¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Productos para limpiar/engrasar la cadena

gungagegungage Forero Senior ✭✭✭
Pues tengo ahora mismo en el garaje 3 productos diferentes,
tengo el W5 Carcare Chain cleaner (el boto de tapon lila de lidl),
despues tengo el W5 Carcare spay para cadenas ( el bote de tapon rojo), tambien tengo la grasa de W5 del lidl, mas aparte hoy, como estuve leyendo pro el foro que lo mejor para limpiarla es el queroseno. Pues me fui al leroy merlin, y lo unico que encontre fue 2 cosas, un bote de 20 litros de "parafina" que es lo que me dijeron que es el queroseno... y compre una botellita de 1 litro de un liquido para encender barbacoas el cual la composicion es : destilados (petroleo), fraccion ligera tratada con hidrogeno.

Ahora mi pregunta es... con que es mejor que limpie la cadena ( lo de 5k o 10k kilometros, ya que le compre hace poco de segunda mano y quiero ponerla a punto). Alguno de los productos del lidl o lo de barbacoa esto ( que no pone queroseno... pone eso que he dicho). O voy a la gasolinera y a comprar gasoil?.

Despues, de limpiarla segun dicen es mejor andar 15 minutos con la moto para que asi la grasa entre mejor, pero me surge esto... si dicen que no es aconsejable andar con la moto con la cadena desengrasada... un poco conflictivo esto no?.

Bueno a lo que voy... la limpio enterita, despues le doy con la grasa del lidl, y despues que hago le doy con el w5 spray de cadenas?, porque el bote rojo dice que es un lubricante seco sintetico, y que hay que usarlo despues de limpiar la cadena.....

AHHHHGGGGG con lo facil que parece.... con tantos productos me empiezo a liar....

¿Que orden, con los productos que tengo ( y si no tengo los compro), hariais para limpiar/engrasar la cadena?

P.D: Ya he visto que hay muchos temas sobre las cadenas y tal, pero con los productos que yo digo no :(
Sin moto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo