bayarcal situado a 1258 metros de altitud es el núcleo de población situado a mayor altura de de la provincia de Almería.

Como ha dicho Transmiguel posiblemente la ultima vez que podamos desayunar en la terraza al sol hasta el otoño, que calor, un dia maravilloso, una gozada el poder desayunar esas tostadas recien hechas de jamon, tomate y aceite con los almendros en flor de fondo

A partir de aqui entramos en la provincia de Granada, la carretera que va de Laroles a la Calahorra cruzando el puerto de la Ragua pertenece a Granada

Laroles, Mecina Alfahar, Ugijar, considerada la puerta de la Alpujarra Granaina y Cherin son pueblos de la provincia de Granada

Los almendros en flor

p1040283o.jpg

Antes de bajar a Laroles hemos subido hasta la cumbre del puerto de la Ragua, 2000 metros de altitud, 18 grados de temperatura y todavia quedan pequeñas manchas de nieve

desayunando al sol

p1040298k.jpg

Como no queria terminar con kir y el Ente el primer dia al llegar a Laroles hemos tomado direcion Mecina Alfahar en vez de Cherin, son mas kilometros pero la diferencia de firme es abismal

En Mecina Alfahar nos hemos dividido en dos grupos, Miguel, Javille, y yo nos hemos vuelto por Uguijar, los dos primeros por que tenian que trabajar esta tarde, yo por que no hiba a gusto, no era mi dia y para no rodar comodo mejor me vuelvo a casa, despacito y buena letra, el resto han seguido para hacer la contaviesa

No solo Transmiguel estrenaba, Napalman tambien lo hacia y por partidada doble, por un lado un flamante casco

Shark RSF2i Axium Wrx

RSF2i%20AXIUM%20wrx.jpg

por otro un mono Probiker PRX-2

208458_150_DET_08.JPG

zmonocue-208466.jpg

Como no podia ser de otra forma ambos son de louis, como siempre sus precios son imbatibles 199,95 € el traje y tan solo 99,95 € el casco

No se que precio me sorprende mas por que el traje es marca propia pero el casco es un Shark, en motocard lo tienen a 191,96 €

!! Incluido el descuento !!

https://www.motocard.com/sp/Articulo...?ref=M-00555712

En menos de un año ha pasado del blanco PRX-1

p12303081vb0.jpg

al negro PRX-2 el equipo Probiker, Kir, Napalman y DLVersys

p1040302.jpg

Un repostaje rapido en El Ejido y a la altura del Parador me me he despedido de Miguel y javille, hasta la proxima, como siempre un placer haber rodado con vosotros

A destacar el adelantamiento que pasado Ugijar me ha hecho Javille, subiendo, curva a izquierdas, rodando tras Miguel de repente oigo algo, miro de reojillo y me veo el Akra de Javille, nada escandaloso por cierto, que cosa mas bonita, por el exterior, con una gran seguridad, dejando una mas que prudencial distancia de seguridad, chapo

Asi deberian ser todos los adelantamientos, en linea discontinua, por el carril contrario, sin molestar u asustar a la persona que se adelanta, lo dicho un adelantamiento para enmarcar

Las fotos:

https://img13.imageshack.us/gal.php?g=p1040264k.jpg
480x640hv9.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo