¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

zx10r revisión de los 18.000 dudas

cuitaocuitao Forero Senior ✭✭✭
Pues os comento que me toca hacerle en nada la revisión a la moto de los 18000 kms. La moto va bien tan solo decir que en frio con la moto recien arrancada al iniciar la marcha pega unos pequeños tirones, tambien a veces son perceptibles cuando le doy caña a partir de 7000-8000 rpm en caliente. Pienso que puede ser de las bujias que necesitan un cambio, que os parece? por cierto que mas cosas hay que cambiarle a los 18000? es que el libro de instrucciones viene en varios idiomas menos en español, por cierto a ver si me podeis decir donde gestionarme uno en castellano.Por otra parte me podiais echar un cable de como regular correctamente la maneta del acelerador, un saludo y gracias a todos por cualquier aclaración.vssss
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• niquito69niquito69 Forero Senior ✭✭
    Pasate por este foro... que seguro encontraras mucha info y además estan colgados los manuales de tallers de casi todas las kawa...

www.kawa.es
    logo_web.png
    _E5E8590.jpg
  • charlytrzcharlytrz Forero Junior
    Hola,lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionario oficial Kawasaki y pedir un manual,ahi te indica que tienes que hacer y cuando.Supongo que cuando hablas de la maneta del acelerador te refieres a la maneta de freno delantero...para ajustar la holgura ajustala de manera que cuando frenes nunca te puedas pillar los dedos con ella si eres de los que frenas con dos dedos y la inclinacion que cuando frenes no se te mueva la muñeca,un saludo
  • cuitaocuitao Forero Senior ✭✭✭
    lo del acelerador ya esta resuelto lo he regulado dejandole un juego de unos 2 o 3 mm como dice el manual.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo